TLP Tenerife 2013

Miss_fortune

#1229 y qué quieres que te conteste? tú estás exponiendo tus conclusiones pese a que ya te habían contestado
Ya no me meto en si tienes razón o no, sólo digo que no estás planteando ninguna pregunta

1 respuesta
DonDemencia

#1231 Reléete el post en sí, hay varias preguntas y, por mucho que yo saque conclusiones, quiero escuchar sus respuestas.

1 respuesta
B

no paso lo mismo el año pasado? seguro que muchos de ustedes en ese momento tenían entradas y empatía 0 con los que se quedaron fuera y ahora lloran .

1
iroNBiN

#1232 Ya te he dado todas las respuestas, para mas respuesta ve al foro de TLP.

Recordar que este es mi perfil privado ;)
Un saludo.

1 respuesta
TallerCandy

Ya se han confirmado los pagos?

D

Desde ayer, al momento andaban confirmandolos!

Chicos yo consegui registrarme, pero el año pasado quede fuera registrandome una hora despues de que abriera. ¿La solucion? Quitar el salon del manga/summer-com y maximizar el espacio, asi los mangafags no te van, no tienes que cobrar acampada e ira la gente que va realmente a utilizar su plaza, no de los 1600, 900 que van con el portatil acer con windows vista y 2Gb de ram a estar en el tuenti y a no saber ni conectarse al DC+...

1 2 respuestas
Jorgius

#1236 Tio eso no pasara, no les interesa, lo que les interesa es sacar el dinerito de los que van al manga. Esto va a seguir asi y nos vamos a tener que joder año tras año y fijo que cada vez sera peor.

TheMadcore

#1236 has pensado que igual, por cuestiones tan simple como logistica y electricidad, aunque se quitase totalmente la summer-con, no se podrian ampliar las plazas de ninguna manera?

Un local sea del tipo que sea viene preparado para un maximo establecido de potencia electrica, y el recinto ferial, por muy grande que sea, no esta libre de ese limite. Poder superar ese maximo lleva unos gastos muy muy grandes y mas aun para un solo evento, que realizarlo implicaria, esta vez si, una CUANTIOSA subida al precio de la entrada, que no compensaria de ninguna manera.

Lo de quitar el salon solo implica mas de medio recinto desaprovechado, no mas plazas reales. Que si, que al no haber salon, solo irian los interesados, pero el recinto ferial dejaria de ser un lugar adecuado para ello, y se tendria que trasladar a otro lugar, perdiendo un monton de plazas en el camino.

Y esto no es un mensaje alabando o justificando la existencia conjunta de los dos eventos. Es solo explicarlo desde un punto de vista logistico y de recursos.

2
TallerCandy

Ayer en el mediamark fui de los primeros con el turno y al pagar (el 4º) y escuche que sobre la noche u hoy por la mañana se confirmarian, y todavia no he visto que se me haya confirmado :S

1 respuesta
iroNBiN

#1239 Antes de lo que piensan estarán ahora mismo gran parte de nosotros esta enfocada en ello. Paciencia que sois muchos.

DonDemencia

#1234 De acuerdo, gracias por responderme con la que está cayendo, se agradece el detalle

1
eKOrz

Como de costumbre los organizadores respondiendo pamplinas.
Me creo CERO lo del recinto, porque e asistido a lanes mayores en peninsula y a mi parecer en sitios menores. EJEMPLO : Euskal encounter.

Fireternal

Yo solo digo que ahí van 60.000 pavos sólo en entradas...

Que manden a la mierda el salón de frikis con orejitas de pikachu y con esa pasta pillen material para que todo el recinto ferial sean plazas de la TLP.

1 respuesta
iroNBiN

#1243 La infraestructura para una LAN de este calibre en muy cara, te sorprendería cuanto. Hacemos lo que podemos, en próximos años se vera que se puede hacer, pero este año el limite de plazas es el que es y se va a quedar gente fuera si o si porque es imposible tener un aforo de mas de 3000 personas cuando lo planificado eran 1600.

De todas maneras trabajaremos por aumentar plazas, pero esta muy complicado.

1 respuesta
eKOrz

4090 plazas, sinceramente a ojímetro no veo que ese recinto sea mayor que el recinto ferial.

2 respuestas
nFk13

#1245 El recinto ferial de tenerife, la parte de arriba, son 12000 metros cuadrados y, si no me equivoco, el pabellón del BEC donde se celebra la euskal, son unos 40-41mil metros cuadrados.

Un 'poquito' más grande.

5
Livanna

#1245 El olor a humanidad ahí tiene que ser impresionante xD. Pero, es curiosa la distribución. En la TLP dejan un pasillo enorme en medio. Igual si se colocaran las mesas como en la foto, cabrían más participantes. Pero no sé cómo va eso. Me imagino que una situación de emergencia, no saldría nadie de ahí xD.

eKOrz

#1264 te equivocas, el BEC incluye el bilbao basket arena( donde juega el bilbao basket) entre otros 5 pabellones. En total si es la cantidad de metros cuadrados que dices. Para la euskal se utilizan 2 de ellos. Para 5 zonas que incluyen ordenadores, zona de exposiciones, zona de competiciones ETCETCETC.

1 respuesta
nFk13

#1248

El Bilbao Exhibition Centre cuenta con una extensión de 251.055 m², de los que 246.457 se destinan a exposiciones distribuidos en seis pabellones convirtiendose en la feria mas grande de toda España. Además de los pabellones de exposición, la Feria cuenta con un pabellón VIP, un centro de congresos, 6.500 m² dedicados a oficinas y un gran atrio.

Wikipedia dixit.

246.457 son el total de los seis pabellones, haciendo una simple división te sale el número que yo te he dicho, apróximadamente.

A parte, que yo he estado en la euskal, y se ve que es mucho más grande el recinto.

3 1 respuesta
EuuD

vaya liada con el tema de las entraditas todos los años xD, gracias a dios ya paso de toda esta mierda

2 respuestas
eKOrz

#1249 En el recinto ferial caben minimo 3000 ordenadores con espacio para más cosas, date cuenta que la mitad es lo que se usa para PCS, la otra mitad para el salon del manga. Ponte en una punta del recinto y mira al otro lado. Sinceramente crees que si caben 1600 con todos los escenarios y parafernarias no caben 3 o 4 mil pcs?

Otra cosa es que pasen directamente o se vean abrumados con el trabajo que supondria meter 3000 personas ahí.

2 respuestas
Rikki

La euskal se hace en el patio de mi casa, DAT brains.

2
Castigador

#1251 ya se ha comentado que una cosa es encajar 3000 pc's ahí, y otra cosa equipar en cuestión de infraestructura , temas de electricidad para alimentarlos, el internet...etc. Si ellos dicen que no hay infraestructura para eso, yo, me lo creo, dado que ellos manejan datos que tu y yo desconocemos y nos sacamos de la manga porque sí.

2 respuestas
Rikki

#1250 Pues pasaré a ser el winstrol number 1 si tu no vienes, THANKS arnold luv u

1 1 respuesta
nFk13

#1251 Obviamente si quitan el salón del manga, cabe más gente, pero la realidad es que el salón del manga está ahí y eso es lo que cabe. Y habrá más razones que ni tú ni yo sabemos, temas de seguridad, capacidad, etcétera. ¿En serio crees que si pudieran meter más gente no lo harían? Vamos, yo lo veo una tontería. Qué sí, que tienen sus cagadas como cualquier organización (caída del server etc) pero de ahí a decir que "pasan" de meter más gente, no le encuentro el sentido.

1
Sharif

#1250 sale pallí anda

1 respuesta
nast

3000 mil no creo q entren por infraestructura pero sus 2000 y poco si...
Simplemente colocsndo a los colaboradores en el piso de abajo son unas 100 plazas q se sacan y jugando un poco al tetris ....

EuuD

#1254 jajaja a ver si un día me paso a ver algo de csgo

#1256 tú vas?

1 respuesta
Deadgirl

Estoy segura de que si la libre entrada al salón del manga no se incluyera en la entrada estándar de la TLP, estas cosas no pasarían.
Pero en fin.

5
eKOrz

Más razon imposible.

Tema cerrado