Tiroteos - Mientras juraba el nuevo ejecutivo en Italia

H

#26 Seguro que si algun dia en España hacen algo parecido y tu te llevas una bala perdida en la cabeza y hieren a dos policias yo tendria que brindar a la salud del revolucionario ese?

Esta claro que esos policias heridos llevaron a Italia a la ruina no?

1 respuesta
S

#25

Claro, ellos pueden realizar políticas que destrozan a familias para darle la pasta a los bancos, esnifarse el país y seguir pagando las lumis pero tu pretendes que les juzguen los jueces que ellos han puesto ahí.

Esto es tremendamente loleante xd.

#30

El que faltaba con sus delirios.

4
arChieSC2

#30 Hmmm... si.... todo tiene sentido, porque en EEUU van a por los políticos con las armas.... No se dedican a matar gente en colegios y cines, JAJAJAJAAJA eres cómico.

1 respuesta
anksk8

#29 Efectivamente te lo chaparán. Si de verdad velasen por mi seguridad estarían derribando las puertas de las casas de algunos políticos y mafiosos.

#31 Parte de culpa por no hacer bien su trabajo. Si yo me llevo una bala en la cabeza no estaré en situación de quejarme supongo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
rusillo_

#13 Haztelo mirar tu, que vas pidiendo respeto para un tio que se lia a tiros en mitad de la calle hiriendo en el proceso a una mujer embarazada, tu si que estas mal de la cabeza, menudad edad mental debes de gastar campeon.

Ahora ve tu tambien a llorar a los padres xDD.

Pero ey, si quieres te doy mas manitas, si a mi se me jode la vida y mañana me diagnostican cancer o me largan del trabajo y me pone la cornamenta mi mujer, seguro que estaras tu ahi para pedir respeto por mi cuando me lie a tiros en Madrid.

2 respuestas
karlosin

Si el mod fuera hijo de policia o familiar de policia, no cerraria mis post, lo que pasa esq en españa esta bien visto decir "que se joda la policia por fascista". Ale, me piro de este post, seguir haciendo apologia al terrorismo.

#40 en #18 has dicho que no ves mal que le peguen un tiro al policia.

1 2 respuestas
Tr1p4s

Las armas son muy malas menos cuando nos interesan para que se usan.

¿Apoyar la tenencia de armas para defensa propia? Que va, solo para atacar, robar y amenazar a otras.

Coherencia absoluta.

anksk8

#37 El problema no es cuando te diagnostican cáncer. El problema es cuando te diagnostican cáncer y la seguridad pública que llevas pagando años no te cubre, el banco te quita una casa en vez de negociar contigo una manera de salir los 2 ganando, la economía la han jodido tanto que es imposible encontrar un empleo, etc.

#38 ¿Dónde se ha hecho apología del terrorismo en este hilo? Creo que andas perdido Karlosin de mis amores.

2 respuestas
H

#34 Que no hacen bien su trabajo?Ilustrame como deberian hacer su trabajo.

1 respuesta
anksk8

#41 Protegiendo al ciudadano, velando por los derechos humanos y constitucionales y evitando actuar contra la ética aunque se lo manden los de arriba.

2 1 respuesta
arChieSC2

#37 No pido respeto para el, digo, que tiene mi respeto, obviamente es una putada que hayan herido a una mujer que nada tenía que ver pero para hacer una tortilla tiene que romper unos cuantos huevos, los que joden el día a día son precisamente los que el intentó matar, que no lo consiguió? obvio, pero tiene mi respeto por haber intentado ir contra quien jode esta sociedad. No tengo que llorar a nadie, tengo mis ideas clarísimas.

1 respuesta
StKK

Es parte de su trabajo, gracias por """velar por nuestra seguridad""" campeones.

PD: A.C.A.B.

LaChilvy

Aquí aún no hemos llegado a esos límites, pero tal como está el panorama, todo se andará.

Zeru

Este hilo se ha vuelto una guerra de gente que lo pasa mal xk nos estan jodiendo la vida a todos pero no hace nada y despotrica detras de la pantalla del pc VS gente que no lo pasa mal ni en su ambito social despiden a 3 amigos suyos cada semana ni nada así, con poca visión real de la sociedad porque ve las cosas de lejos y no le afectan.

