Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Mar5ca1no7

Tinder |||: Te llaman oso panda.

3
Anthaz

#27386 La mayoria de argentinos hablan por los codos, te lo dice uno que trabaja con un gran grupo de ellos, sigue conociendola y si le da a la magia te enteraras tarde o temprano.

2
evening0

#27386 A ver, que no lo digo de malas solo expreso mi impresión.

Hay muchas personas que cuando salen de ocio suelen ir con algo más. Igual la chiquilla es así pero por lo que he visto es más fácil que lleve algo a que sea así de fábrica. Es que si quedas con alguien lo más normal es que te quedes con esa persona por lo menos un rato, que sí que puedes presentar a la gente del grupo pero no ir como un tornado, verborrea exagerada y al final te deja sola.

Me resulta super raro.

Ayeah

A mi me parece que simplemente es argentina. Hablan como metralletas todos, no he conocido ninguna excepción xD

10
nani11

Os falta info para acusar a slguien de cocainómano, es una etiqueta chunga

1
treetops

Hay que tener valor para quedar en una primera cita con el grupo de amigos de tu cita, yo no me atrevería.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#27396 Más atrevido me parece invitar en la primera cita a un lugar con tus propios amigos xd

1
E

No se porque le dan tantas vueltas a la forma de ser de una persona, por ahi la muchacha esta es asi. Si sale de nuevo que Must juegue de local como decimos aca, que sea ella que decida como va a ser la cita y en donde.

1
manxuty

Como persona un poco intensa y acelerada, os confirmo que existimos sin necesidad de drogas.

Literalmente mis audios no se pueden poner a 1.5 porque hablo deprisa (aunq vocalizo), y no he probado una droga en mi vida.

Y la chavala estaba en un ambiente de ocio, con sus amigos y es argentina, qué más queréis. Asumir q la gente se mete tan a la ligera es arriesgado eh

10
ManOwaR

Después de haberla dejado tirada con unos tipos que ni conoce ahora Must debe arrastrarse por si existe algún tipo de migaja, claro que sí xD

Mar5ca1no7

Aquí cada uno entiende lo que le da la gana.

Respecto a @must

Haz lo que quieras, no es arrastrarse, ya sabías el plan. Si ahora quieres volver a quedar para ver si la chica se enrolla, genial. No tienes que mosquearte por que no comparta la farlopa nada mas conocerte.

1
evening0

Aún así a mi me dejan de ese modo en la primera cita y la verdad que muy bien no me sentaría.

Pero bueno cada persona es un mundo.

Lo que me molestaría a mi no tiene porqué molestar a otra persona.

nani11

La parte de verla cantar era esperable, pero que luego cogiera y se pirara deja un sabor de boca raro. Lo suyo habría sido quedar después a solas y conocerse un poco para ver si hay feeling. Yo haría next.

A mí me estaba hablando una pancha del Tinder por instagram, le dejé el visto 2 o 3 veces y aún así no se cansaba, así que le hablé y tal. Me ha propuesto quedar pero esta noche ya había quedado para ir al cine con otra, así que bueno, otro día quedo y veré.

reVorZ

Yo creo que todo se resume a una cosa.
Pese a todo, ¿ Te lo has pasado bien ?

Si es que sí, dale otra cita.

1
Must

Bueno, he hablado con ella y voy a pasar del tema. Le he dicho que estuve a gusto pero que eso de que me dejase tirada con sus amigos no me gustó y me ha dicho que fue circunstancial y que también le cortó el rollo de que yo no quisiera sexo rápido xd Así que nada, si no respeta mis tiempos yo paso.

Sé que me diréis para qué te metes a Tinder si no vas a follar la primera cita o a saco, pero bueno. Quedé con ella tras borrarme la app, porque me insistió mucho y me sabía mal hacer bomba de humo. Pero bueno, de momento, voy a dejar este tema porque sinceramente no creo que saque nada en claro en estos sitios tal y como estoy ahora.

6 4 respuestas
imnothing

#27380 yo solo te digo que cuidado con las cantantes y demás artistas del baile, actuación, etc. porque son muy divas, y eso de después del concierto de ignorarte es muy típico de estos profesionales.

