Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Alahel

#28140 Yo no soy tan radical como #28139 Mis dos ultimas (actual) y la pasada fueron de apps. Pues en la primera cita, por NORMA GENERAL, si la chica te mola hay buena onda, debes propiciar la situación en la cual te lies con ella. Aunque hay tías, aunque pocas que esto les echa para atrás, pero por pura estadística no es así. ¿Con quién vana a querer quedar con el que se lo paso bien y se lió o con el chico majo que no pasó nada más allá de conversaciones interesantes? Vamos te mandan al banquillo fácil.

Esto lo he hablado no solo con gente que usa Tinder, si no con amigas e incluso mi actual pareja, que basicamente me lo admitió, eso, y que "chicos que les pareció interesantes era difícil que volviera a quedar con ellos".

Así está el mercado.

2 respuestas
Must

#28141 yo debo ser la excepción porque casi todos mis rolletes han surgido después de besarnos en la... segunda o tercera cita xd En contraposición a lo que tú dices: si le interesas a alguien y ha ido guay, MI experiencia me dice que le va a dar igual liarse en la segunda cita.

Ah, soy mujer. A mí si me interesa una tía tampoco voy a descartarla porque no me haya metido hocico enseguida. No sé, quizás he tenido suerte. Es más: si una tía me descarta porque no le meto hocico, pues nada. Cada una pa su lao. A mí eso de en la primera cita "rematar" me parece muy estresante y un poco impostado en algunas ocasiones.

2 respuestas
Haru90

#28141 Claro entiendo eso, a las mujeres les mola un chico que sea interesante y no majo, vamos que su vida no sea aburrida, haga cosas y que tenga anécdotas que contar, aunque claro siempre habrá alguna excepción.

Y también lo ultimo que dices tiene todo el sentido del mundo, un chico guapo e interesante tiene mucha facilidad para encontrar una chica que le guste, y la chicas siempre apuntan a los primeros.

#28142 La primera cita no suelo meter el hocico hasta que no este seguro de que le molo a la chica, pero si no cae en la primera cae en la segunda o tercera.

1 respuesta
FMartinez

Macho, yo no soy feo ni mucho menos y en Pamplona no recibo ni un triste like. Es acojonante esto. Recuerdo el primer dia, recibí un montón, luego ya no recibes una mierda.

LeeSinGafas

#28142 Juegas en otra liga diferente. Las mujeres heteros tienen un catálogo infinito de hombres así que si en la primera cita no dejas claro tu interés probablemente te quedes como el tío "simplemente simpático" y jamás haya una segunda

También hay que saber leer las citas claro, no lanzarse siempre si o si

1 1 respuesta
Must

#28145 bueno, entre dos tías también se dan dinámicas hetero porque siempre hay una que ha de tener más iniciativa. Lo cual me parece una gilipollez porque ya que podemos huir de los roles de género, en vez de hacerlo, muchas se lanzan a ellos...

#28143 muchas pueden descartar en la primera cita por eso pero no sé. A ver, yo tampoco soy follaca ni lo pretendo, así que me viene dando bastante igual lo de "rematar" en la primera cita. Tengo mis tiempos y, como dije, para algunas pues soy un tostonaco y para otras pues no.

Yo tengo mis valores respecto a estos temas así que si me haces caso posiblemente no te comas una rosca jaja. Pero vamos, he comentado porque he tenido bastantes rolletes y en ninguno rematé el primer día ni el segundo, y estuvimos meses luego. Dependerá de la muchacha y de su paciencia/interés. Sólo hubo una chica que me lié en la primera cita y estuvimos tiempo liadas. Pero por el resto, no fue así.

Lovexperienc

harto de tinder, me dispongo a salir a la calle / bar / biblioteca