Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Bentham

#1347 No es eso lo que yo te estoy discutiendo.

karlosin

si los terroristas juegan sucio, pues que las fuerzas policiales tmb lo hagan.

RuLi_pucela

Ayyyy que miedete, que yo el 26 voy a una semana a París xd

B

Esta el ministro de exteriores en 13 tv largando que da gusto, ahora ya pasaron a hablar de syriza pero antes dejo entrever que debido al fracking y la autosuficiencia de usa respecto al petróleo árabe, los europeos tendremos que rellenar ese vacío que dejara usa para poder asegurar nuestros intereses energéticos.

Os recomiendo escucharle, es el ministro de exteriores y esta soltando bastante información respecto a como piensa la Unión Europea.

markath

#1345 Por si te interesa.

http://www.20minutos.es/noticia/132370/0/velo/musulmanas/DNI/

Velo islámico si, casco de vikingo no. :psyduck: Dónde está la igualdad que pregona la constitución?

1 respuesta
karlosin

la proxima cuando esten agoniazando un terrorista en el suelo, que le peguen un tiro, bueno casi mejor q lo encarcelen durante el resto de su vida y cuando salga lo maten.

1
Nucklear

#1350 La conclusión que sacamos es que los moros franceses usan mas twitter que los propios franceses, y en España somos mas twitteros los autoctonos xD

11
B

#1329 No se si has convivido con ellos, pero lo cierto y a pesar de que conozco musulmanes y algunos son muy majos y merecen todo mi respeto, lo cierto es que a veces es darse cabezazos contra una pared, por ej cuando exigen que las clases de gimnasia no mezclen chicos y chicas y a ellas las ves tapadas haciendo gimnasia y por supuesto si hay ventanas, a tapar con cortinas o persianas para q no las puedan ver. Eso lo vi yo en el 2005 cuando hice el primer curso de danes.
Luego aqui por ej por ley esta prohibido pegar a los ninos y es vigente desde el 73. tu o cualquiera le das un azote a un crio y te retiran al crio ipsofacto. Diselo a un musulman.

A la hora de ir al medico, por ej me contaba mi ex, cuyo padre era pediatra:si veo a un crio menor tapado, y no me permiten obscultarle y por logica quitarle el panuelo, como puedo ver si sufre malos tratos? y salio el tema en prensa cuando le llego un crio que no hablaba ni oia ( supuestamente) con unos 9 años, por lo visto luego se vio q le dieron tal paliza q le destrozaron el odio y el crio opto por no hablar. O que en urgencias exigan ser atendidas por personas de su mismo sexo.
Pero insisto, que he conocido musulmanes muy amables, mismamente cuando estuve ingresada el que me llevaba comida era el de la limpieza y siempre me traia fruta "que la comida danesa es aburrida" je je.. pero va que tampoco me gusta todo lo danes.

1 respuesta
Bentham

#1350 Yo la conclusión que saco es que en España hay una confusión a la hora de entender el concepto Islam, y en Francia una total cobardía a dar opiniones que puedan resultar retrogradas. Nada nuevo bajo el sol: la guillotina no fue culpa de la revolución y en España gol de Iniesta.

karlosin

los progres de españa preocupandose mas por el racismo q por tener una celula terrorista islamica en casa, que bien!!! un premio darwin para esta gente ya!

los abandonaba a todos ellos en siria, cuba o korea del norte, donde mas les apetezca bien lejos del mundo occidental q les protege y les permite decir barbaridades.

donde estan los comunistas del 36? que se atrevian a decir viva españa? por lo visto lo q nos qedan son comunistas pro feminazis progres en españa

4
1 comentario moderado
B

operacion en Reims...

1 respuesta
karlosin

cuanto duraria una feminazi de esas q van con el pelo rapado por un lado en el mundo arabe sin ser violada y apedreada en la plaza del pueblo?

1 1 respuesta
1N9K

#1350 Por una vez les podemos dar lecciones a los franceses, tienes razón.

Es que algunos os pensais que no existe choque cultural entre personas tan diferentes como un occidental y un magrebi, o un árabe.

Es espectacular que algunos sigais defendiendo la sustitución étnica que está sucediendo en Francia.

Por otra parte, qué clase de vida creeis que estais disfrutando, la de los frutos del magreb, o la de occidente?

