Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11
#28410Must:

El físico se cambia easy y más con el gym. Las circunstancias personales, no tanto.

Pues yo en esto opino algo diferente... El físico va a ir a menos prácticamente siempre, y el dinero -en trabajo estable y proyecto de futuro- va a ir a más prácticamente siempre.

Prefiero una chica con la vida resuelta y que nuestra mayor preocupación sea quién friega los platos hoy.

Tampoco te digo que yo tenga la razón, cada uno elige... yo prefiero eso

1 respuesta
Must

#28411 es cierto que cada uno tiene sus no negociables en una relación. También entiendo que en un foro donde la media de sueldos es bastante alta, se tenga un concepto diferente sobre el trabajo de la futura pareja.

Para reconducir el tema, he tenido varias citas estos meses pero todas me aburren. Así que es clara señal de que es mejor que deje el tema citas durante una temporada.

Damnedlove

El tema del trabajo es interesante, para solo follar me da igual, pero para una relación estable mi pareja tiene que tener un trabajo, me da igual que sea limpiando casas que algo de ingeniería, tiene que ganarse su propio pan, yo no mantengo a nadie al igual que nadie me mantiene a mí.

Ahora bien, toleraría que hubiera una diferencia muy alta en el salario? No lo sé, pero quizás sería incómodo, si hubiera un salto MUY grande, porque una de las dos personas estaría acostumbrada a un nivel de vida que la otra no puede igualar.

Cuál es la realidad? Que hoy día la gran mayoría de trabajos son muy precarios en cuanto a salario, así que no va a haber problema con eso xd.

7 1 respuesta
Ayeah

#28407 precisamente mi pareja no tiene estudios universitarios y es la persona más afín a mi que he conocido jamás. Pero es un filtro rápido y sencillo cuando tienes un exceso de personas intentando quedar contigo y no dispones del tiempo para conocerlos a todos.

#28408 500€ no marcan ninguna diferencia en tu nivel de vida, sería absurdo. Hablo de diferencias gordas en nivel socioeconómico.

Por ejemplo, yo estuve 5 años manteniendo a mi pareja en el pasado porque estaba estudiando mientras yo trabajaba y era una situación muy frustrante para ambos y no me gustaría tener que pasar por algo parecido de nuevo así que sí entiendo el filtro en base a la economía cuando quieres tener una relación estable. No es agradable que yo tenga que dejar de hacer cosas que me gustan porque mi pareja no puede permitírselo o le ofende que yo se lo costee.

8 1 respuesta
Must

#28414 entiendo que es lo que cualquier tía promedio (y si está buena, más) heterosexual hace en las app's. La mayoría de mis amigas se sacan easy +50 matches. Así que sí, es cierto que por algún lado tendréis que filtrar.

Batonero

#28413 Te diran lo que quieran pero llegado un punto, el ambito financiero y la estabilidad que conllevan van ganando peso.

Para la trajicomedia y el amor verdadero ya tenemos la adolescencia. Quien ha vivido varias relaciones sabe que hay otros factores igual de importantes a la hora de formar equipo.

1
DiVerTiMiX

nvm repetido

Alahel
#28410Must:

Entiendo que, por ejemplo, alguien que sea un ejecutivo o que maneje bastante pasta pues eso le sea relevante.

A los hombres ejecutivos que dices, les da más igual la pasta que gane la mujer, se pueden pillar perfectamente de la panadera. A la gente mundana como yo que aun ganando más de la media, a mi personalmente he tenido parejas que tenían su trabajo y yo ganaba más ahora que estoy con una (sanitaria @sephirox jaja). Y ganamos casi lo mismo, pues oye, se agradece poder pensar un poco más en grande en cuanto a proyectos de futuro, pero normalmente mientras la tía sepa buscarse la vida y tenga su sueldo me da bastante igual.

Las tías si miran más esa parte, por lo que comenta precisamente ayeah

1 respuesta
Must

#28418 claro. A mí es que me gustan las tías y soy tía, entonces la cosa debe cambiar. También entiendo que si tienen a una fila de tíos esperando, pues sean más exigentes en algunos aspectos.

