Titan el robot vs Borracho

C

Dentro de ese traje va una persona no?

A partir de 1:09

EDITO:

No, no va nadie dentro y habla castellano!!! :D

4
wiLly1

jajajaja dios q bueno nunca he visto robots de esos, solo en los simpson. Y dentro creo yo q no entra nadie, por lo menos eso creo xD

Aeron

Evidentemente hay un tio dentro...

5 1 respuesta
wiLly1

#3 jajaja que observador estas hecho!

1 respuesta
oOoMeGaOo

El "hasta la vista baby" es la frase de Terminator que aquí se tradujo como "Sayonara baby (o como se escriba)"

Aeron

#4 ¿Lo dices por el segundo vídeo? Es solo una pantomima con un esqueleto que se mueve a 2FPS para que te creas que es un prototipo del otro, ese robot es un fake como un piano de cola y hay una persona dentro si o si

3
kiosone

Yo me esperaba una pelea, no un roboguantazo :(

1
LaChilvy

entonces #1 ha editado, no va nadie dentro no?

da mucho miedo el segundo video.

B

Deception win

C

Yo no se si hay un tio dentro o no pero la gente lo flipa (yo también lo fliparia xd)

2 respuestas
B

Oh shit, cylons are coming!

Ifz44

Sin duda para ser segurata allí debes estar gordo si o si

1
The-Force

Si eso es un robot yo soy Isaac Asimov.
Se le ven las piernas por detras, los brazos dentro de unos tubos negros a la altura del codo, y la cabeza tras la parte plateada mas reflectante del pecho. Por no decir como se mueve xD

Estoy cansado de ver monigotes bailando tonterias... porque hace gracia eso a la gente? a mi antes que gracia me da miedo. Ib4 estoy muerto por dentro

Se me olvidaba lo del supuesto borracho es actuado :D

B

.

C

Mas que un tio dentro, lo mismo lo controlan con un mando.

1 respuesta
Desper4doS

joder, dónde se quedó Nº 5??

The-Force

#15 Todo lo que sea notablemente mas avanzado que Asimo es fake.

btw la wikipedia me da la razon http://en.wikipedia.org/wiki/Titan_the_Robot.
Ya se que os hace ilusion que sea un robot, pero tened un poco mas de ojo que os creeis todo

GR33N

Porqué lo llamas Decepticon cuando no tiene nada que ver?

1 respuesta
C

#18 xdd porque me he dado cuenta tras ver arios videos que se trataba de un robot con nombre propio... al ver el video de primeras me pensaba que era gente disfrazada de transformer en alguna feria de disfraces.

wiLly1

Unas foticos del robot y de el tio que va "dentro".



2 respuestas
pontaeri663

#20 ?

inlove

pues a mi me dan mal rollo oye... para que se le crucen los cables y se vuelvan locos ( sí, he visto muchas películas XD)

1 respuesta
YokeseS

joder pues es una pasada. en #10 parecen los robots de rascapiquilandia xD

1
killerbruf

#20 Mi no entender como se supone que lo controla? A distancia?

mDity

#10 LOL, los primeros segundos, a mi me pasa eso y salgo pintando de alli xDDDD y seguro que detras de mi todos los demas presentes. uqe mal rollo joder xDD

aitoRk

taria guapo tener uno de esos pa que te avanicase y te trajera las cosas hehehehe

1 respuesta
kr1L1n

#26 pa eso comprate un mono.. yo me compraria uno de esos por si tengo tengo que andar a ostias

1 respuesta
Ivlas

#22 yo voto por q los hagan tipo Yo robot.

osea, pequeños, y faciles de reventar en caso de q se rebelen.

nada de crear bixarracos como este, q igual aguanta un rpg q 50 cartuchos de ak.
Niet, nanay de la china.

Muñecos flexibles de plastico con cerebro positronico y a juir.
Q intenten sublevarse, q les pones un pyro del tf2 delante y se comen los mocos.

1 respuesta
HukymaN

En serio, ¿cómo os podéis creer que no hay un tipo dentro?

Ya solo viendo los dos primeros vídeos se nota a la legua que en el primero hay una persona ahí metida.

Ningún robot de momento consigue esos movimientos, además del sonido falsísimo que le ponen para cuando camina. Anda que...

koalas

y en el viedo de #1 que coño hace el tio ?