Tinder III: Ahora con gente que tiene la app instalada

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

No mentia, está top.

#26610 desde luego no estoy medio calva como aquel, ni tengo cuerpo escombro ni visto mal.
Del montón para arriba, aquel era feo directamente

1
HALAMADRID

A no se,
Es que a mi me gustaria veros, sin maquillaje, ni filtros. Con luz natural.
No os salvais ninguna. Pero ninguna.

Muy lejos de mi quedais.

8
Alahel

#26609 Joder con un mensaje etiquetar a una persona de actitud narcisista....

Yo no he visto eso, vamos han dudado de él... y ha puesto eso. No sé reconocer lo que aportas y lo que no a mi personalmente me parece algo correcto y sano.

1
MartiONE

Esto va ahora de medirse la polla?

1 respuesta
Palafoxx

#26609 nada lo siguiente será ir a un psicólogo que me haga un perfil psicológico por lo visto xD. A veces la gente confunde seguridad y confianza en uno mismo con narcisismo. Solo he dicho que mis circunstancias son muy buenas, no todo ha sido gracias a mí, mi familia, la educación que me han dado y el apoyo psicológico y económico es lo que me ha permitido tener la estabilidad que tengo hoy en día, sin ellos sería la mitad de lo que soy.

2 respuestas
sephirox

#26615 Nueva víctima de la Troupe de la Envidia. Aquí para que estén contentos solo se puede venir a llorar y contar que te va mal.

Va, que me has animado a contar un poco cómo voy yo. Me alegro de que se una alguien más que sí que va a tener citas. Si quieres que haga check en el perfil y te aconseje, me dices.

Mi actualización:

Pues es un poco rara, porque es cuando más estoy follando y cuando peor me está yendo en la app.

Sigo liado con los 2 últimos matches y los voy intercambiando. Cuando Viñarock me falla, me voy con la otra, que me cansa, pero se dedica al tema masajes y os aseguro que te deja seco.

Viñarock sigue igual, solo aparece cuando quiere quedar. Cuando nos vemos a veces hacemos planes incluso en los que no entra el tema follar, por lo que me tiene un poco desubicado, pero ahí vamos. Eso sí, creo que follando es la tía con la que mejor me he entendido en la vida y físicamente es una diosa, tiene cuerpo de atleta, desnuda es un espectáculo, y recalco: folla como dios.

El tema es que borraría la app para recuperarme de la caída de elo y empezar a quedar con otras tías (o sea, borrar y hacer de nuevo cuenta), pero si lo hago ambas se van a dar cuenta y no me conviene, porque la situación que tengo ahora no es mala (con las 2 he hablado y ninguna de las 2 quiere nada serio, tampoco pasaría nada por borrarla), el caso es que empiezo a estar cansado de la primera, que para mí ya ha cumplido su función, y el pasotismo de la segunda ya me cansa.

4 1 respuesta
mxz239

#26615 Yo siempre he dicho una cosa: La autoestima es como tener polla, está muy bien tenerla hasta lo que mejor que se te ocurre es ir pasándosela por la cara a la gente.

Y puede ser perfectamente verdad lo que digas y te sientas muy seguro, pero generalmente, la gente que se lanza muchas flores suele ser percibida como cretina (no te conozco así que no digo que sea tu caso). Es la tónica general, y si además lo acompañas con comentarios con "nunca me han faltado pretendientas" o "elijo porque puedo", tienes que entender que haya gente que te perciba como un sobrado.

3
Eviterna

#26616 Pero no entiendo muy bien. Te cansa el pasotismo de una y de la otra empiezas a estar cansado. Aun así, dices que no quieres que se den cuenta que has borrado la app porque tienes una buena situación con ellas.

Detalla un poco si quieres, porque me desubica esa contradicción.

4 1 respuesta
sephirox

#26618 Pues una me gusta bastante y la otra meh; evidentemente, la que me gusta es la que pasa y solo quiere follar.

No quiero que se den cuenta porque ahora tengo una época de mucho sexo en la que voy saltando de una a otra, pero empiezo a estar saturado de una porque ya no da más de sí el asunto y cansado de la actitud de la otra, que igual me gustaría que fuese algo más cercana (aunque yo tampoco quiero nada serio).

1 respuesta
Eviterna

#26619 Pues de la que no da más de sí, adiós muy buenas.

