TLP Tenerife 2013

eKOrz

Osssss eso quedó de puta madre.

Con respecto al dalas este, me da penita, es un monigote al que nunca le han dado 2 tortas bien dadas.

1
Eleghor

#1550 Tú sigues sin entender que no pude coger la entrada por un bug de la página, y no sueltes esas cosas para quedar como si cuidaran a los gamers en la tlp, porque hasta tú mismo sabes que no es verdad.

2 2 respuestas
Sharif

#1560 Es decir que da igual que sea participante que este año debo ganar un torneo antes del torneo de la tlp para jugar ??? entonces el ser participante ahora que me otorga, visitar el salon del manga y descargar pelis ¿?

3 2 respuestas
TavieR

Este año jugar en el estadio sera un lujo por lo visto

1
H

#1563 Cabron o pillas challenger o te pones esto http://2.bp.blogspot.com/-6FyLpKBCvoQ/UXtAppFb0KI/AAAAAAAAALM/wrb_mTA2VEg/s1600/hpim0598sm.jpg
y vas sobrado al stadium.

2
iroNBiN

#1563 Competir en los Qualifer de TLP de la zona BYOC para acceder a la gran final. Donde ya te juegas le premio, con esto evitamos poner limites a los torneos y puede jugar todo el mundo que quiera en la mayoría de los juegos y no con aforo limitado.

#1562 ¿Porque no cuidamos a los gamers de TLP?

  • de 25.000€en premios
  • 100 plazas reservadas para gamers.
    Stadium profesional
    Retransmisiones y casteos
    Entevistas
    Y muchos mas

¿Que es lo que le falta?

eKOrz

2 Dedos de frente por parte de esta organización hitleriana y saber hacer paginas web.

Gracias.

4 2 respuestas
pDz

El torneo de la TLP está hecho para gente con skill, para que juegue todo el mundo está el BYOC.

1 respuesta
TheMadcore

#1567 tio, cuidado con las referencias a Hitler, que despues me cae todo a mi...

1 respuesta
Sharif

#1568 en realidad por lo que acaba de decir ironbin el torneo de TLP esta hecho para la gente que consiguio su plaza a tiempo, y que por otro lado los que no lo hicieron pueden jugar otro mismo qualifer pero online para poder ganar esa plaza y jugar alli

2 1 respuesta
eKOrz

#1569 a ti porque? No entiendo.

1 respuesta
TheMadcore

#1571 hay que remontarse a un par de paginas atras de este hilo para entenderlo XD. Hice una comparacion, y se armó.

1
iroNBiN

#1570 correctoooooo

Y algunos presenciales en Canarias con las Movistar TLP Open Cup, no para todos los juegos pero si para alguno de ellos, mañana tendrán mucha mas info en la web oficial.

1 respuesta
Jorgius

#1573 -> #1567

p0tat0

Esto es un puto disparate xD

W
5
Hynan

#1562 Si el bug era "pago no disponible" o "ya has pagado la entrada" , en realidad es que fuiste a pagar la entrada justo cuando se acabaron. A 2 amigos míos les paso eso después de 4-5 minutos de que se pudiese pagar.

1 respuesta
IloveJB

Alguien sabe si se puede llevar la mascota a la TLP? Lo único que no le conseguí entrada, estoy a ver si le regulo el DNI. Es una tortuga.

3 2 respuestas
Jorgius

#1578 puedes llevar gatos, perros, hamster, ratas, ratones, tortugas, la pecera con nemo, sin problema papi.

Kysa

#1578 En ese caso, yo también quiero llevar a mi tortuga.

eKOrz

si pueden entrar otakus, porque no mascotas?

15
Sharif

Osea que por lo visto he pagado 40 euros por algo que no me da derecho sino por lo pronto jugar un torneo byoc en mi pc alli que si lo gano bien y sino pal choso, porque lo demas que me da esa entrada es ver par de series y dormir debajo de una mesa hasta que todas las mañanas me despierte el gallo, pues muy bien...

Yo no se porque habeis hecho eso precisamente para el csgo si ya de por si de canarias no iban a tener casi asistencia con el temita de los torneos no se parece que este año es todo un lujo jugar en el stadium por lo que parece no? sirven cafés y tal? no me cuadra el numero de plazas, porque me sale que se pueden apuntar 16 clanes y al final solo habran al parecer...8?

Veo un intento bastante fallido por parte la tlp de querer parecerse a la GameGune que tira un tufo extraño que tira patras.

1 respuesta
W

muy mal lunes. Poco salseo veo yo aquí hoy eh? Como se han notado las amenazas

5 1 respuesta
iroNBiN

#1582 Las plazas para CS:GO son de 128 pero aun no se ha modificado. En breve se colgara el numero oficial.

1 respuesta
Eleghor

#1577 Fui el primero de las 3 personas en la casa al ir a pagarla, y ellos la pagaron después de mí, así que eso ese dato es incorrecto.

1 respuesta
Sharif

#1584 por favor explicame bien o hazme un resumen de como sera el torneo de csgo porque de verdad que no entiendo nada. Ya no solo entre rumores de la peña y tal sino que ahora me encuentro con que la informacion sobre el torneo en la noticia del clasificatorio de la ESL dista mucho (bastante diria yo) de lo que pone la pagina de la tlp

Pagina de tlp: http://tlp-tenerife.com/2k13/e-sports/clasificatorios-esl-tlp2k13/

La única forma de acceder a los Torneos Oficiales de CS:GO y LoL es a través de las siguientes competiciones:

  • Clasificatorio ESL (4 equipos clasificados)

- TLP Open Cup (2 equipos clasificados)

  • Clasificatorio TLP (2 equipos clasificados)

Noticia en ESL: http://www.esl.eu/es/csgo/news/222060/?password=tlp

Esta es la parte que me interesa de la noticia (pues yo consegui mi plaza de participante en TLP):

El torneo tendrá en su modalidad de CSGO un total de ocho participantes, cuatro de ellos lo pondrá la TLP a través de los equipos que se han apuntado y adquirido su entrada y los últimos cuatro equipos saldrán del torneo que va a realizar la ESL.

Me podrias aclarar por favor como va a ser el torneo realmente porque no veo que concuerde una cosa con la otra...

1 1 respuesta
TheMadcore

#1583 na, igual es que se esta formando un commando libertador y quieren estar lo mejor organizados posible para no errar en sus argumentaciones.

Eso, o tienes razon en lo que has dicho.

1 respuesta
p0tat0

#1587
Así funcionan los castigos ejemplares no ?

Jajajajajaja

#1589

Ya tio jajajaja, naa pero es lo que toca :3

tranquilo que no te malinterpreto

1 respuesta
TheMadcore

#1588 no me malinterpretes, no soy partidario del tipo de acciones que se han tomado. Mas que nada, los castigos de ese tipo solo hacen crecer la diferencia entre bandos y el hate en general. Solo hay que ver el caliz de las cosas aqui por mediavida, y como son por el foro de tlp: odio por un lado, peloteo por el otro, y algunas (pero pocas) voces neutrales de por medio.

1 respuesta
Tinspare

#1585 que hablas fonso? xD

con la tarjeta de maca la pagó ella primero y luego yo, tu el ultimo

ANDE VAASSSS, reported.

1 respuesta
Tema cerrado