A algunos se os olvida muy rapidamente el esfuerzo de cientos de años de nuestros ancestros para disfrutar de la calidad de vida que podemos tener. Os creeis que todo es el mundo de la piruleta y que lo regalan todoy que el que pide un control demografico y migratorio serio, y que se respeten la cultura y la forma de vida de la población autóctona somos todos unos nazis.

Se os va acabando el chollo, cada día hay más gente que se da cuenta de la hipocresia que tienen los llamados de izquierdas, para ellos diversidad significa que una cultura aplaste a otra, que una etnia acabe con otra, mientras que para el sentido común diversidad es que en un lugar existan occidentales con su cultura, en otro magrebies con su cultura, en otros arabes con su cultura etc etc.

8 4 respuestas
markath

#1363 Tu argumento no es sólido. Las feminazis no se atreven a ir a esos países.

XaPu69

#1361 Ah joder, haberlo dicho antes. Entonces lo que hay que hacer es tener contentitos a los talibanes ¿no? Ignorar los abusos cometidos contra la población civil, mirar para otro lado y todos tan contentos, luego nos vamos de allí, y aquí paz y después gloria. Es una gran idea como lucha contra el terrorismo. Oye, a mi no me jodáis, que me voy a ir de aqui en nada, joded a vuestros civiles, sometedlos para que os paguen, si una chica quiere estudiar, rociadla de ácido, y en dos dias esto vuelve a ser vuestro.

Un estratega oiga!!

Y yo no he dicho que nuestros soldados sean de chichinabo, todo lo contrario. Le echan más huevos que ningun otro, porque la población civil decidimos no darles los fondos suficientes ni las posibilidades suficientes para tener experiencia, pero luchan en el terreno al lado de ejércitos mil veces más preparados. Los que son de chichinabo son los progreflautas que siguen creyendo que financiar al ejército es genocida y bla bla bla

2 respuestas
pirobiro

#1364

"Se os va acabando el chollo, cada día hay más gente que se da cuenta de la hipocresia que tienen los llamados de izquierdas, para ellos diversidad significa que una cultura aplaste a otra, que una etnia acabe con otra, mientras que para el sentido común diversidad es que en un lugar existan occidentales con su cultura, en otro magrebies con su cultura, en otros arabes con su cultura etc etc. "

Pues entra al post de North Korea que parece que a tus amigos los derechones les duele que los Asiáticos estén con su cultura sin "aplastarnos" a los occidentales

1 respuesta
Akiramaster

#1364 ¿te alegras por que la izquierda se equivoca en su política migratoria?.

Está claro que ves los asesinatos como lecciones en esta situación.

1 respuesta
karlosin

#1364 ese es el verdadero problema de la izquierda, la relatividad moral q tienen, piensan q el bienestar de occidente va en prejuicio para el inmigrante, por tanto, debemos de cederles todo a las minorias sino esq somos fascistas.

1 respuesta
Bentham

#1364 Lo que dices es muy importante. Es muy común, porque es muy progre y europeo, como un lugar bondadoso porque en Europa vivimos sin conflictos bélicos en nuestro día a día. Nada más lejos de la realidad, porque la hostilidad sigue estando ahí aunque sea de otras formas; esto no es un todos unidos hacia delante.

#1369 No creo que sea un problema de la Izquierda en concreto, sino del "quedabien", que es un problema endémico y generalizado. El problema es que en general a quien dice aquello que no es lo bonito o que no se quiere escuchar se le tacha de derechas.

solitaria

En Occidente somos unos acomplejados del carajo. Si hacemos una crítica al radicalismo islámico tenemos miedo que nos traten de xenófobos. Si defendemos a los cristianos tenemos miedo que nos tachen de cerrados de mente. Los guays y progres atacan a lo bestia, por ejemplo, a la Iglesia sin preocuparse de parecer extremistas (porque parece ser que eso es ser tolerante hoy en día) pero no tienen el valor de burlarse y criticar duramente al Islam ¿por qué? Me pregunto por qué no se puede ser crítico, objetivo con todas las religiones.

Me parece bien que se critique a la Iglesia, siendo objetivos todavía tiene mucho que mejorar, aunque a veces se infravalora toda la labor social que está haciendo por culpa de otros graves errores que se comenten dentro de ella y de las atrocidades del pasado. Al igual que hay que ser críticos con todas las religiones, eso ayuda a mejorar.

A mi no se me ocurriría burlarme de la Biblia ni del Corán, porque para eso hay que tener un gran conocimiento y saber interpretar los textos en el contexto en que fueron escritos. Otra cosa es hacer una crítica sobre la realidad de la actualidad tanto para unos como para otros. Pero mirad lo que pasa cuando se tiene libertad de expresión, esa que no se puede tener en algunos países musulmanes. Te asesinan.