Y de la otra.. Has pensado en decirle eso? Que aunque no quieras una relación te gustaría que fuese más cercana?

Trata de ganartela de alguna otra forma, porque seguramente ella también tenga otras alternativas y puede ser ese el motivo de su "pasotismo".

1 respuesta
sephirox

#26620 Nada, somos adultos, uno debe saber cómo debe comportarse con otra persona que muestra interés sin que esta tenga que ir a decírselo.

Yo estoy en un punto en el que si veo que la otra persona no conviene prefiero hacer next cuando tenga algo mejor.

Veo bien el que quiera hablar de cosas, yo prefiero que vengan "hablados" de casa, no tengo ni tiempo ni ganas de solucionar los problemas de la gente a la hora de encarar relaciones. Mucho menos en Tinder.

2 respuestas
Eviterna

#26621 Claro, pero también depende el interés que cada uno quiera ponerle por mantener el vínculo.

Hombre, si sabes de antemano que no te conviene, pues si xd

Seyriuu
#26583Eviterna:

Si yo me considero una persona X, no tendría por qué "buscar" a alguien que no me ofrezca, como mínimo, lo que yo podría ofrecerle.

Lo que se suele criticar no es la persona que tiene un buen trabajo, que tiene un físico dentro de los cánones muy bello, que tiene clase hablando, que tiene habilidades, hobbies, inquietudes...y que busca una persona similar.

Lo que se suele criticar es la persona que busca alguien dentro del top 10-20% pero que no tiene nada para responder a tal demanda, que busca una persona con un trabajo altamente remunerado, pero ofrece un trabajo en el SMI, un trabajo a media jornada, o cero ingresos, que busca alguien con un cuerpo ejercitado y trabajado de gimnasio, pero ofrece un cuerpo que no ha hecho ejercicio desde que terminó 4 de la eso. Alguien que busca una persona que cumpla los parámetros de belleza extremos pero que ofrece un aspecto físico normal en el mejor de los casos, básicamente, se suele criticar la persona que pide lo que no ofrece.

7 1 respuesta
nani11

#26614 desde pagina 1

EricDraven91

.

1 1 respuesta
Palafoxx

#26623 Te doy la razón completamente en ofrecer lo que pides, pero a mi aquí se me ha criticado por mis aspiraciones sin conocerme solo por mi confianza cuando precisamente ofrezco más de lo que pido, pero bueno los 3 usuarios a los que les mandé mi perfil han confirmado que lo que se ve por fuera cumplo lo que decía de sobra, en persona no me conocen para afirmar el resto de cosas de personalidad. Cierro tema salvo que se me mencione que empiezo a sentirme un puto pesado.

On topic, ayer quedé con una chica preciosa y acabamos genial y en mi casa (ya la conocí por Tinder en octubre pero vivía en otra ciudad), es un encanto de chica pero poca pinta de futuro tiene por sus circunstancias/estilo de vida y manera de ser en relaciones (muy pasota según me dijo), aunque como es un poco friki le daré un try.

Aprovecho y abro un melón, no os da la sensación que las mujeres solteras con perro a veces son demasiado pasotas e independientes? (evidentemente la mayoría/muchas, no todas)

3
Lifecasi0

#26621

Nada, somos adultos, uno debe saber cómo debe comportarse con otra persona que muestra interés sin que esta tenga que ir a decírselo.

Ahí no estoy nada de acuerdo. Tu forma de mostrar interés puede ser totalmente distinta a la mía, para mi el hecho de que siga quedando ya es una muestra de interés.

8
nani11

#26625 Esta vez me citas, la anterior no lo hiciste para no ser respondido adecuadamente. Ahora puedo entrar en detalle, así que agradezco las alusiones.

Ya van 3 o 4 veces que hablas en el hilo de Tinder de temas del hilo de exparejas lo cual no procede, en concreto sólo conmigo, con formas hostiles y de algo que no tiene sentido ninguno ni te conozco absolutamente de nada. Me criticas por una trastornada con la que hablé 6 meses después de estar 8 años emparejado, de lo cual he hablado en el hilo que procede y no en este (curiosamente, luego me punishean a mí). Normalmente paso de estas tonterías, pero ya son varias veces.

