Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

markath

Tu planteamiento ofende a todas las personas que perdieron la vida luchando por aquellos derechos que tu disfrutas. Si fueras una persona decente dejarías de decir chorradas.

2 1 respuesta
S

#5280 No porque estoy en mi país, y no me estoy riendo de nadie ni provocando a nadie vistiendo así...
#5281 Libertad de expresión para decir lo que te parece bien o mal, no para reírte de nadie, porque eso es ofensivo.

Claramente a mi no me gusta que nadie muera, pero lo han hecho mal, y es mi opinión, predicar con la libertad de expresión anda, un saludo!

2 respuestas
hDs92

#5278 Tienes razón, esas cosas no se hacen....... En los paises donde dominan su política del miedo , la amenaza de muerte y el radicalismo.

Gracias a Dios (o a Ala, o incluso a Buddha, me da igual) , si se pueden hacer en Francia.

#5282 En Francia tambien estamos ... En francia. Punto pelota.

flipas23

Me encanta la explosión de sabor de un puto kebab en mi boca.

1
Fidelius

Asi va, al menos, la gente a la que armamos para derrocar al gobierno de Siria y Libia. ;)

markath

#5282 Espeeeeeeera. No estás en tu país. Teniendo en cuenta que no quieres molestar a los terroristas y que eres de Andalucía, estás en SU país. Así que ya sabes, tápate la cara.

1 respuesta
sacnoth

A veces pienso que detrás de algunos users se esconden institutos de investigación sociológica que ponen a prueba nuestras ideas y reacciones.

Tampoco dejéis que se desvíe mucho el hilo porfis, que prefiero que tenga menos páginas pero sin broza.

1 respuesta
S

#5286 Los musulmanes estuvieron durante una época, donde nos echaron a nosotros.
De cualquier modo, repito, yo no ofendo a nadie ni me mofo de nada, y mucho menos públicamente.
El terrorismo está mal.
Mofarse de las creencias está mal.
Matar está peor que todo.
Y que aquí seáis radicales y solo cuestionéis a quien tiene una idea distinta, es un tipo de radicalismo también. Pero eso ya lo sabia. Dejo aquí el tema porque al final me llevo punishes por dar mi opinión xD, y voy a tenerme que ir a la huelga aquella.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5287 yo simplemente creo que si en vez de un captcha de "adivina que numeritos hay escritos" ponen el típico de "2+2=" no estamos aquí ni la mitad

hDs92

#5288 Decir "se lo han buscado, no se puede publicar públicamente algo ofenisvo para un colectivo" es querer imponer la censura.

Porque si lo hacemos con esto, hay que dejar de publicar cosas o hacer películas que se mofan de la homosexualidad, por ejemplo. Y de paso dejar de hacer chistes machistas. Y dejar de... dejar de....

Pues lo siento pero no .

1 respuesta
markath

#5288 Los terros opinan que Andalucía es su territorio, diciendo que estás en tu país les ofendes. Y tu habías dicho que no querías ofender a los terroristas porque te da miedo.

1 respuesta
S

#5290 Pues acho, metete con los homosexuales, se machista, mofate de todo lo que quieras que a mi me importa poco, cuando te metan un tiro, pues a chorrarla, en la próxima vida no te reirás de nadie xD
#5291 Eso es totalmente absurdo, he visto el vídeo, y me parece absurdo.
Pero no se me ocurriría poner en portada de una revista "Los retrasados estos se piensan que andalucia es suya, que aprendan cultura".

1 respuesta
ISAILOVIC

Haz lo que quieras pero no te quejes si te meten un tiro

Los concejales del PP se lo buscaban en el Pais Vasco

hDs92

#5292 que actitud mas triste madre mía xD

Y no triste de penosa, sino de triste de verdad

3 1 respuesta
S

#5294 Más triste es la necesidad de meterte con la gente, vive tu vida y deja vivir, he pedido que dejemos el tema porque al final me la cargo yo y aquí seguís..

1 respuesta
markath

Pero no se me ocurriría poner en portada de una revista "Los retrasados estos se piensan que andalucia es suya, que aprendan cultura".

