Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

thunder_89

Se ridiculiza a Mahoma como concepto religioso, no como persona.

1 respuesta
Darkcurare

#5310 ¿Entonces si creo que los reptilianos existen me debes respeto?

1 respuesta
C

#5311 Pero vamos a ver, qué autoridad tienes tú para decidir que le falta el respeto y que no?

Por cierto, si algún día te pasa una desgracia, cáncer o algo así dímelo, me encantará hacer humor negro sobre ello, sobretodo si son familiares, me salen los mejores chistes. Y oye, ni se te ocurra hacerme nada! Bajo mis estandartes morales ese tipo de humor está totalmente aceptado, si vas más allá de la dialéctica considérate un infiel que se pasa por el forro la libertad de expresión.

#5312 No estaré de acuerdo contigo, pero te respetaré. Es una idea como cualquier otra y no eres menos digno por tenerla.

thunder_89

Me parece genial y me encanta que asi sea, riete de todo que nadie de por aqui ira a pegarte dos tiros :)

Por aqui respetamos a las personas, no a las creencias religiosas.

1 respuesta
C

#5314 Ah, entonces si pasa algo así, y estoy, no sé, a 5 cm de tu cara y me descojono de ellas no me harás nada? Y cuando digo nada me refiero a pegarme un tortazo o algo así? Sabes que no hace falta pegar dos tiros para no respetar la libertad de expresión? Cualquier cosa que vaya más allá de la dialéctica lo hace.

Por aquí respetamos las personas y las creencias religiosas que ellas tengan.

2 respuestas
thunder_89

No, no te dare un guantazo. Si pienso que estas incumpliendo la ley te denunciare y a otra cosa. Te repito, se respeta a las personas no a las ideas.

1 respuesta
C

#5316 Seguro xD. No te limpies la boca, en la sociedad occidental tampoco se respeta la libertad de expresión. La diferencia es que trazamos una línea y decidimos que es moral y que no.

Y repito, en el momento que no respetas la creencia de alguien le estás faltando al respeto. Y te repito nuevamente, quien eres tú para establecer que se debe respetar y que no?

S

#5315
Hola, tengo estudios y pienso como tu.
De hecho estoy estudiando y no tengo mi mente en hibernación hehe. Creo que eso es importante vale?
Y no faltar al respeto también es importante
Y @Celonius pone unas comparaciones bastante interesantes y acertadas
Y me voy a la cama sabiendo que no soy rara (gracias a Dios) y que hay gente que por suerte piensa (como yo).

2 respuestas
thunder_89

Alla cada uno con su moralidad. Como los culos, cada uno tiene el suyo.

Lo que me diferencia de un salvaje es que yo no necesito acudir a la violencia para defender mis ideas.

1 respuesta
B

Ya tenemos a los primeros sumisos para cuando las ISIS nos invadan.

1 2 respuestas
C

#5318 #5318 Nah, mira aquí lo que pasa es que en este foro hay mucho odia-morito y claro, a la mínima saltan contra ellos. Cuando le zurraron a un aficionado del Madrid por llevar una camiseta alk CampNou había mucho: Se lo merece.

#5319 Pues ya está, no eres nadie para decir que se debe respetar y que no.

Y lo que me diferencia a mí es que no tengo necesidad de faltar al respeto las creencias de nadie. Simplemente no estoy de acuerdo con esa persona y se lo digo xD.

C

#5320 Vuelves otra vez? Veo que no te ha quedado claro. Al contrario de la cita que ha puesto el tio de la revista esa, en el momento que el ISIS haga algo que ponga en riesgo mis libertades sin yo haber faltado el respeto estaré con vosotros. Pero si de verdad piensas que por no estar de acuerdo con el material de la mierda esa de Charlie quiere decir que pondremos el culo en pompa si nos invadiesen es que no sabes contextualizar mis opiniones.

2 respuestas
S

#5315

En mi opinión deberías hacer caricaturas de Mahoma follando con Monesvol y no volver a postear en el hilo.

Es mi opinión, respetala.

3 1 respuesta
B

#5322 Yo solo digo que por algo se empieza, se empieza a prohibir una portada de una revista y acabamos todas vestidas con burka.

1 respuesta
Fidelius

#5320 El ISIS no va a invadir a nadie, suficiente curro tiene trabajando los pozos de petroleo que le vende a USA a precio tirado.

