Un joven de 21 años recibió el martes por la noche sobre las 23.30 horas dos tiros de escopeta efectuados por otra persona dentro del establecimiento Domino's Pizza en el Paseo de las Delicias, en el barrio madrileño de Arganzuela. La víctima fue trasladada por el Samur al Hospital 12 de Octubre en estado grave. Ha ingresado en el centro médico consciente y orientado y tiene una herida en la espalda.
El autor de los disparos ha sido un hombre con pantalón corto y de origen sudamericano, según los testigos. Ha entrado en el local y ha sacado una escopeta de dentro del pantalón. Primero, ha disparado a bocajarro contra un joven que había en una mesa y luego contra otra de la misma mesa a la que no alcanzó. Luego ha escapado.
La Policía Nacional está tratando de identificar y detener al autor de los disparos. Se descarta que se trate de un robo. En el establecimiento hay cámaras de seguridad que pueden esclarecer los hechos.
Uno de los disparos ha reventado una de las lunas del local. Los agentes de la Brigada de Información investigan el caso, ya que sospechan que se trata de un asunto entre pandilleros.
https://www.elmundo.es/madrid/2024/07/02/6684709e21efa06e2d8b45a7.html