Bueno me vuelvo a unir al uso de la app. Al final hace un tiempo que lo de #23955 me temo que terminó fracasando, es una pena porque era la 2ª vez en mi vida que me enamoraba de verdad, pero al final resultó ser una chica super fría, al principio de la relación había detallitos personales suyos que me llevaban a pensarlo pero quise ignorarlos y el tiempo ha demostrado que son ciertos. Una mujer incapaz de reconocer NUNCA su parte de culpa en ninguna discusión (narcisista y manipuladora) y que se montaba unas películas dignas de Tarantino que provocaban discusiones estúpidas, que tiene ilusión por amar pero es incapaz de sentir amor por una familia desunida con carencias emocionales que le hacen saltar de relación en relación, es exactamente igual que su madre que con 62 años, nunca le ha durado una relación más de 1 año y poco a ninguna de las dos, ni siquiera con el padre de ella (que está en la cárcel), me pensaba que era diferente a ella, pero es como ella con 30 años menos de relaciones fracasadas. Imaginaos lo quemado que he acabado que es la única expareja con la que quiero tener 0 contacto.
Así que me he reinstalado Tinder y de momento he quedado con una chica este sábado que está muy bien y ya conocía y voy a tiro hecho que lleva semanas detrás de mí, y la semana que viene con una francesa de 25 añitos que llevo 1 mes hablando y viene de vacaciones 10 días y está muy pesada.
Estoy perfectamente porque me he dado cuenta que he esquivado una buena bala, pero me jode porque creo que me ha generado una "necesidad" de que la próxima mujer con la que esté sea friki también, porque me gustó mucho el concepto de compartir todo incluyendo juegos, memes, etc. Alguien sabe dónde conocer mujeres frikis que sean de tu ciudad? XD
Nos ha jodido, si ya era exigente con que fuera guapa, entrene, valores, etc, no me suelen faltar candidatas por cómo soy, pero si le tenemos que sumar que sea algo friki, apaga y vámonos.