Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Urien

#22349 Touché :_

#22350 Justo lo que dices. Green Flag a las que van para mantener una salud mental y aprender técnicas de gestión.

Must

#22347 obviamente xd Que hayamos estudiado eso no nos convierte en seres de luz. Sólo entiendes cómo funcionan las cosas (y a veces ni eso).

c0b4c

ir al psiquiatra es sexy

green flag si toma zyprexa

1
LeeSinGafas

Si! Es genial!

3
rakaS

A mi el tinder se me ha vuelto loco again, de ayer a hoy 17 matches y todas me gustan. Estoy hablando con varias, una vive cerca… morena con los ojos verdes claros.

Bastante guapa, le he dicho de quedar luego (me ha dicho que no tenía planes) y me ha dicho que por ella perfecto. No bebe, no fuma, no le gustan las fiestas y niña de casa con su trabajo.

Así que eso, a ver que tal.

MsiveNNd

Suscribo la esquizofrenia algoritmica de Tinder estos días. He llegado a +99 likes en cuatro días y me he sentido un poco diva, he empezado a deslizar hacia la izquierda todo lo que no fuera como mínimo modelo profesional y a la media hora he vuelto a la realidad: sigo siendo un pringado. Lo peor es que las fotos que me he puesto son las putas mismas de siempre.

PD: encima ahora que estoy follando con una.

2 respuestas
sephirox

#22356 ¿Más 99 likes siendo tío? No lo sé, Rick.

3 respuestas
LeeSinGafas

#22356 Tienes que estar del copón

MsiveNNd

#22357 promise. Es decir, mucho like, pero poco match, joder. Probablemente sean ecuatorianas rellenitas, que aquí en el centro de Barcelona abundan. O incluso bots, porque fue durante una semana que ponía tinder gold a 50%, y lo había pagado la semana anterior y lo había dado de baja. Tácticas comerciales.
Saltáis como perros por estas tierras, eh.
Soy del montón malo, eso sí, siempre que he pagado alguna me he llevado al huerto, es decir que tampoco tengo granos en la cara y llevo gafas de culo de vaso. Y como son relaciones esporádicas ninguna llega a saber las inseguridades que cargo encima. Yo normalmente me quedo en 20 likes los primeros días y luego tengo que rezar a la virgen maría para más, hasta que vuelvo a engañar al algortimo y me registro de nuevo, pero esta última vez ha sido de locos, supongo que han sido las fotos.

EDIT:

No sé qué demonios hago demostrando nada, lo único que quería compartir es, en definitiva, lo que todos sabemos: el algoritmo de Tinder está trucado y hace lo que quiere con nosotros.

PD: Sigo sin saber insertar fotos, diez años en mv, y nada. En fin.

1 1 respuesta
rakaS

#22359 yo solo digo que una vez compré el platinum y tuve 40 matches esa semana, con tías que me gustaban además xd (bueno, algo mas o menos lógico si no haces la metralleta)

NSFW
wirrow

Escribi esto hace 7 dias en el hilo :

7d

Hace 1 semana que me dio por bajarme la app para probar la cámara del iPhone que pille no llega a 1 mes . Decir que sabiendo cómo está el percal de endiosamiento me esperaba sacar 0 de la app . Total me subo 2 fotos de mierda una cuando me disponía a hacer running y otra que solo me sale la cara ( Eso sí enseñando bien el teléfono de 1300 euros . Para mi sorpresa a los 2-3 días tenía 20 matches . Total que filtro un poco y le hablo a una chica y empezamos a hablar . Conforme vamos hablando empezamos a coincidir en muchas cosas pero en muchas . Total que al día siguiente me pide el Instagram le digo que no tengo que le doy mi wasap , me dice que vale . Seguimos hablando por wasap y empieza a dudar que sea Yo el chico de las fotos y me pide más fotos le pasó 2 fotos más y ella empieza también a pasarme más fotos nos hemos tirado toda la semana hablando por las noches de un montón de cosas . La chica desde el 3 días que todos los días me da los buenos días y me pregunta al 6 que si me molesta . Yo le digo que no , me dice que no puede quedar este finde por un cumpleaños y yo le digo que tampoco podía por un compromiso familiar total hemos quedado para el finde que viene . Ya voy contando cómo queda la cosa .

