Today I Learned (TIL) - Hoy he aprendido...

SuGaRaY

Getting dumped es ser dejado por la novia.

Eso que me llevo pa la cama antes de irme a dormir.

1
NerfMe

Es curioso, porque hoy lo que he aprendido mayoritariamente viene de la corrección que me ha mandado mi profesor de un texto que escribí en inglés.
Utilicé learnt al principio, y después se me coló un learned (que yo creía que era incorrecto) y resulta que se pueden usar ambas pero no puedes ir cambiando, o usas una o usas la otra.

También he aprendido cosas sobre Centralia, que yo pensaba que estaba deshabitada y aún queda gente viviendo (y eso está guay, porque cuando vaya no estará totalmente ruinosa).

Dralions

Yo hoy he aprendido a llegar a Sol desde Usera. Para que no se enfade nadie: sales a Marcelo Usera y te la subes entera hasta llegar a Plaza Elíptica, tiras por Antonio Leyva (antigua carret. de Toledo) y llegas al puente de Toledo. (Resulta que el Manzanares lleva agua, yo que estaba acostumbrado a Murcia). Cruzas el puente y ves la puerta de Toledo, pues bien, sigues recto por la Av. de Toledo y llegas a la calle de Toledo, sé que es difícil de recordar pero haced un esfuerzo. Luego te encuentras con la boca de Metro de La latina. Bueno, pues sorprendentemente resulta que no está llena de latinos (hay también algún chino). Sigues todo recto hasta llegar a la Plaza Mayor, ojo, ahora viene lo más difícil: hay que salir por el fondo a la derecha (como el baño, vamos; Sol el baño de Madrid). Pasas por la calle de la Sal, ves a unos cuantos lisiados pidiendo pasta ¡y Sol!

Mañana por Delicias.

2
Wii

hoy he aprendido que la hora de mi movil no se cambia sola :(

5 1 respuesta
Krakken

#19

Yol? De todos modos el queche tiene el mesana delante del timón y en el yol es al contrario.

Suwak0

#34

LiKaN

Viendo como se las gasta nuestro cerebro haría falta un "Today I Forgot" Luego veré si aprendo algo

2
S

#5 Lo decía un juez.

Komachi

Que hay varios tipos de suelos, separados por horizontes.

B

Que tenemos personas que superan los 50 años en MV.

Arctrax

Yo he aprendido a diseñar una antena del tipo slot-coupled con alimentación por microstrip usando el odiado HFSS ! XD

NerfMe

Hoy he aprendido que la mayoría de españoles dicen I'm agree cuando lo correcto es decir I agree.

Que no decaiga esto!

2
PiPePiTo

Hoy he aprendido que con jQuery puedo mostrar y ocultar objetos html... x'DD

$("#spanjob").show();
1 respuesta
sOyneGro

Hoy he aprendido que el disfrazarse con una planificacion de 30 mins de antelacion, con maquillaje incluido, es comprar muchos tickets para la loteria del ridiculo :D

Polak

que las claves wifi WPA2-PSK son mucho mas faciles de sacar si tienen el WPS activado ya que son mucho mas vulnerables con Reaver.

Consejo: Proteger vuestro wifi con WPA2, Cambiar nombres por defecto, desactivar WPS si teneis y si no pues tambien cambiar la clave por una mas compleja, utilizar numeros+minusculas+mayusculas+simbolos entre minimo 8 y maximo 63 caracteres, Cuantos mas mejor y no utiliceis palabras por muy estupidas o cortas que parezcan.

emedeweyy

Hoy he aprendido que es mejor dejarla pasar, demostrare que soy mejor hombre que eso.

1
M

TIL (bueno, ahora mismo, de hecho) que están aceptadas por la RAE tanto periodo como período. Siempre pensaba que una de las dos estaba mal dicha, pero no sabía cuál.

