TLP Tenerife 2013

Sharif

#1258 sobran pistachos mennnn

1 respuesta
EuuD

#1261 pero quien coño va a ir loco?

1 respuesta
Fireternal

#1253 También decían que las entradas se podían comprar a las 5 en punto y que se podían usar varios métodos de pago.

1 respuesta
Sharif

#1262 JAJAJAJAJ eso mismo me pregunto hasta yo, asi que ivagínate

1 respuesta
EuuD

#1264 estas como una polla, bueno por lo que se ve criki, ale, papi y dani son equipo para la lan asi que eso xD

lo que está claro es que desde mi retired después de la última tlp la comunidad de css murió.

lo que habrán ahora son chiquillos y gente desconocida.

Castigador

#1263 ya bueno, como hay gente muy dura de mollera que cada uno se crea lo que quiera creerse xD yo no tengo por qué dudar de la palabra de alguien que maneja datos del recinto que yo no. Pero en mediavida lo que menos escasea son ingenieros superdotados ofc

Sharif

Yo tampoco se que prisas tienen de cobrar las entradas tan rápido. Me acuerdo que en 2011 podias esperarte 2 semanitas a pagar si querías, tenías un plazo y sino pagabas te quedabas fuera, pero era tiempo de sobra como para que todos pudieran pagar hasta los más rezagados y no se quedaba nadie fuera. De hecho tenían la misma demanda igualmente. Ahora el iluminado que tuvo el año pasado la idea de poner una cuenta atrás montó todo este hype absurdo de tener que pegarse al PC como un sapo para pagar, cosa que mucha gente hizo y aun así muchos quedánsose fuera, desastroso.

2 1 respuesta
TavieR

Espero que todo esto sirva para que se den cuenta que hay que hacer algo con el numero de plazas, que se nos hacen muy pocas 1600!!. Eso y mejorar el sistema de pagos, que ha sido desastrosa la organizacion..

#1267 Ojala tio..

1
W

Me pregunto cuantas personas cabrían si se eliminase la convención de narutofags. 2000? 2500? y encima serían todos personas que van jugar/compartir y no ha hacerse orejitas y estar afk de las mesas durante 5 dias

5 1 respuesta
H

#1269 No te rayes man aqui ala mayoria se le ve el sombrero de luffy desde el hierro xDDDD

El año pasado habia por alli una tia que no hacia sino darse paseo con el disfraz de novia de roller rabitt, estaba pal buje pero no hacia sino eso darse paseitos miraditas guarritas y f5 al tuenti.

3 1 respuesta
B

#1270

1
pDz

La solución está clara:

entradas a 100-120 pavos, nos libraríamos del salón del manga, habrían más plazas y mejores servidores.

¿problema?

Que la gente cree que la TLP es una "obligación" hacerla, no un privilegio poder ir. Es como si un mendigo, al que vas a ayudar comprándole comida, te exige que le regales un pata negra porque no se conforma con un caldero de lentejas.

El único fallo de la TLP fue la caída del server, pero seguramente se hubiera vendido todo en 4 minutos de igual manera si a las 17:00 hubiera estado op la web. Es una cuestión de suerte, nada más. No se puede meter mierda a alguien por vender un producto tan rápido. Es lo que hay.

3 1 respuesta
H

#1272 no se le mete mierda por los 4 min, se le mete mierda porque habia gente que estaba lista alas 17:00 para pagar con aviso previo, la pagina se peto y se abrio el pago 2 horas despues sin aviso previo, es muy diferente, no es lo mismo estar atento alas 17:00 y pagar que no saber cuando se abrira el pago.

Y en lo otro tienes parte de razon pero discrepo un poco, se hace llamar LAN party, una lan no es un evento otaku, la TLP cada año mas ha pasado de ser un evento de LAN para gamers a ser un FESTIVAL de la cancion y disfraz, y poco sentido tiene que cada año haya premios mas altos en juegos y menos gamers.

Tambien se olvidan un poco de la gente que le dio sosten en 2007 y 2008 cuando la lan no la conocia ni peter parker, y que gracias a ellos ahora no es una adeje lan party ala que no va ni el Tato.

1 1 respuesta
Hynan

#1244 Debido a que es obvio que la tlp cada año es mas grande , y el año que viene querrá ir incluso mas gente, porque no se hace la tlp y el salón del manga en diferentes días? Se ganaría espacio en todos los sentidos, habrían mas plazas libres , y tambien mas espacio. Doble profit

2 2 respuestas
iroNBiN

#1273 Solo como apunte, LAN PARTY no tiene nada que ver con videojuegos si no con fiesta LAN, las primeras LANES se crearon porque las conexiones ONLINE daban asco y se crearon para compartir archivos en la red.

