Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Zireael

#27838 Joder, pero eso pasa una vez de cada 1000

1 respuesta
TripyLSD

#27841 que te salga un match a una hora y media de tu casa supongo que también. Y ya que sale, pues organizas un plan completo.

Palafoxx

#27840 Hay de todo en todos lados, pero muchas personas deberían plantearse como tienen el perfil para lo que buscan atraer, esta chica si hubiera tenido una foto sin camiseta me habría dado insta X

1 2 respuestas
TripyLSD

#27843 Es tanto el perfil que tienes y los perfiles a los que das like. Hay que filtrar mucho.

sephirox

Briconsejo: por alguien de Tinder no hagáis en coche más de 15 minutos.

Yo por alguna tía he hecho viajes largos, pero nunca fue de este pozo. ¿Qué quiero decir? Que sí, luchad por una tía si entendéis que queréis estar con ella, pero no por meterle el rabo a alguien salido de este cubil báquico.

3 1 respuesta
Urien

#27843 Es que eso de rechazar a los tíos sin camiseta no lo entiendo. Se nos exige no solo estar fuertes sino aparentar estar fuertes. Que puedes tener 85kg de masa muscular pero como tengas un BF del 25% no vas a ninguna parte.
Así que digamos que te dedicas a mitigar esa parte para gustar más ¿pero no lo puedes enseñar en una foto porque le crea rechazo?

Pongamos que a una chica le gusta pintar. Pues lo mismo pone una foto de ella pintando no? Muestras tus intereses, tus logros y en lo que inviertes tiempo. ¿Pero el gym no es válido? ¿Tienes que estar bueno pero no alardear de ello? ¿Fuerte pero tampoco demasiado? Me cago en redios.

2 respuestas
Palafoxx

#27846 Prejuicios sin más porque no para de repetirme lo que le gusto pero lo entiendo porque los prejuicios suelen tener una base justificada, estoy seguro que hay un mayor % de tios fuertes sin camiseta que no busquen nada serio que % de tios fuertes con camiseta que busquen algo serio, esta chica era por eso por ejemplo.

Y también hay maneras de enseñar que estás fuerte sin que sea una sin camiseta, si no se te nota mucho con ropa normal (a mi si porque llevo 12 años entrenando) pues pones una entrenando o con ropa de gimnasio, por ejemplo yo tengo una haciendo squats con 140 kg, o fotos sin mangas, o en la playa, etc

1
Must

#27846 porque a lo mejor su preferencia no es un tipo enseñando la tableta. Yo daba dislaik a las pavas que ponían su culón en bikini y eso que estaban buenas. Hay cosas que tiran para atrás.

El gym es válido pero yo no pondría una foto mía con el culo apretao en las mayas y marcando xd No es cuestión de si lo tienes o no, sino del tipo de persona que quieres "atraer" o del tipo que persona que te atrae. Que a lo mejor el chaval con la tableta al aire es un conversador de la hostia y lo que tú quieras, pero hay gente que ese rollo le tira para atrás. Igual que lo que huela a chonismo, por ej.

4
nani11

Uff me siguen perturbando las mujeres que dejan de hablar de un momento a otro (se encuentran a otro más tatuado) o que dan el OK a un plan y no vuelves a saber de ellas.

Las dos que parecían más normalitas eran de Bumble. Una la agregué a Instagram y no volvió a saberse (por las fotos no será porque tengo pocas) y otra me dijo que a su ex de 5 años lo dejó para irse de erasmus y ahora es su mujer amigo. Me dio un mal rollo que no le contesté.

Creo que vamos aceptando soltería perpetua. Al menos, si todas las de mi edad tienen estas taradas, está difícil

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#27849 no veo el problema en lo segundo

1 respuesta
nani11

#27850 Lo entiendo. Muchas personas me dirán que menudo follamises.

Simplemente, soy una persona con unos valores muy determinados y concisos y hay cosas que me descolocan todo el puzzle. La chica me ha soltado que su ex es "como su hermano". Cuando leí la palabra hermano, me sonaron todas las alarmas. Me lo imaginé al tío cada dos por tres por ahí pululando y me dio malas sensaciones. A eso le sumamos que la chica era muy parada y 0 iniciativa y al final le dejé el visto. Si volviese a contactarme, encantado. Pero sin más proactividad yo lo dejo aquí.

En general, sé que mi forma de ser no hace "match" con Tinder o Bumble. Pero si esto es lo que me hace sentir confortable, no voy a estar quedando con una supermodel colombiana que se tira a otros 4 a la vez o chicas que muestran taras emocionales desde minuto 1. Ya me pasó en su momento, y no era feliz con ello. Entiendo que no todos lo compartan.

