Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Yofty

#28335 Es que si con 30 palos tu vida laboral es de 1 año en el McDonald's algo estás haciendo mal en tu vida

1 1 respuesta
Aura-

#28378 no has visto el bombón que es ayeah

Ojos azules, blanca, pechotes, guapa de cara, buen cuerpo, me extraña que solo tuviera un 90% de matchs xd

1 1 respuesta
Ayeah

#28375 Si no lo digo por desmerecer a nadie sino porque la gente no se frustre por esa clase de "rechazo" y entiendan el por qué.
Cuando una persona tiene 46473392993747 matches pues se puede permitir ser más selectiva que otra que tiene 3 y por algún lado hay que filtrar.

#28378 No me importa el por qué fuera, hace siglos que tengo pareja y dejé la app xD. Sólo explico uno de mis filtros dada que mi situación creo que se asemeja a la de muchas mujeres en la app y creo que puede ser útil para entender ciertas cosas que según leo, hacen que algunos se sientan ofendidos o frustrados.

Lo del trabajo era sólo uno de muchos y no el más absurdo, creedme 😂

T

La culpa no es de las tias, si tienen 100 matches y solo pueden quedar con 2-3 por semana, lo mas normal es filtrar.
Yo he visto tios que son top y hacen lo mismo, es logico.

Que no visten bien? fuera
Que no tienen tetas? fuera
Que no se quieren acercar cerca a mi zona? fuera
Que no quieren follar esa noche? fuera

Tu que harias? No hay suficiente tiempo como para hablar con 100 personas cada semana. Lo que quieres es follar no parecer el departamento de recursos humanos de una multinacional.

Palafoxx

#28380 En mi opinión no te cierres completamente a profesiones sanitarias (en plan como dices unmatch directo), mi novia es médica, lo cual era lo único que me hacía ser cauteloso (por la fama de las guardias), pero me ha demostrado que se puede confiar en ella 100% por su forma de ser, jamás en mi vida había conocido a una mujer tan perfecta: dulce/tierna, cariñosa, inteligente, detallista, generosa, guapísima, que valora las cosas... no quiero gafarlo pero es una "wife material" completamente. Quienes me leéis aquí desde hace un año y poco sabéis que soy jodidamente exigente, pero esta chica ha superado mi exigencias a lo bestia de una manera que no podía imaginar.

Hay profesiones si, hay gente con menos tiempo, hay circunstancias y condicionantes, pero detrás de todo hay personas que tienen sus valores y forma de ser que pueden ser diferentes a las de su gremio.

1 respuesta
HALAMADRID

3 3 respuestas
wHiTefOx

#28386 tb te digo que poner la foto carnet siendo tio, no es muy buena idea

1 respuesta
HALAMADRID

Creo que si te fijas son la misma persona.
Mario y Maria.

1 respuesta
wHiTefOx

#28388 si ya, pero como después de 10 años de tinder sigues llorando por lo mismo?

Es como si una tía entra en el gimnasio y pega pataletas porque no puede levantar tanto como el tío más fuerte, y dice si me pincho (meto boosts, buenas fotos, etc) podré, pues ni así va a poder levantar tanto. Pues ya está, esta aplicación es así, tp hay que darle más vueltas de las necesarias

4 2 respuestas
nani11

Totalmente de acuerdo. Ya cansa el monotema

1
HALAMADRID

llorar yo? xdddd si a mi me va fenomal.

aunque me va mucho mejor la calle.

1 respuesta
T

#28389 Exacto, asi son las apps de citas, si no te gusta pues no las utilizes que nadie te obliga.

La unica manera es tener la suerte de nacer siendo un chad o currarte las fotos, gimnasio, pelo y todo lo que puedas.

alexw0w

#28391 hombre, con dinero por delante, cualquier prostituta suele acabar aceptando.

swing

#28385 Yo te he leído en este hilo que en cosa de un año has encontrado 3 chicas perfectas y que iban a ser el amor de tu vida.

Dos ya salieron mal.

Creo que tiendes a sobrevalorar la persona que estás conociendo, sin rencor te lo digo. A mí también me ha pasado.

1 respuesta
Palafoxx

#28394 perdón? fue 1 no 2, precisamente al resto les iba dando la patada yo enseguida en 1 mes a más tardar, de una a finales de año si que me enamoré y aún así le veía defectos o más bien cosas que no cuadraban conmigo pero el resto me compensaban, no como ahora que soy incapaz de encontrarle nada malo a esta chica, y quién me conoce sabe que siempre saco pegas, es más mi ex de 6 años casi corté con ella como 5 veces los primeros 4 meses por cosas que no me gustaban

PD: en 35 años que tengo me he enamorado 3 veces, así que no, no idealizo, sino todo lo contrario, siempre encuentro pegas.