A mí con que sea maja, huela bien y sea apañada me basta.

T

Todo el mundo en relaciones largas se va a fijar en el trabajo, dinero, propiedades, educacion, estilo de vida que la otra persona tiene.

La pregunta es si te puedes permitir escoger una tia que sea guapa y que a la vez tenga todo eso? La mayoria no, y en ese caso prefieren una guapa que tenga un trabajo normalito.

Ya depende de cada uno lo que priorice, si no eres muy guapo no puedes tenerlo todo.

1
HALAMADRID

yo desde luego no me voy a fijar a que se dedica la persona con la que voy a compartir el resto de mis dias.
una fue barrendera, otra abogada y otra profesora. mis ex's
ni sabia lo que ganaban al mes. la abogada creo que ganaba casi el triple que yo.

a las tres las queria por igual. quizas sentia mas apego por la barrendera.

a mi me hace gracia cuando me preguntan a que me dedico.
les suelo responder que gano poquito mas del SMI.

lo que no saben es que tengo ahorrado para comprar 3 pisos de 250.000 a tocateja.
quizas le cambien la cara.

ascazo de sociedad.
hay cosas muchisimo mas importantes que el dinero en una relacion.

2 respuestas
Ayeah

No todo es cuestión de dinero, tampoco podría estar con un futbolista hortera y cateto que gane millones pero no pueda mantener una conversación medianamente interesante.

Creo que el estar en un nivel tanto sociocultural como económico parecido está el punto en que la relación funciona.

Pero bueno, cada quien tiene sus criterios.

3
T

#28421 No todo el mundo es rico y tiene ese lado cubierto. Lo logico es buscar a alguien con buena educacion y trabajo, que sepas que vas a poder darle una buena vida a tus hijos sin tener que sacrificarlo todo.

La choni del barrio esta buenisima, pero en mi vida la consideraria para una relacion.

bicho0

#28421 pues desde leerlo verlo en videos de entrevistas , verlo en la calle o escucharlo en la calle, el mayor porcentaje de tias se fija en el tipo de trabajo y estatus que pueda tener más que los hombres

Urien

Okcupid ha hecho algo con las cuentas. Me ha reseteado todos los matches y ahora solo veo una foto por perfil hasta que hago match. Os pasa?

1 respuesta
Volt_Prime

#28425 hablando de aplicaciones, cuales recomiendas tu para ligar?

1 respuesta
Urien

#28426 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tinder-iii-pay2win-668544/889#26658

1 respuesta
Volt_Prime

#28427 Ostia si hay muchas si

1 respuesta
Benzebenze

lo que no saben es que tengo ahorrado para comprar 3 pisos de 250.000 a tocateja.
quizas le cambien la cara.

A mí me viene alguien con esa frase y huyo, no sólo usar pisos como unidad de medida (Paco el pocero spotted) sino por tener toda esa cantidad de dinero simplemente ahorrado, me das a entender que de finanzas poco o nada.

11
HALAMADRID

Ojo que ahora viene Benzema a dar clases de como invertir.

1 respuesta
Urien

#28428 En realidad hay muchísimas más. Los grandes grupos que ostentan estas apps son los que van creando más y más.
La más grande, Match group, tiene por ejemplo: Tinder, Match.com, Meetic, OkCupid, Hinge, Plenty of Fish, OurTime. Y muchas más.

1 respuesta
Benzebenze

#28430 Sí, la lección es sencilla. Contrata a un profesional 😉 (y no hablo de mí, yo he contratado a uno).

AikonCWD

#28431 No sabía eso. La cantidad de datos e información sensible/personal que debe tener ese grupo en sus bases de datos.... da miedo XD

2 respuestas
Urien

#28433 OkCupid tiene un sistema de preguntas, cuando llegas a 500 garantizan un match al 99% de compatibilidad. Y es lo típico que te pones a contestar por aburrimiento y lo mismo llegas a 1000.