2 3 respuestas
PePiToGriLLo

Tal como está el mercado si te pones exigente te vas a comer un mojón

1 respuesta
E

#27851 Sin darte cuenta estas mencionando tus taras mentales aca :P

1 1 respuesta
nani11

#27853

En general, sé que mi forma de ser no hace "match" con Tinder o Bumble. Pero si esto es lo que me hace sentir confortable

¿Sin darme cuenta, dices?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#27851 jaja loko, y xq no le preguntaste que era para ella ser su hermano? jeje, te quedaste con tu versión de la movie.

1 respuesta
nani11

#27855 No me hace falta, tengo edad suficiente

Aidanciyo

#27845 se nota que no vives a 2h de cualquier ciudad grande

E

#27854 Eso es darte cuenta de que tu forma de ser no es compatible con las plataformas, las taras son otra cosa como por ejemplo "Tengo edad suficiente" lo cual no se que significa.

Pero denota cierta inseguridad en vos que, la mina tenga una buena relacion con sus ex :)

nani11

Ufff llegó el psicólogo. Pasando.

Me dice una de ir a no sé qué museo. Como plan para matar el día puede estar bien, aunque no sé qué esperarme de algo que no sea cañas y hablar de cara a conocer a alguien.

3 2 respuestas
Belerum

#27859 Experimenta, puede que te lleves una sorpresa.

2
Palafoxx

#27851 sinceramente yo soy de los mejores amigos de mi ex pareja de 6 años (hace 1 año que cortamos) y JAMÁS volvería a acostarme con ella y literalmente como dices si que la veo como una hermana pequeña, le tengo cariño y le deseo lo mejor. Y mira que físicamente es un 9,5 pero yo funciono emocionalmente y esa puerta se cerró para siempre cuando comprendí que no estábamos hechos el uno para el otro.

Como dije hace unas semanas, una mujer y un hombre pueden ser amigos de verdad siempre y cuando el hombre no quiera nada sexual con la mujer.

#27852 Qué manía con soltar esos comentarios sin conocer a la persona de la que hablas ni sus circunstancias ni sus opciones. A mi me dijeron lo mismo hasta que tuve que enseñar el perfil para que me dieran la razón.

1
ThOrKeMaD

#27859 eres mental de cojones

Urien

Bueno, una mexicana en FeelD que buscaba fuckbuddy... ya lo tiene. Se lo abrió antes de irse de viaje, 15 días hablando (no daba yo un duro por eso y se propuso demostrarme que me equivocaba) y en cuanto volvió se vino a casa. Muy maja, agradable y con conversación.

Ahora a ver que hago con las otras 4 con las que me he hipotecado sexualmente y no me apetece quedar. Voy a comerme unos buenos rant por culpa de darle cierre a las cosas pero es lo que hay.

3 respuestas
nani11

#27863 Hostia macho no entendí casi nada. Que hablas con 4 pero las venderás todas por la nueva?

1 respuesta
Urien

#27864 Esas 4 ya han manifestado ganas de fornicio pero en verano tengo la libido más bien baja y no voy a poder cumplir si empiezo a quedar con la mexicana todas las semanas. Que es lo que hemos acordado y lo que me apetece hacer, sinceramente.

Así que puedo mantener en la recámara a alguna de las 4 por si se jode lo de esta chica pero me parece un poco ruin. Con 3 de ellas podré escapar sin mayor drama pero con la 4ª va a ser más complicado porque somos amigos desde hace 20 años. Veremos que tal se da.

1 1 respuesta
Scottie
#27863Urien:

Bueno, una mexicana en FeelD que buscaba fuckbuddy... ya lo tiene.

Pues nada, otra aplicación en lista.

Norian

#27865 Ahora entiendo tu CT.

jejjeje es bromi

demetrio19

#27863 que significa “ rant “ ?

Vandalus

Alguna buena herramienta para quitar el blur Tinder mumble del móvil o del navegador web? Sin pagar ofc

Porcierto habéis probado boo?

Otro que vuelve al ruedo

1 respuesta
LeeSinGafas
#27869Vandalus:

Porcierto habéis probado boo?

Muy mala app. Se vende como que está orientada a la personalidad pero a la vez te deja filtrar por altura o incluso etnia, cosa que no había visto jamás xdddd

Los dislikes/likes van en el mismo contador, es decir, puedes darle a todo dislike y quedarte sin poder desplazar hasta al día siguiente xd

Aunque lo peor de todo es la gente que había por ahí, pfff, gente poco atractiva y MUY rara, frikardas pero en plan mal mal

No vale la pena

2