Te lo digo por experiencia propia: te llevan a que veas sus aptitudes y aplaudas como un mono, te presentan sus amigos pero andan a su bola en realidad, pendientes de ser el foco de atención siempre. Y eso puede ser muy jodido hasta para un rollo de follar y ya.

PinseT1

#27405 ahora mismo si no estás pasando por buen momento tus malos momentos los plasmarás en tus relaciones y entrarás en bucle, te lo digo por experiencia, primero si estás mal mira por ti y cuando estés bien, adelante.

1
manxuty

#27405 Si no va a respetar tus tiempos y además tú no te encuentras en un buen momento, es mejor pasar.

Porque estas apps pueden destruir tu autoestima, y estando en un momento frágil o vulnerable es fácil q crees un mal tipo de apego, dependencia, o por el contrario desidia o pasotismo (aunq no quieras) con el que tb puedes hacer daño a otros.

Todo tiene su momento, incluso estas aplicaciones. Date tiempo, mímate y recupérate.

2
Zzzx

#27405 Así que si no quieres sexo rápido pasa de ti. Quizás no es la persona correcta para lo que tú estás buscando. Ya te lo han aconsejado, pero puede que te interese coger un poco de aire y darte algo de tiempo antes de navegar en estas aguas.

nani11

#27405 A mí me parece que has actuado adecuadamente y con buena fe, Si la otra tenía otras pretensiones no estabas obligada a satisfacerlas. Siguiente

1
Eviterna

Hola? 🤣 Te descarto porque no has querido sexo en la primera cita jajajaja.
Así nos va. Manda huevos.

@nani11 Se te acumula el trabajo xd.

1 respuesta
A

Un poco de humor, tinderinos:

4 1 respuesta
nani11

#27412 He pasado el deblur y me sale esto

7 1 respuesta
Alahel

#27411 Yo creo que las apps en Madrid/Barcelona y capitales, es una locura el consumo de personas como producto. Como dice @nani11 , hoy me sirves ahora hay otro un poco mejor, pasas al banquillo.

Sin contar las que hablan cada 24 horas, que realmente hace como se ha dicho por aquí la pérdida total de interés.

Hay relaciones más naturales en el sims que en la app.

6 1 respuesta
Dreggman

#27396 Eso tambien ocurre en japon cómo en españa. una vez sali con alguien en una cita dos chicas y un chico y coincidio con un evento salidas laborables, cogi un folleto del ejercito y esto me paso por ser disperso. No estaba entrenado en el arte de seducir, me salian chorradas. Tenia un morbo la chica, me tuvo que acompañar mi amigo de la comarca a ver la ciudad.

#27413 veo eso y parece generado por una IA. Y no alguien que se halla puesto de nonmbre AI de ahi una confusion inmensa.

wHiTefOx

#27414 se reían de ivi con lo del daygame, pero es mucho más sano para la cabeza tirar la caña en situaciones cotidianas donde una te mire o te sonría que esta puta app del averno, ahí tiene razón sephi que hay que entrar con mentalidad de guerra

1 respuesta
Dreggman

Tienes la razon, pero exactamente hasta donde dé. Eso sin ir sin rumbo fijo, puede ser desgastante. Hay que saber donde uno pueda aguardarse. Hemos visto youtuber exito, mirando las 48 leyes del poder.
Solo lo que se puede hacer es quitar fantasías a las personas. Y el arte de ser alguien es tenerlo bien puesto.

TripyLSD

#27416 Pero lo que proponía era asaltar a gente por la calle mientras esperan en el semáforo. Hay varias opciones intermedias y mas naturales de relacionarse con personas entre eso y las apps

1 respuesta
ManOwaR

#27418 y con frases tan ingeniosas como "tortilla de patata con cebolla o sin cebolla?".

3
Alahel

Lo que digo de la deshumanización hago match con una

  • Hostia, que putada lo de la distancia.
  • jajaj por qué?
  • Pone 200km y me suena que (fue ese día) estabas bastante más cerca ¿Estás de vacaciones?

Me deshace el match xd.

YA VES TU, que puedes decir, pues no, vivo lejos. "oki pues nada suerte en la vida".

Que realmente me da igual, es más, lo que me da es pena la situación. Que no hay ni educación xd.

7