Tiroteo en una pizzería en Madrid

Netzach

#149 Iba a decir una burrada pero pagará gente inocente que no tiene nada que ver y eso es una mierda

1
cond3

Lo que sí es un delito es que la gente siga yendo al Domino's a que le claven (por una calidad más bien tirando a baja), teniendo unas pizzas congeladas cojonudas del Alcampo a 2€ o menos.

Eso sí que es delito y no entrar con una recortada como si fueras un manco, acertando solo un disparo.

2 1 respuesta
tada

#152 no todo el mundo es bill gates como tú, hay gente que no tiene horno para hacer super pizzas de 2€

1
wasni

#133 cierto, touche ahora pagamos los tullidos el pueblo...

MeCagoEnDios

Qué bonica la multiculturalidad, me alegra que tengamos un mejunje de culturas hermosas cada vez más arraigadas a nuestra sociedad. Bandas latinas pegándose tiros, degüellos en público por parte de musulmanes... Espero que lleguen las lapidaciones para que se acaben de sentir como en casa, y que pongamos pronto una calle para cagar para nuestros hermanos indios

2 respuestas
RavageR

#155 un par de tongs chinas y lo tenemos todo hecho

1 respuesta
Lexor

#155 no nos olvidemos del aumento de matrimonios forzosos que se ha triplicado y los ritos halal para sacrificar animales que no coinciden con la metodología europea para sacrificar a los animales sin daño.

Todo son ventajas con el multiculturalismo 😌

3
Gitaner

Hay que acostumbrarse a sus costumbres. Sigan circulando.

Si te meten un tiro por la calle, disfrútalo.

4
Soy_ZdRaVo
#156RavageR:

un par de tongs chinas

eso ya lo tenemos

1 respuesta
Lexor

#159 por tener tenemos comisarías del partido comunista chino operando en nuestro país.

Soberanía popular ? Intereses propios ?

LwZ

#11 Y con el humo todo que echa yo no se si esa polvora estaría en sus mejores condiciones. Además que vete saber si la escopeta recortada no esta cortada por el y los boquetes están como el carajo.

sTaTiK

Menos mal que no soy yo el que gobierna, Bukele a mi lado sería uno de los mas fieles defensores de los derechos humanos.

3
Hordeo

En que momento hemos normalizado que sucedan este tipo de cosas ?

Dredston

.

10 1 respuesta
Spiker

A mí me ha dicho Pedro Sánchez que la economía va como un cohete al igual que el Falcon

huelmo

#164 Algunos veis lo que queréis ver, en España hemos tenido muchísimos crímenes mucho peores, yo conozco a alguien que perdió un familiar en la matanza de puerto hurraco, por poner un ejemplo, ahí dos personas salen con escopetas matando todo lo que pillan por la calle, pero oye, eso no cuenta, comen jamón y no son terroristas.

2 2 respuestas
neZbo
1
Ulmo

#7 En cuanto no suceda en Madrid.

Lexor
Dredston

.

1 1 respuesta
M0E

#166 Lo de Puerto Hurraco es la segunda vez que lo leo esta semana de manera no irónica. Creo que se va a quedar como meme.

1 respuesta
RavageR

#171 por que hay que acudir a algo turbio que paso hace mas de 30 años ( lo cual no quita que fuese lo que es obviamente) .pero si tienes que ir atras tantos años para encontrar cosas asi es por que no es algo que pase todos los dias, todas las semanas, meses o incluso años, y a la vista esta el meme de lo ridiculo que es poner un ejemplo comparativo de un crimen que paso hace decadas par ajustificar la mierda que llevamos teniendo ultimamente por aqui con los crimenes de sangre tan poco espaciados que estamos teniendo xD

JoSeTTo

Por estas cosas siempre hay que sentarse al final y de cara a la puerta, nunca sabes cuando te van a meter dos escopetazos.

SaRev0K

Me gustaba más cuando únicamente se decía eso de “nos comennnn lossss chinossss” tienen la oportunidad de vivir en un país tranquilo y viven como si fuera la puta jungla…

PD: no soy racista

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

Menuda escopeta de perdigones de feria, si dispara con la 12/70 que use yo en las practicas de tiro le quita medio cuerpo aunque no acierte el blanco.

huelmo

#170 Obviamente no se busca defender este tipo de situaciones, no se hace una comparativa para eso, solo digo que no creo que tampoco tengamos ese tipo de situaciones constantemente, que siempre vas a tener algun loco con un arma.

Yo soy claro defensor de endurecer las leyes en muchos casos,entre ellos casi cualquiera que ponga en juego o pretenda arrebatar una vida como en este caso, pero tampoco creo que tengamos un problema sistémico de violencia con armas de fuego en este pais o que este vaya en incremento, solo eso.

Usuarios habituales

  • RavageR
  • M0E
  • Lexor
  • cond3
  • Netzach
  • joseliano
  • Runig666