Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Sh1n0d4

#22320 Si coño, el objetivo era hacer amistades, no por troleo. Pero de repente he visto ésto y WTF ...

Que oye, ojalá sea gente guay para amistad, pero no sé ... habrá de todo.

1 respuesta
squa1o

#22321 Recuerda, el máximo es 3.

12
sephirox

#22319 A ver, si quieres hacer amigos, de puta madre. Pero ten en cuenta que ahí la mayoría van a querer taladrarte el culo xd.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#22323 Por eso, quiero comprobar (no físicamente xD) cuantos van a lo que van y otros es por amistad sin sexo ni nada.

dranreb

En menos de 10 mensajes te están pidiendo foto del rabo, lo leíste aquí primero

3 1 respuesta
sephirox

#22325 Le están pidiendo dice xd. En menos de 3 le han mandado 7 pollas.

1
H

Si tías que enseñan pechotes en un bikini cinco tallas menos se permiten decir que no buscan sexo, salidos fuera... Quizá las chicas que "buscan amigos" te estén vaciando los huevos antes de que vuelvas a dejar el teléfono en la mesa.

Suena a ley termodinámica.

7
CaNaRy_r00lz

#22319 Te estas subiendo el ELO jodio xddd

sephirox

Bueno, confirmada cita con la doctora esta que me aplazó la semana pasada.

A ver qué tal, esta me gusta bastante. Creo que de todas las de esta tanda, la que más. Es muy mi rollo, veremos.

1
sephirox

De 10 la cita, me ha gustado la chavala más de lo que pensaba.

No hemos follado, pero nos hemos enrollado y ha habido muy buen rollo. Hemos dicho de volver a quedar, quizá el viernes.

La tía de 10: guapísima, cuerpazo e inteligente. No diría que no me pudiera ver con ella :man_shrugging:. Es que la tía era next lvl eh, y encima el prototipo 100% que a mí me gusta.

Eso sí, he tenido que desplegar marxismo.

4 1 respuesta
Panch

#22330 marxismo? Q era típica nazi de izqdas? xD

1 respuesta
sephirox

#22331 Nop, pero era un poco progre, así que he sacado repertorio xd.

Dejas caer un par de Gramcis, materialismo y cualquier chorrada, y cumples en ese aspecto xd.

2 1 respuesta
alblanesjr

#22332 La ves como posible churri?

2 respuestas
sephirox

#22333 Puf, demasiado reciente la soltería y la cabeza la tengo aún allí. Si no fuese así, sí que me cuadraría. Es bastante top la chavala.

Pero ahora falta también que sigamos quedando, que nos hemos enrollado, pero esto no significa absolutamente nada xd.

3 respuestas
Tyron03

#22334 la emoción buena, relaja en estos días, disfruta y sobre todo, poquet a poquet amigo ;)

JuandeGod

#22333 si ha tenido que tirar de engaño en lo que no cree para llevarla al huerto no es posible como pareja. Llamadme loco pero para mí una persona del polo opuesto en el espectro político no puede estar conmigo...

2 3 respuestas
alblanesjr

#22336 porque dices que ha tenido que tirar de engaño?
A mi al contrario, siempre me ha gustado mas tener una persona que politicamente no tenga nada que ver conmigo.

T0X1C1TY_

#22334 Las oportunidades a veces pasan y no vuelven en toda una vida.

Echa la carne en el asador bobo, si tanto es tu tipo de mujer, qué más necesitas?

VashStampede

#22336 donde dice que ha engañado? Si sabes de un tema, y sale el tema en la conversación, puedes hablar de ello, pero eso no significa que creas o seas de esa ideología política.

Por otra parte, mientras no se esté excesivamente en los extremos (o no tan excesivamente), y ambos puedan hablar las cosas, que problema hay?

1 respuesta
I

#22339 porque otras veces ya ha explicado que durante las citas, si la tia parece de izquierdas el les dice que si a todo y se suma a las "tonterias" que digan :man_shrugging:

2 1 respuesta
TripyLSD

#22334 a ver cómo prosigue. Pero no te cierres en banda, dale una oportunidad de darse a conocer. Conocer a alguien top suele ser la mejor forma de olvidarse de una anterior relación

sephirox

#22336 #22340 No he tirado de ningún engaño, he dicho que me he explayado con teoría marxista porque le gustaba, de hecho he sido bastante sincero con mi posicionamiento político y le he dicho la verdad :man_shrugging:.

1 3 respuestas
alblanesjr

#22342 Tu posicionamiento politico me interesa hasta a mi, hazme un match. Bss tkm cntxta ^^

3
contris

#22342 marcatela y comparte con tus tindercompis tu arbol de decisión de conversación mujeril dependiendo de la orientación política de la susodicha. A mi me interesa bastante.

Gamito

#22342 yo no era tan honesto cuando hacia match con las pijiprogre indepes en bcn xD era un iman para ese perfil por alguna razon asique tube que adaptarme a la presa xd

2
rakaS

Qué bueno el título.

Joder con los marxistas.

Urien

Lo de las psicólogas abogando por la responsabilidad afectiva y dejando de hablar me deja extremadamente picuet. ¿Se puede ser psicólog@ y luego no aplicarte tus propios valores? ¿No es algo que ocurre con naturalidad cuando lo estudias?

1 2 respuestas
Larkos

A mi me vino una venezolana hablándome pestes de Chavez y Maduro...al final cayó polvazo, eso si, el polvo se lo dedique al Comandante con cariño y luego NEXT.

3
LeeSinGafas

#22347 Claro que sí, por eso ningún médico fuma

2 1 respuesta
Palafoxx

.

3 1 respuesta