TripyLSD

Más allá del refrito de siempre de que las tías reciben 200 likes y los tíos nada, me parece más interesante cómo afecta eso y la proporción de tíos vs tías en el funcionamiento del sistema. Este video que puse hace tiempo:

Por eso por lo que más se cobra es por conseguir simplemente visibilidad

2 1 respuesta
T

#28396 Lo explica perfectamente. Lo mas importante yo creo que es la parte en que 50% de likes acaban en el top 10-15% de hombres, y si tienes en cuenta como funciona el ELO, en ciudades grandes la gran mayoria de tias no llega a ver perfiles que sean menos del top 20-30%. Si estas por debajo de ese porcentaje eres practicamente invisible porque antes de llegar a esos perfiles, las tias tienen muchisimos matches y citas interesantes.

1
Aidanciyo

Por eso mereces la pena Bumble premium. Boost semanal de por vida

1 respuesta
Koali

#28382 no lo dudo pero como te digo, la mayoría de tíos o hacen metralleta o no pasan de la primera foto para dar like, esto es así y será siempre así.

Las chicas son más selectivas q los chicos. Y eso hace que un gordo calvo reventao de la vida no se coma un colin y su único filtro sea mujer.
Me gustaría saber el % de hombres que pagan el premium vs mujeres.

Y ahora vendrá el típico Brad Pitt que tiene 99 solicitudes, que si que muy bien por ti gz pesao xd

3 respuestas
T

#28399 En realidad el gold es bastante util para las mujeres porque pueden ver todos los likes y seleccionar, yo creo que bastantes lo usan.

1 respuesta
TripyLSD

#28398 pagar una subscripción de por vida de una aplicación que cambia su funcionamiento y algoritmo de un año para otro, y que debido a las modas se usa más esta aplicación u otra, no me parece muy acertado.
Si vas a pagar premium, mejor tirar de alguna oferta que salga por ahí de forma temporal y au

1 respuesta
Aidanciyo

#28401 no es suscripción es 1 solo pago.
Cualquiera que tenga Bumble lifetime te dirá que es worth, yo ya lo he compensando x100

Aura-

#28399 no hay que ser científico para saber eso

HALAMADRID

yo no hago metralleta. selecciono.
pero voy bastante ligero.

menuda gilipollez.
cualquier gorda va a tener match de un Brad Pitt.
otra cosa es que estos le hablen o si es asi, pierdan el intereses al cabo de un par de dias.

ellas eligen con quien tener sexo, nosotros elegimos con quien empezar una relacion.

Gavilan

#28380 Ingenieras, por que? se te han olvidado las profesoras...

HindesxD

#28381 Pero quien ha dicho que mi vida laboral sea de un año en el mcdonalds?

Must

#28374 lo que dices es bastante razonable. El problema es relacionar un trabajo precario (que suele ser temporal) con otras cosas. Y más aún cuando la mayoría de la gente es mediocre en muchos aspectos.
Entiendo que los trabajos precarios tiren para atrás si tú tienes la suerte de tener unos horarios donde no te explotan y quieras conocer a alguien en tu misma situación vital. Creo que lo importante es que la persona tenga iniciativa y sea apañada en otros aspectos y que coincida en manera de ver la vida.

Tú no atufas a clasismo, pero hay peña de clase obrera y con trabajos medioqué que van mirando por encima del hombro a la gente y yo, personalmente, no lo entiendo. Si eres rico pues ok, pero si eres del mismo estrato social es algo que siempre me sorprende,

Soy mujer, me gustan las mujeres y casi todas con las que he quedado o tenido algo, tienen estudios igual que yo o superiores. Pero también he quedado con muchachas que no tenían carrera y eran igualmente interesantes. El problema no es no estudiar, es no ser apañao o no tener conversación.

1 1 respuesta
HALAMADRID

A mi si una tia me rechaza por estar cobrando unos 500€ menos que ella.
A parte de hacerme un favor me puede ir comiendo todo lo de abajo.

Que asco y pena de sociedad xd.

2 respuestas
nani11

#28408 Pero sí te puede rechazar por no estar fuerte?

Cada uno pone el estándar que le apetece

1 1 respuesta
Must

#28409 pero lo del dinero te somete a situaciones que, si buscas algo más que un polvo, no dan confianza sobre esa persona. Si pierdo el trabajo y tardo en encontrar, ¿me dejará?, ¿considerará que soy una fracasad? Si resulta que gano más, ¿es bueno?

Entiendo que, por ejemplo, alguien que sea un ejecutivo o que maneje bastante pasta pues eso le sea relevante. Pero si todos nos movemos por, más o menos, el mismo estrato social; no entiendo despreciar a alguien porque trabaja en un Pizza Hut. Todos sabemos (bueno, algunos afortunados no) lo que es tener curros de mierda mientras llega el trabajo indicado, todos sabemos lo que es estar bien pero luego pasar malas rachas etecé. A mí me da cero confianza que una pareja ponga tanto valor en eso porque me da la imagen de que, en tiempos de vacas flacas, se va a pirar.

Veo razonable buscar a alguien que tenga ingresos regulares, con más motivo si tú los tienes y quieres formar un proyecto de vida. Pero de dónde salen esos ingresos (tanto si eres reponedor del súper como si eres ingeniero de la NASA) es lo que, para mí, está de más (si sois de la misma clase social, si estás bañándote en billetes entiendo que no).

El físico se cambia easy y más con el gym. Las circunstancias personales, no tanto.

3 2 respuestas