Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Sne1Dah

Os habeis fijado q la cara de mahoma de mañana, son dos pollas? El gorro y la cara una, y ojos y nariz otra

1
cm07

#4886 Estas moviendo la portería. Una cosa es defenderte de una invasión y otra defenderte de que se han reído de ti.

Si nos ponemos así los Panteras Negras tienen todo el derecho del mundo a matar a cualquiera con la piel del pantone adecuado o más claro.

1 respuesta
Rolic

Cuanto cabezón junto... Te puedes meter con el islamismo y ser políticamente incorrecto sin dibujar a Mahoma. No acabais de comprender que para los musulmanes es pecado representar a su profeta. Que se metan con los dirigentes del Islam y les metan toda la caña que quieran, pero por respeto a esa parte pacífica del islamismo, que no dibujen a Mahoma. Más sencillo imposible. Pero claro, se ve a kilómetros que tampoco tienen mucho ingenio, y han de tirar de tópicos y de polémica para mantener su revista a flote, porque para ser una revista de humor, te ríes más bien poco. Y si los ilusos piensan que están librando una guerra por la libertad de expresión con solo unos cuantos lápices, no seré yo el que les de la razón. Están siendo utilizados como una causa falsa, un estandarte sin base, para controlar y dirigir la opinión pública hacía un lugar en concreto, y los muy ilusos se sienten realizados e independientes.

Creo recordar que Google donó bastante pasta a la revista, no? Osea que no ha sido el gobierno el único en soltar pasta. Eso demuestra que el interés occidental es que esta revista pobre (intelectualmente) y nada graciosa siga metiendo el dedo en la herida y separando aún más a la población.

Por cierto, hds92, tú que, al parecer, lees la revista, nos podrías ilustrar con portadas igual de duras y ofensivas como las publicadas de Mahoma? En especial, si me muestras alguna en la que se metan con la atrocidad fascista llevada acabo en Israel, o en la que se metan con la creencia sionista de que el mundo les pertenece, sería todo un logro, pero vamos, que si me enseñas alguna en la que salgan cortando el cuello a Jesús o acribillandolo a balazos, también me vale.

5 respuestas
juanillo-jiu

No sé si se ha puesto ya pero... WTF!! http://www.abc.es/internacional/20150113/abci-cameron-whatsapp-kouachi-201501131107.html

A

#4893 También es pecado no ser musulmán.

3
Korth

#4813 Ni mejor ni peor, porque en el caso contrario oiríamos lloros por parte de ONGs, movimientos sociales y catedráticos de rojología de la universidad pública -curiosamente casi nunca por parte de la comunidad musulmana en sí- lamentando amargamente que se margine y discrimine a los musulmanes al no facilitar que se construyan mezquitas. Que cómo se van a integrar si les damos la espalda de esa forma.

#4892 No es que haya movido la portería. La conclusión es inamovible: occidente tiene la culpa y los terroristas no tenían elección porque son pobrecitas víctimas del sistema. Lo que sí circula y baila libremente en esa narrativa son las teorías sociológicas ad hoc y las excusas de usar y tirar.

1 respuesta
hDs92

#4893 que tal esta ?

2 respuestas
Fidelius

Yo ahí no veo critica al sionismo por ningun lado, y como critica a la homofobia catolica no vale ni para tomar por culo.

S

#4893 Toma, portadas muy duras contra Israel

Siempre puedes decir que no las han publicado y que las ha subido la CIA a internet, en tu linea.

1 2 respuestas
Korth

#4897 Pero, ¿y los judíos? ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS JUDÍOS?

E

#4893 Gente que no tiene relación con el Islam debe de estar preocupada de lo que es o no pecado en su libro sagrado, no vaya a ser que se ofenda el personal. Por esa regla de tres, que no exista el humor porque puede ofender a muchos colectivos sociales.

Como dijo algún que otro musulmán en Twitter, a muchos de ellos no les gustan esas caricaturas pero defienden el derecho a hacerlas. Rollo Voltaire, vaya.

