Tiroteo en una pizzería en Madrid

z4eR

Imagina estar con tu familia que le caiga una bala perdida a tú hijo.
Pues ya estamos ahí, en según que sitio ni poder salir a la calle.

3 1 respuesta
morrigann

españoles de origen [error 404]

pepebot22

#11 puede ser una escopeta calibre 20, son menos potentes que las 12, un calibre 12 a esa distancia le deja pegado en la pared

Ninja-Killer

Al segundo se le han aparecido toda la pléyade de santos. Mamma mía

1
ManOwaR

#49 Te lo explica un inspector de policia

1 1 respuesta
B

Lo mejor ha sido en el telediario de Antena 3 emborronando las caras, no sea que los espectadores tengan la oportunidad de identificar al atacante y llamar a la policía.

Lo peor, que el hijo de puta entra tan tranquilo y dispara con la cara descubierta, como si no le importase nada que le reconozcan. Se sabe bien protegido.

Cocodiras

#61 Quién piense que la inmigración se arregla votando a CUALQUIER partido es bueno, me ahorro las palabras, ahora a seguir mamando democracia.

3 2 respuestas
joseliano

#85 si son nacidos aquí, pero sus padres no son españoles, no tienen la nacionalidad por nacer aquí.
solo por dar el dato.

2 respuestas
Runig666

#95

Por si alguien quiere el video entero
#98 Depende

Como hemos dicho, es requisito esencial para darle la nacionalidad española al hijo que los padres sean un país cuya constitución no atribuya la nacionalidad de dichos padres al recién nacido.

Es decir, la constitución no reconoce niños nacidos fuera del país.

De manera más concreta, los padres deben de ser de uno de los siguientes países:

  • Argentina
  • Brasil
  • Cabo Verde
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Cuba
  • Guinea Bissau
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Portugal
  • Santo Tome y Prínicpe
  • Uruguay

.......Texto de excepciones que se puede leer en la web.........

Si los padres no son de ninguno de los países del listado adjunto, buenas noticias.
El niño puede seguir consiguiendo la nacionalidad española, y de manera bastante sencilla.
La única diferencia es que en estos casos, si ha nacido en España, lo primero que se debe hacer es conseguir un permiso de residencia para el hijo.
Tras un año viviendo en España con dicha residencia, podrá entonces solicitar la nacionalidad.
Y la podrá solicitar con cualquier edad. La única condición, si ha nacido en territorio español, será que haya vivido de manera legal en el país durante un año.

Ninja-Killer

#98 ¿? Pues yo siempre he pensado lo contrario, la verdad

1 respuesta
Runig666

#100 Porque no es automatico...pero casi.

1 respuesta
joseliano

#101 No estoy puesto al 100% en todos los paises.
pero mi pareja es de Rumania, y al nacer la peque, en el registro la empezaron a dar problemas hasta que vieron que yo era español....
y el comentario de su supervisor fue que si no era padre o madre español que nanai,
resumen... la de la ventanilla empezó por los papeles de la madre ya se ofusco y con toda la mala cara la soltó que si no era española la niña tampoco... a lo que ya entro en rage mi pareja.... me acerque yo que estaba en la sala de espera con la peque al oír un poco de trifulca y pedí hablar con el supervisor que nos comento lo que dije.... al no ser el caso ya que soy español, se hizo el registro bien y fin...
al final todo bien, pero la subnor.. de la ventanilla tenia poco tacto con las palabras

1 respuesta
Runig666

#102 Tambien te digo...fiate tu de la de la ventanilla XD

Ahí como no te vayas con todo estudiado tu por tu cuenta estas jodido.

1 respuesta
Eyacua

Cuando poneis graficas de esas donde se ve que, aun con todo el repunte de la inmigracion musulmana en el crimen, en España baja el crimen total no puedo si no imaginarme a España sin jovelandeses como en la foto esa del meme del planeta ideal lleno de rascacielos con plantas full mundo perfecto.

Pena de coches voladores que nos perdemos por culpa de hassan.

1 respuesta
Sinso

#97 Si vas subido en un carrito bajando una ladera empinadísima, y te da miedo estamparte quien prefieres que te acompañe.

Uno que ha dicho que no va a empujarte y va a hacer todo lo posible por frenarte.
Uno que lleva empujando todos los carritos que ve durante los últimos veinte años mientras que dice que no lo hace y que no pasa nada por bajar la pendiente a 400km/h, que no es peligroso.

1
joseliano

#103 no me fio de ningún funcionario (lo siento por los funcionarios foreros)... pero la niña con días.... te puedo decir que iba en automático cual zombi....
vamos que tarde un rato en asimilar que la que discutía a 5 metros de mi era mi pareja y que tenia que levantarme pillar a la niña y ponerme yo tambien a discutir sobre mi nacionalidad con la charodeventanilla....
XD era un puto escombro sin dormir....

2
senzye

Ah, han tapado la cara del tirador cuando lo han dado en la tele? En qué cadena/s?

Sinso

#104 Fuente:

UN Office on Drugs and Crime's International Homicide Statistics database.

La misma credibilidad que Mediterraneodigital o Newtral

tada

Todo es tan cutre.. le llegan a tirar la mesa al de la escopeta y aun se hubiese disparado en el pie porque no puede ni con el peso del arma

Fran1985

#12 Porque iba con cartuchos magnum, aun no tiene flechette, la bandeja del dominos es protección tier 1

2 1 respuesta
narko1

Menudo tieso con la eoka, con doble barrel se habria hecho a los 3.

1
Anonymouse

Cuando se monte el comando CiD me avisais para campeonar.

pepebot22

#110 magnum de 8,5 viola la proteccion lvl 1 es de primero de tarkov

TitoBurns

Pistolín, el nuevo amigo de Puñalín. Pinta guapa la nueva temporada.

goliat17

#90 Hombre, no creo que sea el típico establecimiento donde va la gente mas fit

estamos

ni una bien ha dado el retrasado

Dusktilldawn

Como coño para un "escopetazo" con una bandeja de pizza? :joy:

1 respuesta
wiFlY

#91 imagina vivir en LATAM

1 respuesta
Lolth

De dónde puedo sacar una deagle, es para un amigo.

1 respuesta
SniPy

#119 B 1-4

1 1 respuesta