¿Tan importante te parece tu miserable vida para creer que debes sobrevivir a cualquier coste o precio, dejando que te esclavicen si es necesario?

sacnoth

#5295 Eres incapaz de no responder xDD

Bueno, hasta aquí la opinión de Saritta y las réplicas de los demás.

1 respuesta
Rolic

Os está pasando lo mismito que con las declaraciones de Pablo Iglesias de "los atentados de ETA tienen explicación política".

Que algo tenga explicación lógica, no significa que esté justificado. Para que algo esté justificado, tiene que ser justo.

Que algo tenga lógica, no significa que esté bien, ya que la lógica no determina dónde colocar la frontera entre el bien y el mal.

Y este atentado, tiene una explicación lógica. Lo ilógico es que se ataque a una revista que nunca ha dibujado a mahoma, pero al haberlo dibujado, tiene toda la lógica del mundo.

Repito, que algo tenga toda la lógica del mundo, NO SIGNIFICA QUE ESTÉ BIEN O MAL. Que veo que las mentes no dan para mucho a estas alturas.

2 1 respuesta
Fidelius

#5297 Que tono mas asquerosamente paternalista hacia Saritta.

Just my two cents ;)

1
2 comentarios moderados
thunder_89

Que quereis que os diga, a mi las camisas de manga corta me parecen super cutres y me ofenden. Y cuando son de manga corta y con estampados tropicales siento que ridiculizan mi concepto de camisa.

Ya sabeis, si este verano se os ocurre poneros una y os pego un tiro os lo habreis buscado, malditos infieles a la fe del buen gusto y el estilo.

3 1 respuesta
C

#5247 Em, no xd. Más bien serie: Non-believer hurt by radical believer. Eso es manipulación, pintan a los creyentes como radicales.

Y ahora, no podrían hacer una imagen donde no se vea a nadie ofendido? Parece que aquí no podemos hacer humor si no es sin meternos con nadie u ofendiendo ridiculizando sus creencias.

Lo dicho, si no se hubiese pasado de listos no hubiese ocurrido esto.

1
S

No se respetan las opiniones de las personas, lo que se respeta es el derecho de las personas a tener opiniones. Aunque sean ópiniones de mierda.

Rolic

Es el humor pobre y facilón, que por desgracia es el que más vende. Aquel que necesita ridiculizar a un tercero para cumplir su cometido. Incluso muchos de los cómicos más famosos del mundo recurren a él constantemente.

Reirse de uno mismo, es algo que casi nadie hace, cuando es el humor más sano que existe.

1 1 respuesta
C

#5305 Yo creo que alguien que tiene que tirar por ese tipo de humor es que no tiene talento. Entonces, si nos atenemos a los términos darwinianos, esa muerte es correcta

Dejando el troleo de lado xd, yo también estoy de acuerdo que los mejores cómicos son los que se rien de si mismo en el monólogo. Y yo me reído con todo tipo de situaciones cotidianas, no he tenido la necesidad de ridiculizar las creencias de otras personas.

2
thunder_89

Casi tan malo como el vuestro y no nos da por pegaros un tiro, solo nos reimos de vosotros y vivimos en paz. Ahi esta la gran diferencia.

1 1 respuesta
C

#5302 Qué pretendes esgrimiendo la clásica ridiculización al absurdo? Comparas algo tan frívolo y banal como una cutre camiseta con algo más personal y espiritual como la fe personal o religiosa.

#5307 Pero, una cosa, tú y yo nos conocemos? Lo digo por eso de "el vuestro". Qué sabes tú del humor que tengo? Tú riéte mucho de las personas que vas vivr muy en paz. Ah bueno, detrás de una pantalla de PC obviamente. Luego en persona pasa como en todas las KDDs.

thunder_89

Tu lo has dicho, mis camisas no son imaginarias. A las personas se las debe respeto, a las ideas no.

1 respuesta
C

#5309 Mmm, mahoma no es una idea. Y en el momento que ridiculizas la creencias de una persona estás faltando el respeto a esa persona.

1 2 respuestas