Simplemente cada vez somos más los del primer grupo, y nos alegramos de que haya gente que acabe desquiciada y cometa locuras, y si empiezan a caer políticos nos alegraremos.

Por supuesto nadie quiere que se hieran a inocentes.

Por cierto lo de venir diciendo "reportado" "vengo a repartir justicia" me da que pensar sobre que edad debes tener xD quedas muy retratado, en serio si algo no te mola reportalo no hace falta el comentario de caballero blanco.

8
rusillo_

#43 Que tengas tus ideas clarisimas no es precisamente la mejor defensa, no eres el primer enfermo mental con pajaros en la cabeza que tiene sus ideas claras, la verdad xDD.

#40 Lo se, lo se, salio un politico y disparo a la mujer, lo se, lo se.

1 respuesta
arChieSC2

#47 Insinuas que el estar a favor del castigo a quienes nos mandan a la miseria sin remordimiento y sin problema alguno es ser un enfermo mental? Oks ;)

1 respuesta
GaTToO

#38

¿La muerte de Luis XVII fue terrorismo?

3 respuestas
rusillo_

#48 Insinuaria que en tu cabeza vives una realidad distorsionada y que tu capacidad de comprender lo que lees esta algo limitada si no te lo estuviera diciendo directamente en #50. Dime, ¿cuantas camisetas del Che con marca registrada tienes en el armario?.

2 respuestas
Kaiserlau

#49 vaya dardo

arChieSC2

#50 Ah, entonces que los políticos sean quienes crean y consienten situaciones de pobreza precaridad y paro son "realidades distorsionadas que vivo en mi cabeza" imagino que los 6.200.000 parados y otros tantos de empleados en condiciones precarias son "distorsiones mentales" mias no? Bueno pues nada, me alegro estar tan "mal de la cabeza", porque si estuviera como tú, tendría un problema para poder dormir por las noches.

Por cierto, tengo 0 camisetas del ché o de cualquier ideología ;)

1 1 respuesta
karlosin

#49 Te respondo, y paso ya de este hilo.

Pero en Francia, donde se llegaron a masacrar a mas de 300.000 personas por que le molestaban al secretariado revolucioanrio, no me parece un ejemplo y veo que a muchos les gusta el tema de la guillotina y encima no sabeis diferenciar quien es la persona de poder que esta jodiendo el sistema. Y además, es super demagogo comprar estos tiempos con aquellos... y tu amigo a hablado de que "no le parece mal" que hayan pegado un tiro a un policia, por que le tienen que pegar un tiro al policia?

3 respuestas
wdaoajw

Como un comentario que vi en elpais cito:

"La policia es el muro que se interpone entre los ciudadanos y el problema, y los ciudadanos deben derribar ese muro para poder solucionar el problema."

3
Zeru

#53 En este país hay ¿1millon, 2millones? de famílias en las que ningún miembro del hogar tiene trabajo, que subsisten a base de ayudas, subsidios y pensiones de los abuelos. Hay muchísimos suicidios por desesperación y solo nos enteramos de los que ocurren cerca o de los que se dan en circunstancias especialmente sensacionalistas...

Realmente no es la misma situación pero hay muchísima gente pasandolo realmente mal, pasando hambre, literalmente. Y no es que no se les pueda atribuir la cuenta de muertos a los politicos la verdad.

anksk8

#53 Yo no he dicho que le tengan que pegar un tiro a un policía. A ver si aprendemos a leer churri. Pero vamos, no es que me parezca bien o mal, simplemente es un daño al que se expone por realizar su actividad en la manera en que lo hace.

1 respuesta
H

#42 Cuando el 25 de este mes defendieron el congreso estaban haciendo bien su trabajo o esque para ti defender el congreso de un intento de golpe de estado o como seguro que prefieres llamarlo ''revolucion del pueblo'' esta mal?

1 respuesta
zErOx

menos pegar tiros y mas guillotinas y cabezas de politicos rodando por el suelo.

GaTToO

#53 veo que no sabes diferenciar entre la ejecución de un rey y la época del reinado del terror.

maldita logse

1
anksk8

#57 Si interpretas las cosas como te sale de las narices no esperes un diálogo. No vería mal que lo defendiesen si ellos respetasen todas las reglas del juego, no sólo las que les conviene. Pero no pueden ser los guardaespaldas de criminales y luego pedir respeto.