Sí, eso acabo de ver, en pleno centro, esos atracadores son subnormales, ¿ Cómo van y atracan en pleno centro ? EN FIN, se dice que el muerto puede ser el mismo atracador, casi que lo prefiero antes que a un inocente =/.
#31 espérate que aun no se sabe la gravedad de los otros dos heridos (civiles en principio).
#32 Ya, eso es cierto, encima son heridos graves, =S, esperemos que almenos puedan salir de esta, menudos salvajes.
Sí, eso acabo de ver, en pleno centro, esos atracadores son subnormales, ¿ Cómo van y atracan en pleno centro ? ----> :palm:
Ahora le colgaran la medallita al atracador muerto
Acabo de hablar otra vez con mi amigo y me acaba de decir.. que ahora la gente comenta que uno de los heridos podría ser una dependienta que trabajaba en una tienda cercana a la joyería y que hay dos atracadores sueltos.
La Policía busca a un tercer atracador, que podría haberse refugiado en un centro comercial próximo que ha sido desalojado.
¿Corte Inglés? A ver si alguien lo puede confirmar...
Actualizo con info nueva:
Entre los heridos se encuentran una mujer con herida de bala en el costado izquierdo que ha sido trasladada a un hospital de la localidad de San Juan. Los otros dos heridos de bala son sendos varones, uno con herida en la espalda y el otro en la muñeca, que también han sido trasladados a un hospital.
Además, otro varón ha sido evacuado a un centro hospitalario por herida de arma blanca y cuatro personas han sido atendidas por ansiedad, entre ellas tres mujeres y un varón de once años de edad. Entre los recursos sanitarios desplazados se encontraban dos unidades SAMU y dos soportes vitales básicos.
Bueno, ahora sale en el link del mundo pero antes no! Damn!
Nah.. se han cortado en utilizar las armas frente a la multitud.
En buen sitio ha terminado uno de los atracadores. No volvera a robar.
Y por cierto, eso de el mundo de victima en el suelo, de victima nada, es el delincuente, las victimas son inocentes.
Lo importante ahora es que los heridos se recuperen pronto, sobre todo los de gravedad y que pillen al último atracador.
#34 No entiendo qué quieres insinuar con tu respuesta, son subnormales por atarcar en pleno centro, donde SIEMPRE está plagado de polcia y donde hay una ofician cerca =/.
Lo que no entiendo es que si tan graves estan los heridos los lleven a San Juan, habiendo un hospital ahí al lado =(.
Pues esta claro que es cierto lo que ya han comentado en este foro, la gente se esta volviendo mas violenta.Pero no es de extraniar teniendo en cuenta las condiciones en que se vive en este pais, cualquiera acaba perdiendo la paciencia, nadie es una piedra, por mucho que uno no tenga propension a la violencia, a cualquiera pueden llevarnos al limite por un motivo u otro.
Por otra parte, la apologia de los ideales de extrema derecha ya cansa un poco.Y lo peor de todo es que la mayoria de la gente que los defiende lo hace solo por quedar guay, en fin......
Esperemos que la gente de a pie que estaba en el lugar menos indicado en el momento menos preciso puedan contarlo y se recuperen de las heridas.
Al atracador muerto, pues que se le va a hacer, a todo cerdo le llega su san martin.
Por lo visto el disparo de la policia ha sido todo un "headshot"
imagen: http://www.elpais.com/fotografia/espana/Atracador/muerto/Alicante/elpdiaesp/20111001elpepunac_2/Ies/
Yo estaba en el recinto infantil que hay enfrente de Canalejas con mis dos hijas justo cuando ha pasado todo... y menudo acojone...
Todo lleno de críos y de repente la gente ha empezado a gritar que había un tío con una escopeta y han pasado corriendo 10 ó 15 nacionales con los chalecos antibalas y la pipa en la mano. Ya no he visto más porque he cogido a mi familia y me he ido corriendo.
Como puede haber gent__a en este foro que insinua que la policia gusta de "usar" las armas....
Si para usar un arma un policia le enseñan desde el primer dia es lo ULTIMO.., y se puede quedar en la calle o peor si la saca siquiera para intimidar sin razon.l
Hay que tener pocas luces.
PD: Los pioles molan.
#49 qué fuerte tiene que ser ya no sólo el ver en persona algo así, si no el saber que tú has disparado esa bala. Sólo pensar el cargo psicológico que puede acarrear alguien por estar obligado a hacer algo así...
#56 Y que satisfactorio debe de ser saber que has salvado vidas inocentes y pillado a un delincuente que no ha tenido escrupulos de disparar a ciudadanos con tal de cometer un delito y huir.
Medallas para esos agentes bien merecida sin duda.
#58 Si esta claro que eso no es algo que se olvide, no es agradable tener que matar a una persona, pero la consecuencia afortunadamente ha sido positiva, y eso es de agradecer.
#57 yo creo que no sería capaz de pensar eso en el momento. Es imposible saber cómo se va a reaccionar, pero yo creo que el cargo psicológico de haber quitado la vida a alguien y verlo ahí lo tendría de por vida. Qué asco dios.
#57 Te digo yo, que el policia va a tener cargo de conciencia aunque haya hecho lo correcto (en este caso disparar), porque eso de matar a otra persona te persigue el resto de tu vida.