Hasta donde alcanza mi conocimiento, no te he robado ninguna mujer ni me ha dado match tu hermana. Te pediría que bajases el tono y no te pusieras tan nervioso sin motivo alguno. Me suena que tenías algún tipo de discapacidad mental o trastorno intelectual, o eso dijiste en algún hilo que seguro que tampoco procedía, y por eso me citas constantemente buscando atención y con una clara crisis de ansiedad. Antes de seguir citándome como un trastornado donde no toca, tómate la pastilla o me atacas por privado, no montas el numerito en mitad del hilo con temas sacados de otros lugares y buscando ofender.

2 respuestas
Aliton

#26628 Pedir bajar tonito y luego llamar enfermo mental a alguien, joder.

Ignora y arreando.

1 respuesta
Urien

Este fue su 2º mensaje xddd.
Qué va después de beta? Es para un amigo.

2 3 respuestas
HALAMADRID
#26630Urien:

Que va después de beta? Es para un amigo.

?
Que culpa tiene tu amigo?

Eso es el pan de cada dia, al menos esa pues lo dice xd

1
Eviterna

#26630 Pues quitando que sea el 2º mensaje, que sea precipitado, etc.

Me parece dpm que te avise. Eso se llama responsabilidad afectiva. Y ojalá más gente así.

5 1 respuesta
Urien

#26632 No te voy a engañar. Es la primera persona en 2024 que se despide y no deja de hablar porque si. Ya ponía ella en su perfil lo de responsabilidad afectiva y, extrañamente, lo ha cumplido. En la respuesta que le he dado (que no ha leído precisamente por lo que ha dicho) le he agradecido el cuidado de hacerlo.

Lo ponía más bien porque es la sensación de nunca ser suficiente y de que siempre hay gente por delante de uno.
También la chica... pues es como es. Africana (o afrodescendiente), intelectual, tiene un tipazo... obviamente iba a tener bastante atención. Y así ha sido.

4
nani11

#26629 Ha sido un ataque dirigido gratuito sin motivo ninguno, con falta de respeto y encima puñalada sacando información personal de otro hilo, y además no es la primera vez. He tenido que responder y ponerme a la misma altura que él, o el chavalito se tira meses con la tontería.

Volviéndo al tema del hilo, me escribe ayer la chica con la que estoy quedando algo semejante a "El camarero del bar que te morreé me preguntó si somos novios, le dije que no aunque estamos quedando de esta forma".
No sé exactamente qué quiere decir esto y me he quedado un poco descolocado

2 respuestas
HALAMADRID

#26634
pues que es mentira y te esta poniendo aprueba para ver como reaccionas.

1 respuesta
Must

¿Podríais dejar de mencionar las condiciones mentales de la gente para atacarla? Ya se ha hecho varias veces en este foro y me parece horrible sacar mierda de ese tipo para darle el toque de atención a alguien #26628 No te conozco de nada ni tengo nada en contra de ti, pero sobra atacar por esos temas. Aquí somos muchas que, como dices tú, estamos "enfermas mentales".

Si decimos algún comentario ofensivo no es porque nos toque tomarnos la pastillita, sino porque te sale del coño/polla y punto xd No hay nada más allá.

#26630 pues al menos te ha avisado y ha tenido la "decencia" de ser clara. Otra te hubiera mareado, "jiji no me pasa nada" y demás. Eso habla muy bien de ella.

3 1 respuesta
nani11

#26636 Ataques a condición mental mal porque tú sufres de ello, el resto de ataques ni mú ya que contigo no va, tócate las pelotas con el egocentrismo. El marica que no acepta bromas de gays pero con las de negros se parte el culo. Un beso para usted, querida.

#26635 Mentira lo dudo. Tampoco llevo bien el tema de pruebas de actitud, pero si detecto un ápice de manipulación le hago el despido procedente

1 1 respuesta
Must

#26637 ¿qué resto de ataques? Me parece rastrero aludir a esa condición cuando tú sabes perfectamente que te atacará porque le sale de la polla. No porque tenga "x" condición mental. Pero vale, sigue así, querido. Ya veo que repartes estopa para todos. En vdd es muy igualitario, eso te honra.

1
sacnoth

Vaya humitos tenéis últimamente. ¿Hace mucho que no vais al hospital?

23
Eviterna

Ceñiros al tema del hilo y dejad de tocar las pelotas con discusiones.
Me parece bochornoso que se use cualquier tipo de trastorno mental como insulto.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags