TLP Tenerife 2013

Castigador

#1193 #1194 me arranco un pelo de la bolsa escrotal y os ownea 2v1 al SSBB 1s1 d1s1

B

#1165 La conozco, juega meta de FarmVille, ella y un piberío de 20 personas va con ella

1 respuesta
keiya

#1188 Tio enserio, ve a la cama. Que ganaras torneos de lol no te da preferencia al registrarte, es triste que pienses que esto debe ser asi. Lo del error si, de resto tienes la misma prioridad que a mi amiga que al irle a pagar me salto el mensaje de "esta factura ha sido pagada" Lo de la veteranía es otra tontería sino siempre terminarian los mismos en la lan. Los de I7 la cagaron con los errores de la web pero de resto el proceso de compra de entradas era teóricamente bueno y te lo digo yo, que tengo camisas desde la 2k8 y que el año pasado me quede en lista de espera.

Edit: almenos tu tienes la opcion de ir a los cualifiers y ganar la entrada, eres un afortunado.

1 respuesta
TheMadcore

#1202 Blade, donde estas cuando se te necesita realmente...

Tinspare

#1203 seguro que se come una polla juejueuejje xd

skela
1 respuesta
pDz

Mi F5 era mejor que el vuestro, soz.

TLP 2k13 GOES!

#1206

DonDemencia

Que el pedazo hipster este tenga la razón es increíble

O

#1091 Yo sigo esperando mi respuesta, ¿se podrá ceder la plaza a una persona en concreto?

¿Sí? ¿No? ¿Por qué?

1 respuesta
iroNBiN

#1209 Se ha dicho unas 3 veces que no, la plaza es única he intransferible. Contiene todos tus datos personales.

1 respuesta
O

#1210 ¿Pone mi nombre en la silla y solo yo puedo sentarme en ella o cómo va esto? ¿No podríais dejar el "protocolo" de lado y hacer las cosas bien ya que la habéis pifiado con el tema del pago?

Nunca es tarde para intentar arreglar las cosas, o en este caso diminuir el daño.

1 respuesta
iroNBiN

#1211 Hacemos las cosas perfectamente bien, no podemos dejar entrar a ningún participante con tu numero de DNI y tu Foto dado que no eres tu.

Espero haberte resuelto la duda, para cualquier otro tema el foro de TLP.

1 respuesta
O

#1212 ¿Pero quién ha dicho que dejéis entrar a alguien con la identificación de otro? :palm: Te lo explico:

  • Avisas de que quieres ceder tu plaza
  • La administración realiza los cambios pertinentes
  • Todos contentos (:
1 respuesta
iroNBiN

#1213 Eso no se puede hacer, hay mucha gente que ha intentado conseguir su plaza, quedándose mas fuera que dentro dado que no hay entradas para todos y no podemos ceder tu plaza a quien quieras, en caso de que haya tantas renuncias que queden puestos libres se volverían a sacar a la venta al publico en general.

1 respuesta
O

#1214 Pues vale, no se puede hacer porque blablabla. Aquí tenéis una baja.

Lo estáis haciendo bien! ;)

Dark-Life

Entonces no van a aumentar el numero de plazas? La proxima vez deberia de haber prioridad para gente que de verdad va a participar y no a ocupar una plaza. En fin gg

1 respuesta
iroNBiN

#1216 ¿Y como sabemos quien va a ocupar su plaza y quien no? ¿Define usar bien una plaza?

Esto es lo mismo que una tienda, tu cuando vendes unos pantalones los vendes al que los compra y luego si se los pone o no es cosa suya. El problema aquí reside en que tienes 1000 pantalones a la venta y los quieren 3000 personas... vamos que es como el día de rebajas donde vemos a todo el mundo disparatado por llevarse algo.

1 respuesta
Dark-Life

#1217 Vale, pero responde a la pregunta, van a aumentar el numero de plazas? no? por que?

1 respuesta
O

#1218 No, porque no hay espacio xD Si la 2K12 ya estuvo petada...

La TLP se ha convertido en un evento de grandes dimensiones, nada tiene que ver con las primeras ediciones donde siempre se buscaban soluciones amistosas entre organizadores y participantes. Esto solo puede ir a peor y cada año es más notable.

1 respuesta
Dark-Life

#1219 Lo dicho, organizacion de mierda. Uno menos que va, dadle la plaza a un narutofag

1 respuesta
iroNBiN

#1220 El recinto no es infinito no entra mas y los costes del resto de material habría que asumirlos, ser un poquito consientes con que significa aumentar plazas. De todas maneras siempre se estudian todas las posibilidades, pero os habéis quedado fuera mas de 2000 personas, osea que aumentar 2000 puestos es imposible y supongo que lo entenderán.

Las cosas no son gratis y el espacio no es infinito.

1 respuesta
Livanna

Lo triste de la TLP es que también suele haber gente que va 2 o 3 días, por los torneos, y luego se pira. En vez de comprar una challenger. Yo recuerdo haber visto el año pasado dos filas enteras vacías. Y no fue un día, ni dos, estaban cerca de mi sitio y estuvieron vacías toda la semana. Recuerdo que cada vez que pasaba y lo veía pensaba: con la de gente que se quedó fuera y pudo haber disfrutado de estos asientos.

AimZ

Este año habrá ola de calor tb? Porque jooooooder

1 respuesta
iroNBiN

#1223 Nunca se sabe, pero el Parque Marítimo es un buen calmante ante el calor :D

1
Dark-Life

#1221 Exacto las cosas no son gratis, intentamos pagar por un servicio pero no es posible debido a la pesima organizacion, servidores caidos por dos horas, fallos a la hora de pagar por paypal, etc. La culpa no es nuestra, es de la organizacion y tenemos derecho a quejarnos.

1 respuesta
iroNBiN

#1225 Estas en tu derecho de quejarte y hemos fallado en el tema de la caída del servidor, pero no podemos dar entrada para todos el evento tiene un limite y el recinto también.

La organización asume el fallo del servidor que aun estamos investigando la caída del mismo porque en principio no debía de caerse. Pero sentimos que se queden sin plazas pero era algo anunciado dado que la demanda es mucho mayor que la oferta.

3 respuestas
Dark-Life

#1226 El problema no es mio, yo tengo mi entrada pero cuando un amigo estaba pagando, paypal le decia que ya habia pagado su entrada cuando no era asi, ya no es solo problemas de los servidores tambien fueron fueron fallos a la hora de pagar.

1 respuesta
O

#1226 ¿No haréis excepciones como en el caso de #1227 en los que alguien pueda cederles una plaza a los afectados?

DonDemencia

Hey #1226 sigo esperando en #1129

1 respuesta
Rikki

Pues yo pague en el gym imaginaros el postureo y lo easy que fue para mi. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

4
Tema cerrado