En Occidente nuestros queridos políticos están subvencionando mezquitas donde se está fomentando el radicalismo. Vamos, que les estamos poniendo en bandeja que se expanda una cultura contaminada por el radicalismo que por cierto era, y digo era porque la están fastidiando, una cultura de una riqueza inmensa.
Resulta que pobre de ti si eres cristiano en determinados sitios porque te matan, así de claro. Pero nosotros tenemos que ser tolerantes eeeehhh no vaya a ser que nos digan que somos xenófobos.

Tenemos que dar las gracias a nuestros políticos y a sus fracasos en políticas de integración (es decir aceptamos todo a cambio de nada, perdón, de votos).

Yo respeto a los que creen en Alá, pero detesto a los radicalismos que nos quitan libertad y a los políticos que venden nuestro futuro y nuestros derechos a cambio de poder.

7
Rostf

#1355 Y ahora es cuando te lees el link que te puse en #1345. Las monjas tambien se pueden hacer el DNI con la cabeza cubierta. Y cierra la puerta al salir, gracias.

#1358 Lo de una bofetada a tiempo ahorra muchos problemas no es musulman, que yo me he llevado unas cuantas de mi padre en los '90, y nadie vino a quitarle la custodia. No perdamos la perspectiva, por favor. No hacen dagno a nadie por tener sus propias costumbres mientras no hagan dagno a nadie. Si un padre le da una paliza a su hijo y se denuncia, da igual que sea musulman, cristiano o cienciologo, que le van a tratar igual.

2 respuestas
gpBoyz

Que alguien pare a Karlosin por dios!!

2
Bentham

#1366 Que no te enteras, el problema es que hablas de que no se hace nada, detrás de un ordenador.

B

#1366 Mezclas mucho tu¿?

Hay que defender a la población civil y puedes hacerlo desde la distancia o matar a 200 de los que 5 son talibanes y el resto gente inocente, tu estás defendiendo que la segunda es la mejor opción sin embargo es la que nos ha llevado aquí así que eso te quita toda la razón

1 respuesta
B

Alguien ha puesto esto? Tiro en la cabeza a bocajarro a un policía

2 respuestas
Marjoram

#1376

Sip, unas 400 veces ya xdddd

¿Siguen sin pillar a los terroristas? ¿Han hecho ya un lockdown en Paris?

B

#1054

Segun tu cada victima de la banda terrorista eta por poner un ejemplo tenia que realizar un Puerto hurraco 2.0.
No entiendo como teneis tan poca verguenza de encima justificar a los asesinos.Como estos han matado a este,yo hago un puerto hurraco 2.0 y me llevo a 30. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 2 respuestas
amenazax

El otro día ni mas ni menos el día de las cabalgatas de los reyes magos de mi pueblo. Había una familia musulmana, la madre y sus chiquillos, recogiendo caramelos. Un niño, ajeno a la familia, empezó a recoger caramelos cerca de ellos y sin querer le tiro el turbante o como queráis llamar a lo que lleva estas señoras. Y el marido de esta mujer empezó a pegarle a este niño, el padre lo vio se y acabó a puños con el musulmán que le pegó a su hijo por tirar una prenda de vestir sin ninguna intención. Finalmente tuvieron que separarlos porque lo iba a matar al musulmán. Vino la policía y se llevó al musulmán.
Yo sinceramente espero que le caiga una buena, al menos la paliza se la llevó, quien se cree para disciplinar a niños ajenos de esa manera.

1 respuesta
B

#1372 Lo de la bofetada es sencillo. En la ley danesa dice lo siguiente. Esta prohibido pegar. Ni en clase, ni en casa ni en suenos. Repito en Dinamarca le das una ostia a un crio e ipsofacto te retiran la custodia y data del 73. ( y el aborto se aprobo en el 72 y no se ha tocado) y desde entonces la poblacion danesa no ha sido educada con tortazos y ahi la tienes.
Y si te vienes con crios aqui, como les des una ostia, llaman a la policia. Estas en la obligacion de denunciar. Lo siento pero es lo que hay. Pero pa ellos no. y gracias al padre de mi ex, que salio en prensa se aprobo que los padres tuvieran que qedarse fuera para poder explorar a los crios. Si hay algo q Dinamarca defiende es al menor.