Para E-Sports están los eventos E-Sports, de todas maneras la TLP Tenerife este año esta mas orientada a los E-Sports que nunca, si no ya veran la cantidad de Qualifers y demás que habrán, todo aquel con un buen nivel y un buen club no tendrá problema en conseguir su plaza, dado que ya estaban previamente reservadas para los mejores.

#1277 Tampoco hace referente a los E-Sports, pero vamos que en TLP hay espacio para todos pero evidentemente estudiaremos muchas cosas y cogeremos muchos datos de estas edición para la próxima. Aunque os recuerdo que el nivel E-sport no peligra para nada, dado que ya estaban todas las entradas reservadas de antes para los mejores clubs mediante qualifers.

2 1 respuesta
H

#1274 El problema no es el espacio, es que no puede mantener a 2000 ordenadores conectados, se petaria, no es cuestion de espacio. En todo caso seria que la hicieran separadas y que las 1600 personas que fuesen, fuesen a usar la linea de verdad y los estadios en los que se gastan tanto dinero, que para algo los ponen, para ser usados, no para verlos vacios y el manga lleno.

H

#1275 LAN hace referencia a "linea" "conexion de red" no a gente vestida de machangos y pajadas, desde el respeto.

2 1 respuesta
W

#1274 porque el salon del manga no rentabiliza el recinto ferial ni de coña

1 respuesta
DonDemencia

Bueno, sólo nos queda a los quejicas llorones a los cuales nos jodieron ayer esperar a la lista de espera. Sólo espero que la saquen pronto, ahí estaremos los gamers de toda la vida para apuntarnos.

Hynan

#1278 Es obvio. Pero el año que viene , si no aumentan considerablemente las plazas , un montón de gente se va a quedar por fuera también. Que pasa? esta mayoría en realidad es gente que quiere ir al salón del manga o no?

Es todo números. Si quitas el salón del manga, cuantas plazas pordias ampliar y cuanta gente seguiria yendo? Si este numero es mayor que el actual , y les sale rentable aumentar las plazas , pues el salon del manga se quita.

1 1 respuesta
W

#1280 Lo que está claro que los dos eventos juntos genera overbooking. Además bestial... no puede ser que en 4 MINUTOS esté todo sold. Quien quiera LAN una lan, quién quiera orejas de gato pues a otro evento

1
iroNBiN

El problema de esto es los gastos, disponibilidad del recinto, fechas. ETC y que seria organizar dos eventos lo cual indica doble esfuerzo y demás, pero como siempre estudiamos todas las posibilidades.

2 respuestas
Amazon

Y si algún día Innova7 quita el Comic-Con, ¿de qué se quejará la gente que se quede sin plaza?

2 2 respuestas
Hynan

#1282 Teniendo en cuenta como esta creciendo el panorama , de aquí a un año me da que tendréis gente suficiente para organizar los dos eventos por separado .

Tencru

#1282 no sería muchisimo mejor que los qualifers no los pudieran disputar los equipos que ya tienen plaza? porque de poder competir a lo mejor quitan una plaza que ya tienen a un equipo que aun no la tiene ^^

Miss_fortune

Pues si quitan la Summer a mi me jodería porque me porque no se podrán costear el recinto ferial y a saber donde la hacen xD
Pero seguiré intentando ir a la Lan porque también es un evento que disfruto al 100% ^^

eKOrz

#1283 Obviamente Oscar maqueda, tú no te quedarás sin plaza porque eres orga. Me gustaria verte hateando si te quedaras fuera.

Y a mi lo que me gustaria ver es si las entradas se venden en 4 min si no dejais entrar al salón del manga gratuitamente desde la LAN. (que de lan tiene bastante poco a dia de hoy.)

1 1 respuesta
tripcorE

A ver, si no pueden aumentar el aforo tampoco pidan cosas imposibles, el recinto ferial es el recinto cerrado más grande de Canarias y tiene un emplazamiento perfecto (Con el parque maritimo al lado, un centro comercial muy grande tambien)... ese sitio es perfeco.

La única posibilidad que veo es que la parte de arriba la usen toda para la Lan Party y el Stadium y la parte de abajo solo para la Summercon... se podrían aumentar asi a ojo unas 500 plazas más para la Lan Party... pero claro, yo no trabajo ahí y no se si es posible.

1 respuesta
Amazon

#1287 es que yo no tengo plaza, yo voy a organizar, como dices, por lo que mi tiempo frente al ordenador se reducirá a acceder a la base de datos de usuarios y torneos, Jose Manuel.

Si me quedara fuera, cosa que no sucederá hasta que Innova7 deje de organizarlo (lo que probablemente lleve a que no haya TLP) no estaría rageando, así como no ragean mis amigos que se han quedado fuera (obviando a fonso, fonso tq)

iroNBiN

#1288 ¿Y TLP Innova y la zona de descanso?

2 respuestas
Tema cerrado