Dentro de ese traje va una persona no?
A partir de 1:09
EDITO:
No, no va nadie dentro y habla castellano!!!
Dentro de ese traje va una persona no?
A partir de 1:09
EDITO:
No, no va nadie dentro y habla castellano!!!
jajajaja dios q bueno nunca he visto robots de esos, solo en los simpson. Y dentro creo yo q no entra nadie, por lo menos eso creo xD
El "hasta la vista baby" es la frase de Terminator que aquí se tradujo como "Sayonara baby (o como se escriba)"
Si eso es un robot yo soy Isaac Asimov.
Se le ven las piernas por detras, los brazos dentro de unos tubos negros a la altura del codo, y la cabeza tras la parte plateada mas reflectante del pecho. Por no decir como se mueve xD
Estoy cansado de ver monigotes bailando tonterias... porque hace gracia eso a la gente? a mi antes que gracia me da miedo. Ib4 estoy muerto por dentro
Se me olvidaba lo del supuesto borracho es actuado
#15 Todo lo que sea notablemente mas avanzado que Asimo es fake.
btw la wikipedia me da la razon http://en.wikipedia.org/wiki/Titan_the_Robot.
Ya se que os hace ilusion que sea un robot, pero tened un poco mas de ojo que os creeis todo
#18 xdd porque me he dado cuenta tras ver arios videos que se trataba de un robot con nombre propio... al ver el video de primeras me pensaba que era gente disfrazada de transformer en alguna feria de disfraces.
pues a mi me dan mal rollo oye... para que se le crucen los cables y se vuelvan locos ( sí, he visto muchas películas XD)
#10 LOL, los primeros segundos, a mi me pasa eso y salgo pintando de alli xDDDD y seguro que detras de mi todos los demas presentes. uqe mal rollo joder xDD
#26 pa eso comprate un mono.. yo me compraria uno de esos por si tengo tengo que andar a ostias
#22 yo voto por q los hagan tipo Yo robot.
osea, pequeños, y faciles de reventar en caso de q se rebelen.
nada de crear bixarracos como este, q igual aguanta un rpg q 50 cartuchos de ak.
Niet, nanay de la china.
Muñecos flexibles de plastico con cerebro positronico y a juir.
Q intenten sublevarse, q les pones un pyro del tf2 delante y se comen los mocos.