Tiroteo en una pizzería en Madrid

Runig666

#180 Pero las mafias chinas no eran las triadas? O tengo que dejar el GTA?

1 respuesta
RavageR

#180 hay serie de chinos dando patadas? donde? siempre son un must para desconectar el cerebro

1 respuesta
shardas

#182 se llama Warrior o warriors y estaba en prime video si no recuerdo mal.

#181 es que la serie está en una linea de tiempo menos actual, tú recuerdas los yakuza y los zayatzu XD, realmente está gente hace alusión a esa serie, a mí me gustó bastante.

1
espikiller

Viendo los resultados de Francia entiendo que en España queremos que esto pase cada vez más. A disfrutar.

DiVerTiMiX

Intentar vengarse por el ataque de la pizzería de un DDP de 16 años (el que dispara en el vídeo de #1) con machetes, se confunden pensando que eran de la banda rival y eran dos chavales de Guinea.

https://www.elmundo.es/madrid/2024/07/12/669159e4fdddffb0128b4584.html

2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#185 los de la esclerosis como son eh?

WaRdIx

O hacen como EEUU con el tema antipandillas (era la ley RICO?) aquí o esto va a ser una puta lacra de aquí a unos años.

Lo único bueno es que se matan entre ellos, el problema vendrá cuando se lleven a inocentes por delante.

1 3 respuestas
ElJohan

#188 Como es el ejemplo, no? xD

3
odiazon

#188 qué te hace pensar que aún no lo hacen?

granaino127

#188 Ya hace alguna década intentaron hacerse fuertes y no pudieron… no se por que ahora si lo iban a conseguir.

Seguirán existiendo como han existido los últimos +20 años pero no creo que escalen mucho más porque ya hay otras bandas bien afincadas, mejor financiadas y asentadas desde hace décadas (mafia rusa, italiana, clanes gitanos, y poco a poco la que si tiene pinta de crecer es la Mocromaffia….

Soy_ZdRaVo

Las pandillas de latinos tienen 0 capacidad para hacerse nada.

Se auto destruyen en ciclos una y otra vez por pelearse por esquinas a tiros y llamar la atención.

La delincuencia peligrosa es la que es inteligente y entiende que pelear por una esquina es de muertos de hambre

4

Usuarios habituales

  • cond3
  • shardas
  • RavageR
  • Runig666
  • M0E
  • Lexor
  • Netzach