#22389 Yo la verdad que intento atar cabos para saber el porque . Ella paso de 100 a 0 .
Estaba muy muy encoñada que si era muy guapo , que si teniamos mil cosas en comun (Que era verdad) cuando no estabamos trabajando estabamos hablando y siempre iniciando ella la conversacion , cada vez que subia algo en un estado del wasap que salia Yo besos / corazones y demas mierdas . Todos los dias antes de despertarme me mandaba ella una foto y me daba los buenos dias .
Yo que soy muy independiente al principio decia bua que pesada joder pero ahora lo hago en falta . Voy a Ratos .
Contestando a tu pregunta . Tema ropa no porque voy siempre igual , tema fisico segun ella no y cuando quedamos para comer dice que no estaba a disgusto que habia conversacion pero que no habia feeling . Yo tambien tengo que decir que ella de las fotos a en persona perdia . Ya se porque se sacaba las fotos de frente tenia la nariz un poco aguileña y alguna cosilla mas pero me habia molao su forme de ser que se le ve o veia una tia con valores , independiente en todos los aspectos y eso me habia enganchao. Lo que no entiendo es porque la tia sigue viendo mis estados del wasap actualmente pero bueno .
Yo creo que a sido un poco de todo el fisico es parecido porque no uso filtros ni na pero no se y luego que yo le dije que tenia caracter y ella no . No se en verdad ya da igual .
En paginas anteriores comente que me habia borrado la app que queria por asi decirlo llevar como 1 semana de duelo . Pero Ayer lo pense y me dije " Que le follen al duelo y que le follen a ella " voy a aprender de la experiencia y que no vuelva a pasar mas esto de 1 semana hablando por wasap todo el puto dia sin haber quedado asi que me baje a desayunar a la cafeteria y me reinstale la APP de 0 . Me fue a comer con unos amigos y a intentar despejarme aunque no me voy a hacer el fuerte voy a ratos . Total que por la noche me abro la app y tenia 30 likes . Total empiezo a hacer la primera ronda de metralleta hasta que tinder me limite los likes . Total hago match en 1 ronda de metralleta con 14 tias , me dedico a limpiar paja y me quedo en 9 de esas 9 le hablo solo a 1 . La que mas me llama fisicamente y por perfil total que empiezo a hablarle (Decir que no se como pero todo lo que es abrir conversacion o temas de conversacion para llegar a una cita se me da bien , no se como pero se me da bien ) total me tiro hablando con la chica como 2 horas y hablando un poco de todo la conversacion fluye y le dejo claro que podemos seguir hablando pero que en pocas palabras que si no la veo fisicamente en 3-4 dias que NEXT . Me dice que le parece bien y nada vamos a seguir hablando y hemos quedado para el Miercoles tomar algo .
De todas formas decir que como me recomendarion varios usuarios que no haga tampoco lo que hice con la otra que fue que la 1era vez que uso una app para quedar al hablar mucho con una tia a los 2 dias me borre el perfil y deje de hablar con mas . Asi que encuanto me desbloqueen los likes sigo con 2 ronda de metralleta filtrando y hablando .
Por ultimo perdon por el post y agradecer de corazon a la gente que me a intentao dar consejo o animar . Tampoco me voy a hacer el fuerte y voy a ratos .
Cuando escribi mi experiencia estaba muy muy jodido .