28/10/2023

Pues nada hoy nos hemos visto hemos quedado para tomar algo y luego nos hemos ido a un napolitano a comer.
Cuando estabamos en el Napolitano le he dicho que no le habia gustado la cita que la veia totalmente diferente a como habiamos hablado por wasap y me a dicho que no sentia feeling , hemos acabado de comer y nos hemos ido cada uno por su lado .

Yo la verdad que no entiendo a algunas tias . Hemos hablado por wasap luego para ver que es lo que habia pasado y dice que no tiene nada que ver con mi fisico ni con la conversacion en la cita . Que es por feeling y que es asi y ya esta que siente lo que ha pasado y yo pues nada xD.

1 8 respuestas
nani11

#22361 Error de novato el no quedar los primeros días. No conozcas a gente por internet porque idealizas y la hostia es muy dura.

1 1 respuesta
Gamito

#22361 las mujeres sons mas irracionales no hay mas aceptarlo es vivir feliz

wirrow

#22362

Te doy toda la razon compi .

Nunca habia probado APPs para quedar siempre habia sido por gente en comun , gente que habia conocido fisicamente .
La verdad que no voy a negar que la ostia a sido muy dura . Todos los dias hablabamos un monton y teniamos muchas cosas en comun . Era la primer vez que probaba el tema APP porque varios amigos habian encontrado a la que ahora son sus mujeres atraves de este metodo . El tema es que Yo puse un radio de KM muy cercano pero esta chica bajaba los findes a mi zona y entresemana por tema laboral se quedaba en un pueblo entresemana y no habiamos podido quedar antes y la verdad que la tia ponia mucho mas de su parte que Yo y pensaba o todo hacia indicar que lo de hoy iba a salir bien y no a sido asi .

La verdad que no me da verguenza decir que me he quedado muy jodido. Porque es lo que decia todo el dia la tia dandome los buenos dias , pasandome fotos y la veia una tia que valia la pena .

No se si volver a instalar la app en 1 semanita porque estoy sin ganas de nada y la he borrado xD

3 2 respuestas
rakaS

#22364 no te desanimes, que todo el mundo ha sufrido un rechazo, pueden ser muchas cosas y no solo porque no le atraigas físicamente.

Yo quedé hará un par de meses con una que estaba dorándome la píldora con lo guapo que le parecía (incluso en persona), y después de una llamada (bueno, en realidad creo que la cagué abriéndome demasiado y lo mismo quedé de golfo pero eso es aparte) al día siguiente me dijo que no lo veía lo de seguir quedando etc.

La chavala era muy del montón pero me parecía muy maja, y a veces en mi caso con que me parezca maja y no la veo físicamente que no me atraiga nada, me sirve para ir conociendo.

nani11

#22364 A mí me pasaba que me encoñaba de las tías de Tinder al principio. Intenta conocer de la app a gente en la calle y háblate con varias a la vez para no obsesionarte.

La App puede ser muy dura si te la tomas como te la estás tomando.

ManOwaR

#22361 que incómodo forzarte a comer en una cita que sientes desde el segundo uno que no va bien.

1 1 respuesta
demetrio19

#22361 no le gustas ( llámalo feeling si quieres ) y no tiene nada que ver con la cara o el físico, simplemente ni te van a gustar todas las chicas que en las fotos te gusten y al revés a todas las que te den match no tienes por qué gustarle, todo lo previo a la cita es para llegar al cara a cara pero luego ahí es la verdadera cita.

