Tiroteo en Panoramis (C.Comercial Alicante)

rubenggg

Acabo de recibir la noticia por parte de un amigo que se encuentra alli de que ha habido un tiroteo en el Centro Comercial de Alicante 'Panoramis' y abro este thread para ver si alguien puede aportar más información ya que por el momento no se sabe mucho.

- Al menos una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas de gravedad
- El muerto es uno de los atracadores, abatido por la policía.
- Los heridos se encuentran una mujer con herida de bala en el costado izquierdo que ha sido trasladada a un hospital de la localidad de San Juan. Los otros dos heridos de bala son sendos varones, uno con herida en la espalda y el otro en la muñeca.
- Han pillado a dos de los atracadores.
- Hay un atracador sueltos.

PD: Nada es 100% fiable hasta ahora, cuando sepa algo con seguridad edito de nuevo.

edit: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/01/alicante/1317495297.html

Pido al admin si es posible, que cambie el nombre del thread a "Tiroteo en la joyería Siglo XXI (C/ALFONSO X EL SABIO ALICANTE)" o algo parecido.

Orwel

Si, yo también estoy viendo las noticias de TV1

3
2 comentarios moderados
eviden

jajajajajajajajaja ahora voy yo al cine para ahí, a ver que se cuece!

#4 muchos? tu no sabes ni si quiera si los atracadores han disparado antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vladislav

No esta mal marcado el lugar en el mundo?

1 comentario moderado
rubenggg

Me acaban de decir que los atracadores han salido disparando a la gente y la policia ha abatido a uno de ellos

pd: No sé si es 100% verdad

1 respuesta
3 comentarios moderados
Bloody

#11 Quizá la desesperación te llegue a cometer esos actos.

Pero bueno, yo no soy psicólogo. No entiendo de estas cosas.

rubenggg

#11 Es un comentario de cien que se están comentado por allí, por eso mismo he añadido que no es algo fiable.
Si no vas a aportar nada pienso que deberías callarte y cerrar al salir. ;)

1
3 comentarios moderados
Snorky

No me jodas hombre... Se sabe algo de los heridos? :/

1 respuesta
eviden

#8 Tambien es una persona y no creo que quiera morir si le disparan, lo que tiene uno que leer :palm:

1 comentario moderado
L

#18 Al menos un muerto y dos heridos graves tras un tiroteo en pleno centro de Alicante

Y enhorabuena, eres el primer post sensato del thread.

1 comentario moderado
J

Y luego dicen que este pais no se esta llenando de gentuza y de que la delincuencia no aumenta...

La delincuencia aumente y encima cada vez con cosas peores.

A dia de hoy las armas de fuego y armas blancas estan a diestro y siniestro.

1
Hobbes

Si venis a echar mierda, puede ser que os de vacaciones de mediavida, podeis debatir mil cosas, pero intercambios de insultos, calificaciones, generalizaciones y apologias de ciertos ideales de dudosa moralidad sobra.

Sombrita

Bueno ciertamente si la noticia es 100% tal que así, es bastante sorprendente, aunque es cierto que el Panoramis no destaca por su gran afluencia de gente, ni su seguridad, sobre todo de la seguridad, un centro semi abierto, sin apenas nada deprotección alejado de la mano de Dios, que esperais, esto estaba visto, aunque no de esa manera tan gore.

P.D.; Espero que no el caigan años al policia, si los atracadores han salido disparando el policia tiene igualdad de condición de abatir a alguien que dispara un arma por la calle, que poco de normas policiales sabeis xD.

P.D.2,: El Panoramis no está considerado Centro Comercial, mas bien es un Centro de Ocio.

Snorky

Dicen que no ha sido en Panoramis, sino en Alfonso El Sabio. Vamos, en pleno centro de la ciudad...

0buS

No es en Panoramis, es en Alfonso el Sabio, en una joyeria.

rubenggg

Pido al admin si es posible, que cambie el nombre del thread a "Tiroteo en la joyería Siglo XXI (C/ALFONSO X EL SABIO ALICANTE)" o algo parecido.

pd: he puesto panoramis porque es lo que me habian dicho al principio por el movil y tal..

Me acaban de comentar que por allí la gente dice que los heridos son civiles que pasaban por allí y que han pillado a dos de los atracadores

1
J

imagen del enlace de #1 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/01/alicante/1317495297.html

Oviw

Si hubieran visto matrix.. estas cosas no pasarian