Todo para el carné de conducir

-SpiderOwnz-

me sake todo a la primera hace unos 6 meses , mas facil imposible , para la practica haz practicas por tu cuenta , yo cojia por ciudad y todo el coche de mi hermano XDDDD y bueno para la teorica , haz test de autoescuela y veras q cuando llegues ale xamen , esta tirado xdd

Daves

Para los que dicen que el Live for Speed es real, es que no han cogido un coche de verdad en su puta vida xD

KyOshA

Yo no pillaria el coche por ciudad. si te ven los monillos te pueden prohibir subir a examen en un tiempo

TrAsGu

#32, tengo 2 años de carne, cojo el coche 4 dias por semana y te puedo decir que el juego es lo mas proximo a la realidad que nunca se haya hecho.
Qué es lo que lo diferencia de la realidad? 2 cosas, el motor de choques y que no tenemos una cabina en la habitación en la que sentir las fuerzas que se sentirian en realidad.
Fijo que tu eres de los que juega con teclado ¬¬

I

Claro,como tú has sentido los choques muchas veces en la realidad,de ahí tu sabia opinión al respecto.

Y que coño hago yo posteando aquí.

TrAsGu

#35 se habla de CONDUCCION no de experimentar choques vete a crear polemica a otro lao

E

Vale, muchas gracias a todos. El lunes (o como mucho el martes) voy a apuntarme a la autoescuela.

MaRaNeLL0

Pasteo el post de un chaval , total mi duda es la misma
carnet x puntos help

bueno señores aver si me podeis ayudar el jueve me sake el carnet i si cojo el coxe de cuando seria la multa si me pillan o si me kirtan puntos xk en la pagina de permiso por oundo dice q si conduces un vehiculo sin llevar el permiso o la lincensia adecuada t kitan 4 puntos . a alguien le an parado sin tener ni ki kiera el comprovante?¿ gracias

Yo me lo sake el miercoles :P

Y teniendo el comprobante?

Agu1

hombre, lo que dices de llevar el coche y no tener el carnet encima, creoq ue te dan un tiempo para presentarlo en la dgt o donde sea, te lo digo porque yo pille el coche desde el dia que aprobe pensando que era asi, y aunque no me pararon para comprobarlo, juraria que es asi :\

kynuro

Desde que apruebas el práctico, cuanto tiempo tardan en darte el carnet o algo que demuestre que te has sacado el carnet ?

MaRaNeLL0

Por lo menos aqui en Barcelona van super atrasados con los provisionales , supuestamente a los 15 dias lo tienes pero ultimamente estan tardando mas.
El mismo dia , o al dia siguiente si vas a la Autoescuela te pueden dar una fotocopia del informe como que has aprobado el examen y te lo sellan. Pero desconozco la validez de eso.

kynuro

Jooooooooooooooooodo 15 días? pero 15 días para el carnet oficial no ?
Me presento el día 26 y creo que como estará en plenas navidades estos de tráfico se tocarán un poco la breva y mi carnet me llegará para el 2007 :S

MaRaNeLL0

15 dias el provisional , que con ese 100% legalmente puedes conducir hasta que te manden el carnet ( la tarjetita)

factonni

que tiempos aquellos de hacer tests xDD

me acuerdo que los hacia gustosamente, pero ahora me raya solo pensar en los putos tests xD

pd: suerte con el carnet
pd2: www.todotests.com

Y

el provisional depdende donde vivas ami no me tardo ni 1 semana 5 dias escasos ya tenia el provisional. con este puedes circular 3 meses hasta que te llegue el carné y solo dentro de españa.

el carné te suele tardar en llegar cosa de 1 mes no mas, yo tube k ir a la dgt a por el mio porque los de la autoescuela se equivocaron al poner el nº de piso :\

D

En mi autoescuela me dijeron que no hiciese test de www.todotest.com ya que hay preguntas erroneas.

Pregunta en tu autoescuela, en la mia tenian relacion con una pagina llamada www.autoescuelasociadas.com (creo que era así) me dio un usuario y un password de la autoescuela y de ahí los hice.

Como siempre, en las autoescuelas saben mas que aki!

N0rth_

#46 tiene razon, los test de todotest.com son malos con avaricia... a mi me liaban mas que ayudaban.