Por eso hay que quedar cuanto antes, luego quedarás con algunas que no te molan tanto por chat pero le gustas a ella en persona y la cita posiblemente vaya mucho mejor que el chat

1 respuesta
wirrow

#22367 En medio de la comida se lo he dicho que la notaba diferente y me lo a soldado que no sentia feeling .
He hablado con ella y me a recalcado que es solo por feeling dice que se a sentido bien en la comida pero que no a sentido feeling y que ella no lo puede controlar . Claro Yo la veia tan encoña por wasap antes de hoy que he pensado no se igual es que no soy el de las fotos xD

Decir que la chavala perdia en perosna un poco por el fisico pero me habia transmitido unas cosas que no me transmitia un tia desde hace timpo y me encajaba su profesion y su vida pero es eso llevare el luto unos dias y intentare aprender de este caso para que no me vuelva a pasar.

#22368 Pues la verdad que si , gracias por el aporte compi.

Shaken

#22357 yo me lo hice hace 1 semana y también +99, no creo que sea imposible

1 respuesta
sephirox

Bueno, vengo de una cita. A la tía se le hacían las bragas agua, lo he notado bastante.

Pros, está muy buena aunque sea bajita; contras, es nini y fuma.

Nos hemos enrollado, ella iba a muerte arrimándose. El caso, es que yo quería llegar pronto a casa porque hacen boxeo, Fury vs Nganou, y no me lo quería perder. Espero que no le haya sentado mal xd.

A todo esto, me ha dicho literalmente que quiere que seamos follamigos. Me sorprende a mí mismo la facilidad que tengo para ligar.

#22370 Pues no sé, yo no he hecho nunca +99. No lo veo tan fácil, deberéis ser tíos top, porque yo teniendo muchísimo más éxito que la media, ni lo huelo.

1 1 respuesta
Gamito

#22371 follate a la enana que en 5 mins acabaste la faena y luego a ver hombres sudorosos zurrarse

1 respuesta
sephirox

#22372 Entre un polvo y Tyson Fury, me quedo con Fury.

Eso sí, la semana que viene tiene pinta de que va a ser a muerte. Porque esta va a querer quedar y con la del otro día he quedado el miércoles y también me la voy a calzar. Luego está por ahí otra con la que estoy quedando para follar de vez en cuando, a la cual voy a ir dándole puerta porque ya he perdido el interés.

Y todo va a tener que ser entre miércoles y viernes porque he dejado el coche en el taller xd.

#22361 Ni te rayes, esto te va a pasar mucho. Cuando empieces a entender el juego, te pasará mucho menos, y al final lo verás como un arte.

2 respuestas
rakaS

#22373 pues deberías dar unos consejos, porque yo ligo pero me muero del aburrimiento con algunas tías, aunque me saquen conver acabo dejándolas en leído 🤣

Vamos que mi admiración absoluta por llevar a varias a la vez y mantenerlas con interés.

Luego en persona me engancho más, pero por whatsapp 🥱

mkkkl

#22357 +99 likes en 2 horas la primera vez que lo abrí, Valencia. Pero vamos, luego tuve poco éxito en cuanto a matches.

1 respuesta
sephirox

#22375 Yo creo que tuve 50, pero luego un ratio de citas enorme. No sé, supongo que serán las fotos xd.

Donde conseguí el máximo fue en Bumble.

TripyLSD

#22361 No lo veo tan raro ni es exclusivo de mujeres, a mi me ha pasado varias veces (digo ser yo el que no siente feeling desde el minuto uno por mucha conversación guay que hayamos tenido en el chat)

MsiveNNd

#22373 ¿Has pagado alguna vez?

Yo creo que a los débiles que hemos pagado el algoritmo nos trata mejor para que nos salgan más likes y caigamos en la trampa de pagar (más).

2 respuestas
Von_Valiar

#22378 Pagar es cosa de mortales, los elegidos, los esculpidos por Dios como el no paga, cobra por estar ahi.

1
alb3rtpr0

Yo flipo con la app esta. Me la hice la semana pasada y utilicé la opción de bloquear a tu ex para que ni ella te salga ni tú le salgas. Pues acaba de aparecerme en el discovery. A alguno le ha pasado algo similar?

1 respuesta