Todo para el carné de conducir

E

Buenas, dentro de nada voy a apuntarme a la autoescuela y me gustaría saber de webs con tests para el carnet ( estoy haciendo los de la DGT y tal ), pero aparte de eso, el juego ese de móvil con tests y cosas así, todo lo que pueda ayudar.

Por cierto, hay algún juego relativamente real de llevar un coche (royo práctica), pero no como el NFS, sino que tengas que usar embrague y tal ? Lo más real posible ? Sabeis algo así?

En resumen, poned todo lo que se pueda usar para sacar el carnet de coche.

Un saludo y gracias !

Título editado por moderador: carné

Necrold

www.todotest.com

karkoitz

Como dice #2 www.todotest.com o tambien puedes meterte en la web de laeditorial de los libros que te den cuando entres en la autoescuela, que seguro que hay más test. ( yo me meto en www.ponseditorial.com ).

Yo me voy a presentar el martes este que entra, y la verdad los test de la DGT no tiene ni punto de comparación con los de los exámenes, son más fáciles. Te recomiendo los de ponseditorial y los de todotest ( aunque estos todavia no los vi, pero de oidas escuché que estan bastante bien y sobre todo los que te dan por SMS, que son los de los últimos exámenes de conducir hechos ).

E

Vale, muchas gracias a los 2, ya tengo algo que hacer en mi tiempo libre. Suerte el martes, ya dirás algo.

Sabeis algo del "juego" de móvil ese de hacer tests?
Y del simulador de conducción?

Gracias d nuevo

pix0Ne

Te recomiendo que para el practico te deje el coche alguien para ir pillando lo del embrage y tal, te ahorraras alguna que otra clase practica.

ArCeN

yo l o unico que te puedo decir es que en los juego de consolas nunca jugaba con marchas por que se em daba fatal y sin embargo en las clases practicas le cogi el punto desde el principio, asi que no te preocupes si no puedes practicar el subir y bajar marchas xD

E

#5, eso es lo que hago, voy a hacer prácticas con mi madre :D

L

yo tengo por aqui el juego ese para el movil pero creo que solo sirve para symbian.

Edit: a pues no, es java, ahora si quieres te lo subo.

E

#8, me harías un gran favor( tengo el 6230i, y no lo encontraba), si es java lo acepta. Gracias

tieglin

yo solo hice algunos d todotest , pienso k no hace falta k hagas d otros lados ,con los k te den te sobran vas a tener time d hacer test por un tubo ehhehe.
Ademas suelen ser diferentes las preguntas y te puedes liar ^^

B

Simulador de conducción no sé, pero puedes probar al jugar al NFS despacito y sin salirte de los carriles xD

Edit: mierda, ésta gilipollez de reply es mi post 2000 :D

L

Se me ha corrompido el archivo y no sirve de nada subirlo, el archivo se llama autoescuela movils60midp2 by Raspael.jar buscalo en google y en la mula.

R

habiaun juego que era el que jugaba mi ermano pal tema del carné, era viper gt o algo asi :S. Muy chungo en modo real, por lo menos yo no sabia acer una curva bien XD, se me iba el puto coche XD

Deckard_29

#1 De todotest haz sólo las gratuitos. Los otros que hay que enviar un SMS son mierda y muchos están mal.

Los de la DGT.es están bien también.

PD: #7 Si las prácticas te las va a dar tu madre, vete preparando mucha pasta para que luego el Profesor de la Autoescuela te enseñe a conducir de verdad Xd.

maNny

amos a ver, los test de todotest a veces estan to mal, te lo digo, que pilles los de tu autoescuela, y en el ordenata agas turbotest, i tal i las dudas las apuntes i las preguntes a tu profesor, es el mejor metodo para aprender, io me sake el carne en relativamente poco tiempo, i la pagina de todotest lo unico que acia era rallarme, las otras no las e probao, pero test en papel, i turbotest... la mejor opcion

TrAsGu

En plan juegos lo mas real a mi parecer hasta la fecha es el Live for speed (LFS). La física está muy lograda.

Se puede personalizar casi por completo

CAPARZO

Como han dicho ya, Live for Speed es lo único que se me ocurre del estilo a lo que tu buscas.

kakarikez

carmaggedon....solo que la conduccion es dificl xd

E

#12, no lo encuentro :(, de dónde lo sacaste ?
#14, voy con mi madre para aprender a hacer el juego de pedales (ya que hasta hará 2 semanas no había cogido un coche).
#15, gracias
#16, lo probaré
#19, yo busco un programa de movil gratuito.

DaGeRuK

pides una cosa imposible como vas aprender a llevar un coche en un juego de ordenador, pfff, dile a tu padre q te de unas practicas con el coche como hacia yo con el mio, y asi por lo menos tienes la base de cambiar de marcha y todo eso y son practicas q te ahorras, lo demas por la autoescuela, saludos.

E

#21, mi padre es un poco "radical" y hasta que no apruebe el teórico no me va a llevar, mi madre sí, pero no puede llevarme :(, tiene otras cosas que hacer.

I

#3 pues yo el teorico lo aprobé hace 2 meses y el 90% de las preguntas eran las mismas q en los test de la dgt xD

VonRundstedt

Mi padre es profesor de autoescuela y dice que ahora el examen teorico esta tirao... que para convalidar los carnets extranjeros el examen era muy facil y la gente (españoles) se quejaron y lo han puesto igual, pero por lo visto esto solo va a durar un tiempo... yo me lo sake hace cosa de un par de semanas, y no es por tirarme el moco pero el examen es para tontos... con hacer los test 2 o 3 veces y corregirlos te llega sobrao. (test de los libros de la autoescuela ofc)

MakeaDS

Live For Speed, mas que un juego es un simulador de coches, hay embrague

D

live for speed... ace 1 semana me compre un volante. xd

T

www.todotest.com te haces 100 test y apruebas no hay mas truco para el teórico.

Llevo 3 clases con el práctico y soy un putísimo inútil, me sorprende ke no le halla dado un ostión aún xD

L

el juego pal movil es el mismo que el de todotest, es de pago pero esta en la mula con el nombre que te puse mas arriba, conectate al donkey server n2 que tienes 30 fuentes o asi.

Lo bueno eske puedes hacer los test del movil en un momento que tengas libre y estes aburrido.

Kr4n3oK

Hombre pero para eso estan los 9000 y los test de examen....

c0c0l0c0

Aquí tienes el juego para el móvil:
http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=4179213