Today I Learned (TIL) - Hoy he aprendido...

Netzach

Que ahora se puede diagnosticas esquizofrenia con un examen ocular con una probabilidad de acierto cercana al 100% y que se cree (ahora con razón) que las disfunciones oculares (como no poder seguir objetos moviéndose despacio) son una señal de problemas mentales.

http://www.scotsman.com/news/health/schizophrenia-diagnosed-by-simple-eye-test-1-2608469

B

Pues he aprendido a desenroscar antes de tirar a lo bruto y romper toda la cisterna del váter... ajajaj

G

#60 has aprendido a ser una persona normal! enhorabuena!

Torrico86

el tabaco lleva madera y mierdas varias... juejjjj

1
P

Yo he aprendido que no se deben repetir hilos:

http://www.mediavida.com/foro/6/nunca-acostaras-sin-saber-nada-nuevo-329607

2
NerfMe

Cómo no ha podido ver un hilo de 2008, si fijo que estaba en la primera página! -.-

Además el otro hilo es superproductivo y sin trolleos de ningún tipo.

1 1 respuesta
B

#60
Haz como la mayoría (almenos yo xD). No salgas de discotecas y hazlo sólo cuando sea algo especial (cumpleaños de alguien importante) y que sirva más para socializar con gente que hace tiempo que no ves (y que te caen bien y quieres saber de ellos) que para beber e intentar bailar o entrarle a cualquiera.

Yo en 2 meses habré ido 2 veces de discotecas, y una era cena de clase y la otra fue por pura rutina. Si sólo te juntas con gente que le mola ir, te tocará o ir o no salir; pero si puedes encontrar gente que haga más cosas mejor.

B

Pues aunque parezca muy obvio, hoy he aprendido lo que es el zoom óptico y el digital en una cámara. Al menos sus diferencias.

Suwak0

Que siempre habra rpg mas raros que ningun otro en el warcraft 3

P

#66 En este no hay troleos.

1 respuesta
NerfMe

#70 Pues si comparamos esta última página donde sólo estás tú intentando tocar la moral y los últimos post del otro hilo (porque no me apetecía leérmelo entero), donde podemos apreciar grandes aportaciones como:

Hoy he aprendido que los padres de #145 quiere que se muera y no saben como hacerlo y que parezca un accidente.
Yo he aprendido que son todas unas putas y que nunca debes dar nada por ellas.
Eso quiere decir que escribes de pie no?
Hoy he aprendido algo mas de la asignatura q estoy estudiando
...

Creo que algunos no entendéis el sentido de este tipo de hilos. Se supone que se ponen pequeñas aportaciones y curiosidades que aprendemos en el día a día para compartirlas con los demás y así juntarnos con varias curiosidades interesantes de otras personas.
Es decir:
Hoy he aprendido cosas de arte. <- No aporta nada
Hoy he aprendido que las estatuas griegas se tallaban con penes pequeños porque los penes grandes se consideraban grotescos y desagradables. (True story) <- Enseñas una curiosidad cultural a otra persona.

2
Pakow

Hoy he aprendido que más vale escribir para uno mismo que para un público concreto, a distinguir cuándo me acerco al umbral máximo de dolor que puedo asumir; y a soportar el aturdimiento de una patada en la cabeza.

Volantazos

#58 si yo tambien las tenia, pero ayer me trague los 3 episodios y me gusta mas que la primera...must see

Flamazares

Hoy he aprendido que el libre albedrío no existe, y que las decisiones que tomamos las toma nuestro cerebro milisegundos antes de que seamos conscientes de que la estamos tomando...

TheV1ruSS

hoy he aprendido que el placer de cagar esta muy pero que muy sobrevalorado...tuve un estreñimiento....que te cagas.
#76 pues el dolor de culo que he tenido no lo puedo considerar placer, xD

1 respuesta
Kiroushi

#75 Será infravalorado, ¿no?

1 1 respuesta
Netzach

TIL si eres hombres, meas en un test de embarazo y da positivo puede que tengas cáncer en los huevillos.

1
XaPu69

TIL que existen Betadines de color azul, rojo y verde aparte del tradicional amarillo.

doogie780

TIL Reddit

(not really, soy un hipster y la llevo leyendo desde hace eones).

Yaser

Que mi jefe puede ser más hijo de puta de lo que pensaba

m4andg4

El standard informático de representación de números reales en binario. El llamado IEEE 754.

eagLe__

http://www.reddit.com/r/todayilearned/

a perderse !

Usuarios habituales