1 respuesta
thunder_89

Las ideas no se merecen ningun respeto, las personas si.

A ver si ahora vamos a tener que respetar a las ideas machistas, homofobas o que la tierra es plana mismamente.

1 respuesta
B

#5325 Ya bueno, son sus deseos de conquista, ojalá que no se cumplan eh xD

1 respuesta
UnleasheD

#5322 Pero es que no se puede estar con nadie más. Esa represalia por el mero hecho de poner unas portadas que pueden ser ofensivas es excesiva, y no se puede ni siquiera tratar de justificarlo.

Y a mi tampoco me gustan las portadas pese a no ser religioso entiendo que puedan ofender, pero ojo, que una cosa es ofender y otra matar.

1 respuesta
C

#5323 La respeto, yo no he sido quien ha pegado 4 tiros a nadie. Ni el que lo justifica (me raya ya repetirlo, en serio, MV comprensión lectorar error 404). Simplemente no estoy de acuerdo en que se tenga que ridiculizar a alguien para hacer humor.

#5324 Qué dices ._: No tiene porque pero bueno. Oye voy a empezar fumando porros, terminaré cocainómano perdido.

#5326 La fe en alguien merece respeto, ya que es algo personal y no por ello tienes que ridiculizarla.

#5328 Ese es vuestro problema, que no entendéis que no justificamos nada, sino que decirmos que no estamos de acuerdo en que se deba de ridiculizar las creencias de nadie. Pero bueno esto es MV, no sé para que me molesto.

3 respuestas
Fidelius

#5327 El ISIS o mas bien Al-Qaeda (departamento de la CIA) en occidente lo mas que haran serán atentados salvajes contra población civil que ni pincha ni corta con sus combates y que lo unico que consigue es que los Estados occidentales endurezcan sus ataques contra Irak y la represion contra los ciudadanos occidentales.

Como plan politico es una puta mierda, pero oye, SON TERRORISTAS NO TIENEN LOGICA.

B

#5329 Todos los drogadictos empezaron por algo pequeño.

1 respuesta
C

#5331 Todos los drogadictos empezaron fumando porros, pero no todos los porretas terminaron siendo dorgadictos. Entiendes lo que quiero decir?

1 respuesta
S

#5329

No la respetas porque has vuelto a postear varias veces.

1 respuesta
B

#5332 Alguien que fuma porros a diario es un drogadicto, si lo hace ocasionalmente es un joven más xD

Y hasta aquí el tema drogas.

1 respuesta
thunder_89

Que sea personal no lo convierte en incuestionable. De hecho que sea un dogma de fe no le otorga un matiz especial. Merece el mismo respeto que mi idea acerca de que el Madrid mañana le va a meter ocho al atleti, vaya, ninguno.

El respeto lo merecemos Charlie, tu o yo, pero no nuestras ideas. En este mundo no hay fe que deba ser respetada por encima de la vida de nadie.

2 respuestas
C

#5333 Si si tranquilo, ya te he dicho que yo no soy de los que van pegando tiros. Seguiré posteando pero puedes tener tu nuca en paz.

#5334 Me refiero que una cosa no tiene porque llevar a la otra.

#5335 Es que aquí nadie dice que no lo cuestiones, sino que lo respetes pese a no estar de acuerdo.

2 respuestas
Fidelius

El respeto lo tienen tambien los sentimientos religiosos, en tanto que parte de la libertad religiosa; elemento protegido por la constitución como fundamental dentro de los derechos de sus ciudadanos. ;)

2 respuestas
B

#5336 Ya, pero eso es algo racional que tú y yo comprendemos. Los terroristas no, nadie pegaría tiros por una revista de humor, pero esta gente es irracional e ilógica, en ningún momento hay que darles "poder" diciendo que la revista tiene culpa.

#5337 ¿Y si a mí tu religión me ofende? Vaya como mujer el islam y el cristianismo no veas.

3 respuestas
C

#5338 En ste país no se pegan tiros pero se pega directamente por opinar distinto. Montamos manifestaciones? Te apuntas?

3 respuestas
B

#5339 Yo ya he ido a manifestaciones a protestar contra el Gobierno por causas que considero justas. Por suerte no me han llegado a pegar, tampoco he sido yo violenta ni nada.

1 respuesta