Tiroteo en una pizzería en Madrid

Zaide

#21 por preferir son preferibles a los amegos, pero vamos, que barrio que han ocupado barrio que han degradado a niveles que ni en los 80. Y es que en Madrid se han quedado con distritos enteros. Ciudad Lineal es pasear por Ecuador. Te bajas en Canillejas y no sabes ni dónde estás. Hay colegios donde hay clases que solamente el profesor es de origen español. A mí, sinceramente, no me parece algo normal, eso es convertir los barrios en guetos por nacionalidades a lo yankee. Pero bueno, con decir que Barcelona está peor parece que ya más de uno se conforma.

1 1 respuesta
s3niK

Como parar perdigones de escopeta con la espalda o una bandeja del Dominos.
Puntería la justa gracias a dios..xD
Vaya tela de país wapo se está poniendo!

Ivan69

no entiendo nada, a cara descubierta? sin rematar? con una escopeta de caza o perdigones (inventado)? dentro de un local en lugar de por la calle?

Los pueden llamar pandilleros y banda, pero puede ser cualquier cosa hasta bullying.

Aegis

¿Este comía jamón?

1 respuesta
SerginhoX

¿Vendrá el progre de la ONG a hablarnos de los compromisos internacionales de la CE? ¿O es más bien novio de los seguidores de Mahoma?

2
xPipOx

#21 Hombre muchas más similitudes hay con Latinoamérica que con África, que no quiere decir que siga siendo un pozo infecto anclado en 1950 en muchos de los casos. Pero es 1950 vs medievo, algo de diferencia si hay. Eso por no hablar de cultura/idioma/religión similares.

Xetloz

Vaya noob no ha dao ni un tiro

7
M0E

Esto también ha pasado toda la vida.

3 3 respuestas
nani11

Hostia puta, delante de mi casa. Deu meu

A

#38 Mira Puerto Hurraco. Esto de las bandas es como toda la vida de Dios, cosas de lindes.

Shantae

#38 En los 80 era el pan de cada día. Y para muestra un botón:

1 1 respuesta
cabron

Debería estar indignado por la que se nos viene encima por importar la morralla de otros países, pero en este caso no puedo, estoy demasiado impactado por el tío que hace un counter a una escopeta con una bandeja para pizzas

3 1 respuesta
allmy

Lo más normal un intento de ejecución en un Dominos del centro de Madrid.

2 1 respuesta
BeTiS

Que rápido se olvidan algunos de los ajustes de cuentas en la época de los latin kings.

markath

#12 No has jugado a Tarkov.

2
M0E

#41 :joy:

Aegis

Disfruten lo votado.

2 1 respuesta
PinseT1

solo teneis que ver el de los pelos afro no para de mirar por la ventana, como estar alerta todo el rato

2 respuestas
tute07011988

¿Pero estos no eran de esos que ya no señalábamos porque éramos hermanos de creencias? Que el racismo que había hacia iberoamérica durante décadas, hasta que llegaron los moroh, no había ocurrido jamás. Como con los chinoh, que no hemos estado décadas señalándolos pero ahora decimos que vienen aquí a trabajar y no hacen ruido. O los rumanoh.

A ver cuál es la siguiente nacionalidad con la que generalizar por ser ordenado.

7 2 respuestas
PoLLeZnO

#47 solo queda Vox

Gonefishing

gracias perro sanxe

Lexor

#31 son preferibles mil veces pero eso no quita que si no controlamos quien entra las mafias hispanoamericanas seguirán entrando y estableciéndose.

No es lo mismo libertad que libertinaje

#49 mi comentario tb te menciona, que seamos afines a ellos no significa que no debamos controlar quien entra y evitar que mafias se establezcan

1 respuesta
LadyTenTen

#48 La gente mira por la ventana en los restaurantes para relajarse o porque la conversación les importa un rábano, no tiene por qué estar esperando que le ejecuten XD

1
AikonCWD

Madre mía la que ha liado Ada Colau. Hasta en madrid pasan estas cosas.

tute07011988

#52 Compartimos cultura religiosa, no necesitas saber nada más de ellos cuando aterrizan.

1 1 respuesta
markath

#43 En Madrillin si.

Lexor

#55 derroido argumento para no reconocer la importancia de las fronteras seguras

WaRdIx

Algunos defendéis que Lationamericanos antes que Amegos....

Latinoamerica es muy grande y Centroamérica es un pozo de gentuza. Me la suda idioma y cultura la verdad. No es equiparable un Dominicano a un Peruano no me jodais.

1
cond3

#34 yo creo que este quizás es más de arepas.

1
senzye

#42 A ver si lo he entendido:

1 - Un perdigón / bala de la escopeta le da a la bandeja

2 - En lugar de partirse, por algún motivo no lo hace y ésta rebota en la mesa para acabar dándole en la cara al tirador

?

Usuarios habituales

  • cond3
  • shardas
  • RavageR
  • Runig666
  • M0E
  • Lexor
  • Netzach