Metaza

#43 También puedes vaciarlo con:

   $("#spanjob").empty(); 
1 1 respuesta
PiPePiTo

#48 Mira ves, otra cosa x'DDD

En realidad me interesaba mostrarlo/ocultarlo dependiendo del rol del usuario x'D

gieger

Hoy he aprendido que el comportamiento animal no esta solo basado en los estimulos exteriores si no que depende de los genes que lleve cada individuo. Estos genes tienen una repercusion en el fenotipo, el cual les hace comportarse de manera diferente a individuos de su misma especie.

Asi es como se diferencian individuos de una misma especie

STAN

Que la vida es una mierda, y que igual vas un día con tus amigos y amigas a pasartelo bien a una fiesta y no vuelves... No desaprovecheis ninguno de ellos.

3
Adonay_

hoy he aprendido que siempre tengo que hacer un backup, antes de hacer wipe data + wipe cache + flash rom

2
B

Un doctor que hace de profesor de bioquímica en mi facultad nos contó (el Miércoles, sorry xD) que hace de mentor de un hombre que viene de México (¿México o Méjico?) para hacer el doctorado, y están analizando consecuencias directas de la dieta en el alzheimer (o almenos lo intentan). Están en un terreno bastante avanzado para demostrar que la proteina principal de la leche (animal) causa inflamación de tejidos, y eso propicia a enfermedades neurodegenerativas.

Entonces ya no sólo son causas genéticas, si no que claramente cada día más se demuestra que somos (o dejamos de ser xD) lo que comemos. Muchas cosas de las que aprendo son puramente científicas referido a lo que estudio (Grado en Nutrición Humana y Dietética), pero es que me encanta el poder aprender cosas y que sean empíricas y demostrables (según un procedimiento, que puede variar o ser criticado por otras personas). Y creo que así (y no a base de gurús) se puede avanzar a nivel social. Tirando de teorías comprobadas y refutadas.

A, y que ojo en edades de crecimiento (2-6 años), porque si alimentas a tus hijos (o a cualquier niño) con bastante sal, se establece el límite de tolerancia (máximo y mínimo) para la criatura, y cuanto más alto sea, más podrá consumir sin sentirse cohibido (gustativamente) y eso va relacionado a problemas de presión (más alto => más posible que sufra este tipo de enfermedades a la larga).

1 1 respuesta
NerfMe

#53 Justamente ayer pasé un fragmento de un libro que tengo que habla sobre los efectos del alzheimer y la actividad mental. Lo pongo en spoiler porque es un poco largo, pero a mí me pareció muy interesante (aunque como digo, no habla de los alimentos, sino del ejercicio mental):

spoiler
ruizo93

Hoy he aprendido a hacer pequeños programillas en ms-dos.

W

Por qué escribes en inglés el titulo?.

Volantazos

que la segunda temporada de american horror history mola

1 respuesta
B

#57
¿A sí? Tenía mis dudas.

1 respuesta
Indigo

Hoy he aprendido que si lees a otro usuario del foro que tiene de nick como tirachinas y logra conseguir que hagan lo que el diga y acepten sus condiciones no quiere decir que yo vaya por la calle y se me de igual da bien, igual el individuo comienza a gritar, eso no esta del todo bien, igual no debería de imitar lo que leo, aunque parezca comprensible.

:/

B

He aprendido que no quiero beber, que no me gustan las discotecas ni los bares y que por mucho que me guste el rugby nunca lo voy a poder disfrutar al 100% porque no comparto con el resto del equipo una parte que parece ser mucho más importante que entrenar o hacer ensayos: el ponerse como cubas de cerveza.

Creo que disfruto más de la vida leyendo un libro o fumándome un porro en casa que en un bar, rodeado de gente borracha gritando chorradas y riéndose porque no han son capaces de hacerlo sin tomarse antes 2 litros de birra.

Cada uno es libre de divertirse como quiera pero desde luego yo no vuelvo nunca más a una cosa de estas.

6 2 respuestas

Usuarios habituales