TLP Tenerife 2013

B

Daos con un canto en los dientes de que no va el mejor Volibear support EU

1 respuesta
Tinspare

#1123 es diamante pero vale.

1 respuesta
TheMadcore

#1168 ¿Poca? diras TODA la falta de respeto.

#1170 Yo soy el primero en justificar el que vaya a la TLP quien quiera, y eso me ha dado problemas aqui como ya habras visto, pero es que joder, este regodeo publico de esa manera, bajo mi punto de vista, y sabiendo lo que esta pasando, me parece suficiente justificacion como para quitarle la plaza de forma disciplinar. Asi mismo lo digo, en serio.

1 respuesta
DonDemencia

#1173 Medida disciplinar... suena delicioso eso, como si el karma existiera. Pero no sucederá, aunque nos apene

Kysa

#1165 "@HaryVicious Espero no verte por ahí no vaya a ser que te meta la taza de Starbucks por el culo" En el clavo xDDD

1 2 respuestas
TheMadcore

#1175 entre lo de la taza del Starbucks y las pintas de la mujer esa, en mi cabeza ha resonado un "Guerra de Modernos" y me estoy riendo yo solo...

1
skela

Si alguno se ha quedado fuera y cree que es lo suficiente bueno para estar dentro , que consigua una de las 40 entradas del LoL de los proximos qualifier.

vibraboii

hola, me siento en la plaza españa con dilataciones gorras modernas a ver pasar la vida y como la tlp esta de moda pues oye me voy a meter a ver que pasa

DonDemencia

#1175 Veo que te gustó mi respuesta jajajajjaja

1 1 respuesta
TheMadcore

Me lo ha recordado todo esto...

1 respuesta
W

#1179 yo tampoco pude evitar responder y eso que no uso twitter desde hace un año o mas

N

Gente no es por echar mas leña al fuego, (que si es) pero si realmente esperamos que nuestras quejas llegaran a algo, lo mas correcto es hacer un articulo con fundamentos, y enviarlo a los medios de comunicación. Tipo el Día, el cual puede hacerse eco de las chapuzas echas en la venta de las entradas.

Es una idea, ahí la dejo.

vibraboii

Tampoco la liemos, es lamentable pero es lo que hay no podemos hacer mas, aparte de acampar por fuera del recinto, tirar piedras y hacer huelga de hambre

xPablo94x

#1180 Sí dices eso del Super Smash Bros no tienes ni pajolera idea de gaming, en serio, en la DreamHack habrá un torneo de SSBB con premios de 3000€ en metálico, trayendo asistencia internacional :DDDD Demosle caña al Tekken o al Street Fighter, que las situaciones 50-50 son hiperdivertidas, por no hablar de la mayoría de juegos que se juegan hoy en día...

Ahora en serio, respecto al tema de las entradas y todo eso, (y aunque repita argumentos) veo muy mal que no se tenga en cuenta la seriedad que conlleva montar un evento de tal calibre, enfocado sobretodo a competiciones oficiales y no traer jugadores de altas capacidades, es absurdo, es como si dices que montan una competi de Skate y dan prioridad al niñato de turno que a Mike Mo joder, lo que promueve una escena son los buenos jugadores, no tíos que se buildeen a Riven con Tiamat no me jodas

Por favor Innova7, no digais que os enfocáis en los torneos cuando los pro gamer tienen vetada la entrada por el tema de "quien antes paga antes se la lleva" porque bien que pa traer a gente de la peninsula y equipos sponsorizados si hay huecos no? en fin...

2 respuestas
TheMadcore

#1184 el video venia por lo del tweet que DonDemencia enseño, no por lo del Smash. Solo por aclararlo, nada mas.

1 respuesta
xPablo94x

#1185 lo siento entonces

Por cierto, Si algun staff de Innova está leyendo este post, ya os podríais portar y poner un torneo de esos espontáneos con el SSBB

1 2 respuestas
skela

#1184 Habra unos qualifiers para el mes que viene, ya lo han dicho . Si tan pros y buenos son que la ganen , joder 40 entradas por el qualifier...

2 respuestas
Eleghor

#1187 Y lo repito de nuevo, skela de palo, lo que me jode es no haber entrado por el puto error que me dió en la página al pagar, y me molesta que la gente que llevamos muchos años yendo y dando caña en los torneos no se le tenga nada en cuenta.

1 respuesta
xPablo94x

#1187 Y si en esa época coinciden con exámenes? por x motivo no pueden competir? no se, no todo es tan simple, además, que eso no quita que no se haya apoyado a los buenos gamers de las LAN

TheMadcore

#1186 recuerdo el año pasado ver a bastante gente en sus puestos con su Wii jugando en grupos organizaditos de Smash Bros. Creo que se llego a hacer un espontaneo en la zona Munchitos y todo.

No se si la organizacion lo vera en serio, pero esta claro que Smash Bros es tremendamente competitivo. Conocerse bien los handicaps de cada personaje, los items, y segun que escenario es fundamental. Aunque esta claro que el verdadero poderio se ve sin items en Final Destination.

2 respuestas
Castigador

#1186 pablo eres un coneti te meo al ssbb y en 1v1 riven top pero todo con hamor

2 1 respuesta
xPablo94x

#1190 yo ese espontáneo nunca me enteré, pero los torneos del salón del manga son muy randoms siempre xD

Por cierto, en SSBB competitivo se juega sin items, baneando stages y haciendo counterpicks(o el famoso stage striking)

PD: el verdadero poderío es MK

#1191 sube el elo y callate xDDDD

Eleghor

#1190 El nivel de SSBB de canarias es de cono hacia abajo.

1 3 respuestas
xPablo94x

#1193 yo creo que en esta tlp un nuevo Sonic saldrá de la nada quitandole el liderazgo al gran Nauzet

1 1 respuesta
Kysa

#1193 Eso es que no me has visto a mi.

Tencru

#1115 lo logico seria que al clasificatorio ese solo pudieran participar los equipos que no tienen entradas, que gracia ver que los 5 equipos que tienen entradas juegan el clasificatorio, lo ganan y juegan el torneo ellos solo....

2 respuestas
Eleghor

#1196 Es que tenían que haber sido antes del pago de la TLP, no tiene sentido que sea después.

2
H

#1171 peta cayate la boca!!!!

#1172 Me es indiferente como si es madera v, su mierda no huele mejor que la del resto, lo unico por lo que lo veo injusto es porque fue por bug de la pagina que sea diamante o piedra me la trae al pairo.

#1200 No he despotricado le he dado a entender que un estado de lol no te otorga ser mejor que otra persona, y no me hace falta informarme y saber su medalla correcta, para saber y defender que no es justo que se crea mas que otra persona por ganar una lan o ser diamante, aun asi me parece injusto que no entre por un bug de resto creo que no tiene razon en lo citado anteriormente, aun asi si resulto ofensivo que me confundiera diamante con platino mis disculpas no era mi intencion.

1 respuesta
WEra

#1196 hay equipos que se han quedado a medias, y otros que querran su entrada gratis... Lo logico hubiera sido hacerlo antes ciertamente.

2
Tinspare

#1198 pero antes de despotricar, infórmate al menos

#1198 no es que moleste, es tu chulería y tu forma de decirlo, pero que si, que sigas en tu mundo xupi

1 respuesta
Tema cerrado