4
Rolic

a ver chicos, hoy vamos a dar clases de lógica básica: el ataque a charlie hebdo, es consecuencia directa de los ataques y bombardeos de la otan y usa en iraq y siria. la relación entre el atentado y la revista, es indirecta. es decir, no es el motivo principal. el motivo principal es responder a los bombardeos de la otan (llevados a cabo por francia también). sin bombardeos, no hay ataque a la revista, por eso hemos de aceptar que se ataca a la revista por sus caricaturas, pero el mensaje no es: eh! dejad de ofendernos con dibujitos; no! el mensaje es: bombardeais iraq y siria desde hace meses? pues nosotros nos cargamos a los dibujantes toca pelotas que no paran de representar a mahoma cosa que para nuestra religión es algo prohibido.

recordad: bombardeo -> atentado (correcto)
dibujos -> atentado (falso)

el atentado es una respuesta directa a los bombardeos. no dejéis que los medios de intoxicación os hagan creer que se debe a los dibujantes de una revista triste y sin ingenio.

#4897 no veo ni la foto completa, pero vamos, que me parafraseo para que lo vuelvas a leer: "si me muestras alguna en la que se metan con la atrocidad fascista llevada acabo en israel, o en la que se metan con la creencia sionista de que el mundo les pertenece, sería todo un logro, pero vamos, que si me enseñas alguna en la que salgan cortando el cuello a jesús o acribillandolo a balazos, también me vale."

1 2 respuestas
Polakoooo

#4893 ¿Sabes usar google? Porque anda que no es fácil buscar portadas de Charlie Hebdo antes de meter la pata al nivel que la has metido.

#4902 ¿Te parece poco duro dibujar a un rabino morreándose con un oficial nazi? xDDD

1 respuesta
Fidelius

Sigo sin ver critica al Estado de Israel. :/

3 respuestas
hDs92

#4902 iba a poner lo de #4899

1 respuesta
Rolic

#4903 Sigo sin ver ninguna igual de ofensiva como las de mahoma. La única que se le acerca es la del rabino besando al soldado de las SS, tampoco iguala un degollamiento a un profeta de "X" religión.

#4899 Según tú mi linea es inventarme las cosas? xDDDD

2 respuestas
Polakoooo

#4904 Pues abre los ojos.

Fidelius

#4905 Yo me refiero a algo así:

B

joder la del rabino morreando con el general de las ss es brutal

esa sí que da para atentado, y más conociendo como se las gastan en isarel

S

#4904

E

Un periódico ultraortodoxo israelí borra a las mujeres de la foto de la manifestación de París

Son retrógrados sanos.

1
Polakoooo

#4906 Pfff, ahora hay que buscar exactamente el mismo chiste pero con otro profeta para demostrar exactamente qué? Lo que es evidente para cualquiera que mire un poco, que se meten con todas las religiones por igual?

hDs92

#4904

Fidelius

Si me vas a comparar esa con la de los egipcios fusilados en los que el Coran no sirve de una mierda, mejor que apaguemos y nos piremos a un hilo con tetas :/

1 respuesta
Rolic

Qué una cosa es dibujar a Mahoma 3 ó 4 veces, y otra muy distinta hacerlo cada vez que te metes con el islamismo porque tu coco no te da para más. Y está claro que puedes hacer lo que quieras, pero si la comunidad musulmana lleva años pidiendote que pares o qué dibujes otras cosas, es señal suficiente para saber que te estás pasando y al final habrá consecuencias en tu contra, ya sean legales o violentas como en este caso.

Y repito, atentado = consecuencia directa por bombardeos, no por dibujitos.

hDs92

#4914 mira al fín al cabo no intenteis colar algo donde no cuela.

este es el mejor resumen y punto.

" al retrete todas las religiones"

Todavía me vendran con que meten a la Torah en tercera posición xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4906 vamos, que como has quedado en evidencia estas planteando una huida hacia adelante

Puedes seguir, esta siendo divertido

1 respuesta
Fidelius

El atentado no es nisiquiera consecuencia de los bombardeos; es consecuencia de armar a las facciones mas sanguinarias y hereticas del islamismo mas radical para intentar derrocar gobiernos extranjeros.

Fidelius

#4916 A mi lo unico que me demuestra es que la revista tenía como unico objetivo hacer chistes pueriles y de caca sobre las religiones en general; insultar abiertamente a los musulmanes; o hacer portadas mediocres si se veian en la obligacion de criticar a Yisrael ;)

1 1 respuesta
Akiramaster

#4896
Si no lo entiendes, no desacredites el resto de opiniones.