Porque Google no te pregunta a la cara cual es tu postura favorita y lo tiene que inferir de tus búsquedas pero OkCupid te lo pregunta a las claras xD.

1 respuesta
LeeSinGafas

#28433 Se supone que mis datos están borrados y me siguen saliendo en destacados preferencias que puse hace años xd

Estuve curioseando el reddit de Tinder/Bumble/Boo y la verdad que es muy triste el paronama. La cantidad de gente que sube sus perfiles pidiendo tips o simplemente saber que están haciendo mal porque no tienen ni un match. Hay algunos que es para darles de comer a parte pero vaya, gente normal que no entiende porque no pueden aspirar a nada en las apps, la verdad que es una auténtica pena. Hasta que saben como funciona el tema es una máquina de destruir la autoestima

1 respuesta
HindesxD

#28435 Supongo que sera un cumulo de malas fotos, no muy agraciados de cara o fisico, sin descripcion decente etc...

Yo estoy consiguiendo de media 4 likes diarios y mi perfil ya lo puse por aqui hace un tiempo y es una mierda.

Ahora ya te digo que las tias que me dan like madre mia.

No se yo tengo un amigo bastante normalito que se lo acabo quitando por que igual conseguia una like o dos en un mes e ironicamente un amigo bastante gordo conseguia mas likes que el siendo feucho y gordo.

1 respuesta
Scottie

#28436 También hay otra variable además de no ser feo, que es lo que proyectas. Lo mismo tu amigo gordo, proyecta cosas que si buscan las que le dan like. Por decirte algo de lo más común: Actividades, viajes, fiestas, postureo... Pero vaya, una cosa son los matchs, otra hablar y otra conseguir cita.

1 respuesta
sephirox

Actualizo.

Sigo quedando con esta tía. El sábado no pude entrar a la ciudad con el coche porque había fútbol y era imposible aparcar, no llegaba al curro después de más de una hora buscando sitio y vino a buscarme y me llevó ella (yo lo dejé a las afueras).

Con la que está hiper buena he quedado (esta semana, aún no nos hemos visto y no sé si lo haré), pero cada vez con menos ganas de conocer a otras la verdad.

El tema es que no sé si es que no quiero quedar con más o si no quiero sentirme culpable por quedar con otras. Me gustaría tener algo más serio, pero no puedo obviar que tengo a 300 más esperándome.

Es un puto lío todo esto y me estoy agobiando xdddd.

2 respuestas
Zzzx

#28438 Aquí lo que tienes que mirar es lo que quieres realmente. Si quieres seguir yendo de flor en flor, y eres feliz así, adelante. No hay nada de malo en ese estilo de vida circular. Conoces chica/follaa chica/cambias de chica.

La cuestión si quieres algo serio. Si quieres algo serio tienes que sacrificar algo y arriesgar. Sacrificas ese maratón de citas y ese sexo tan atractivo. A cambio, tienes la posibilidad de conocer a una sola mujer en major profundidad y encontrar algo que te llene más que un polvo. ¿Te merece la pena correr ese riesgo a cambio de la posibilidad de encontrar una persona con la compartir la vida?

Por otro lado, si no te centras en ella, lo más seguro es que la pierdas. ¿Y si ella era la adecuada y la dejas escapar? ¿Habría merecido la pena dejala volar por un polvo?

Y otra pregunta que te debes hacer. ¿Por qué no lo intentas? ¿La causa son esas 300 mujeres que te están esperando o esa 1 que te jodió hace tiempo y que te dejó tan en la mierda que ahora no te atreves a confía en nadie?

Ya sabes lo que dicen los SAS. Para ganar hay que arriesgar.

5 1 respuesta
Aura-

#28438 eso es FOMO.

Tienes miedo de quedarte con una que te gusta por si aparece alguien mejor.. para mí gusto es un error tremendo, siempre puede haber gente "mejor" y al final lo que conseguirás es pasar de tía en tía sin tener conexiones sanas.

13 1 respuesta