No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.
#5250 Y que pretendes decir con eso? Que un terrorista islámico no atiende a razones? No shit sherlock si es lo que te estoy diceindo yo
Habla claro y deja de dar rodeos
#5251 Incluso el mas enervado de los terroristas responde a un codigo de conducta. Tirarse a una puerta repleta de supersayans armados no es parte del codigo de conducta de un muyahidin, explotar todo el supermercado si; por ejemplo.
Lo curioso es que despues de que Paris esté 3 dias de asedio por ataques terroristas, se considere que la ciudad es segura para que todo el mundo libre se reuna ahí.
#5256 Tan segura se ha considerado que el domingo habían mas de 5000 agentes desplegados en la zona .
Deja de dejarte en evidencia si no conoces todos los hechos.
#5257 Menos mal que los desplegaron para entonces, y no para cuando unos confidentes del servicio secreto decidieron hacer el loco :/
Es curioso que la conspiración sea una nueva religión. Argumentaciones y explicaciones enteras construidas en base a la fe.
#5260 Más bien construidas sobre la falta de fe xD. La seña de identidad del teórico de la conspiración es la desconfianza y la sospecha patológica.
Aunque sí se intuye que el en fondo del asunto está la necesidad de CREER. Como decía Chesterton, cuando la gente deja de creer en Dios empieza a creer en cualquier cosa:
#5263 Lo único que saco en claro de tu gráfico es que Steven Spielberg marcó a una generación xD.
#5264 me he reido un monton con tu comentario, y he alucinado con tu capacidad de analisis y asociacion de ideas.
Que simples somos algunos xD
Con lo influenciables que son los yankees seguro que a la semana del estreno de encuentro en la tercera fase los avistamientos de dispararon xDD
Me parece fatal lo de la revista, no solo se ha mofado de la religión musulmana (especialmente de los radicales, que parece que estaban buscando esto sabiendo que no están muy bien de la cabeza la gente esa), sino que también se mofa de la cristiana y pone portadas homosexuales en referencia a la musulmana y tal.. Me parece que han provocado bastante y que eso tampoco se debería haber permitido, porque si yo fuese cristiana y me ponen http://sinetiquetas.org/wp-content/uploads/2015/01/charlie-hebdo-gay-matrimonio.jpg
Me sentiría bastante ofendida, de hecho me parece ofensivo siendo atea y odiando a la iglesia, pero hay que respetar las creencias de las personas, no te puedes mofar de eso tio.. y quien juega con fuego se acaba quemando..
PD: Me han mandado una redacción en francés de esto, puta vida.
#5267 llegas como 175 paginas tarde. Pero en MV siendo tía con foto se te perdonará - E incluso se cambiarán opiniones.
Una fuerza mas poderosa que la fe todavía.
Básicamente no, yo no había visto las portadas de la revista hasta hoy y viendo la movilización por "la libertad de expresión" me pensaba que habían buenos y malos, pero no, hay provocadores y consecuencias.
La libertad de uno termina cuando empieza la del otro, y mofarse de creencias me parece poco ético.
Perdonarme por no tener tiempo para leerme todas las noticias a fondo, besos.
A mi no se me ocurriría en la vida sacar una revista mofándome de ningún tipo de terrorismo, no se como lo veis, y si me mofase tendría claro que en cualquier momento desaparezco porque así va la gente esa...
Lógicamente de personas normales te puedes reir porque pasan de ti, pero a esa gente es mejor no provocarla porque ocurre esto, y lo han provocado ellos, no hay más, por vender con portadas así.