Todos critican, nadie alaba

B

#26

Entonces de donde sale el dinero público?.... de las cuentas privadas? xDD

Sois de lo que no hay en serio.

M

#28 Que no ha ganado 160millones con turismo joder, que para que España gane 160 millones ese dinero tiene que venir de fuera, lo que ha ocurrido ha sido un simple cambio de manos, de gente que igual no llega a fin de mes a como dicen arriba alguna empresa de Madrid.

J

#30 Todos no lo se, pero tu con tu comentario te has dejado vendido.

#29 Que raro, es hacer una comparativa con el 15m en cuanto a ganancia/perdida que supone los dos acontecimientos, y como el 15m sale perdido y te jode, es meter mierda por necesidad... si si, cuentanos mas.

1 respuesta
Troner

#1 Y ahora tenemos esta otra noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/21/madrid/1313926520.html

¿Cual me creo?

1
1 comentario moderado
reci0

Esta noticia salio ayer, si vierais las entrevistas a comerciantes de la zona dicen que "ni de lejos" ya que por ejemplo el metro lo han usado muchisimo, pero con vales del 80% de descuento. Los restaurantes con bonos que les hacian menus a 4/5€....Sinceramente, creo que estos datos son demasiado altos y creo que es para justificar la JMJ, simplemente.

#23 De verdad te crees que los meses de acampada dejaron sin, como era, el 100% de las ventas en muchos locales?, mira no veas solo una vision, hay entrevistas a comerciantes de la zona que sus ventas crecieron un 300%, sitios donde vendian bebidas, comida para llevar. Esta claro que sitios como opticas perdieron clientes, pero es que hay 1 optica y 3 restaurantes...haz cuentas, ademas de que las cuentas de la optica son como las de la pirateria, si se bajan la pelicula 300.000 personas, son gente que no ira al ciner por lo tanto 300.000 x 7€ de entrada...Que no todo es tan blanco ni tan negro.

2 respuestas
catalon

#35 En serio?? xD aunque bueno esto es MV.

Mall0rk1NNN

viniendo 3 millones de personas mas o menos, es normal todas esas ganancias y quien dice que ai perdidas, es que es un poco lerdo

1 respuesta
Ifz44

#33 Pero vamos a ver, que me estás comparando una manifestación con una fiesta. Pero abre tu mente, que se supone que tendrá más beneficios, gente que protesta por sus derechos, seas cuales sean (parece que algunos les jode que la gente tenga voz para protestar) o una fiesta donde la gente se hincha a beber y comprar mierdas... es que no me jodas. Si no eres capaz de entender esa comparativa es que no merece que dedique más de mi tiempo. ¬¬!

1 respuesta
J

#36 Si, yo me creo que un indignado se iba a comer a un restaurante en plena plaza de sol, claro, y lo paga muy agustito.

Venga hombre, vendele la moto a otro.

#39 A ver como te lo digo para que lo entiendas, tu y tu movimiento me costais dinero, a lo que los peregrinos han hecho ganar dinero al pais.

¿Lo entiendes asi?

2 3 respuestas
Troner

Joder comparar manifestaciones y protestas ciudadanas con eventos religiosos y festivos tiene cojones. Que tendra que ver el tocino con la velocidad?

2 1 respuesta
M

#40 tu sabes lo que hay que trabajar para generar un beneficio de 160 millones de euros en 7 dias? Tu sabes lo que hay que exportar? En fin dudo que las JMJ hayan sido capaces...

Fox-Wittmann

#41 Por que cuando se les acaban los argumentos tienen que venir con comparaciones sin sentido y absurdas.

1
Ifz44

#40 Puesto a hablar como si fueramos tontos, te digo lo mismo.

A ver, te presento una falacia, que de estos habrás hecho muchos en los psicotécnicos:

  • Juan acude a una manifestación por X derechos
  • Pepito se va de fieszSZta con los amigos y se gasta 20€ en un cubata
  • El empresario gana 20€ por el cubata

Por lo tanto Juan es malo porque se manifiesta y no da dinero al empresario.

¿Así mejor o digo algo más absurdo?

Y puestos a dar dinero, trabaja 20 horas al día y destina la mitad de tu sueldo, a ver que da más beneficio, si uno del JMJ o tú.

7 1 respuesta
Uriel246

Y seguro que a esa cifra le han rebajado el coste de limpiar 4 vientos, que lo han dejado hecho una verdadera pocilga, una pena que en la biblia no ponga No ensuciaras

B

#40

tu y tu movimiento me costais dinero

Pues chico, yo de ti me iría a una isla desierta a vivir. Porque en cuanto te enteres de todo lo que cuesta dinero y no te gusta....

1 respuesta
S

#16

¡Ahhhh!, ya lo pillo, entonces te parece mal que se financie el evento del exjoven nazi con dinero público?

1 comentario moderado
Misantropia

A mi personalmente me importa una puta mierda que el dinero se recupere o no; es inadmisible que se invierta dinero del erario público para que venga un viejo a hacer proselitismo.

2
J

#44 Tu ejemplo esta mal, tendrias que decir:

  • Juan acude a una manifestación por X derechos, ocasionando desperfectos en vias publicas y generando basura que han de limpiar los servicios publicos a lo que tambien impiden el acceso de compradores a ciertos establecimientos de la zona, lo que unicamente genera cosas negativas ya que no han conseguido ninguno de esos X derechos.

Asi seria mas real.

#46 Pues si a ti tampoco te gusta que un jefe de estado venga a tu pais, vete a una isla tambien xD

#51 No deja de ser un jefe de estado.
Prefiero que venga un lider religioso que no un dictador libio, y mira por donde vienen las dos cosas a este pais, y casualmente el primero trae dinero y el otro solo gastos de cortesia.

3 4 respuestas
S

#50

No viene de jefe de estado, viene de líder religioso.

Intenta ser algo objetivo hombre.

1 1 respuesta
Troner

#50 Otro mas, Juan acude a una manifestacion anti matrimonio homosexual, cortando la calle para que la misma se celebre y generando basura que han de limpiar los servicos publicos y ademas con presencia policial que tambien paga el Estado, ademas impidiendo que autobuses, particulares y taxistas usen dicha calle, lo que unicamente genera es cosas negativas ya que no han conseguido paralizar el matrimonio homosexual.

Ves que facil es? Puedo ponerte ejemplos con cualquier manifestacion que quieras.

1 respuesta
B

#50

Al contrario, acepto que al vivir en comunidad y democracia tendré que pagar con mis impuestos cosas que ni se que existen, ni me gustan, que me dan igual, etc, etc.... pero o es así, o el sistema se cae xD

Entiendo que exista gente que no le guste la visita del Papa, que no le guste la Iglesia, etc, etc. Pero sinceramente, el argumento de "me cuesta dinero" es otra cuestión, porque como ya digo, si no puedes aceptar que se financien estas cosas, mejor irse a una isla desierta.

1 respuesta
Eristoff

Simplemente entro para decirles a #7 #20 y #25 que 160 millones entre 1 millon, toca a 160 lerus por cabeza y no 16...

Y no hace falta ser Papa para saber que 160 euros ya es un gasto considerable.

Saludos!

5 2 respuestas
Rubios

#54 Y no hace falta ser Papa para saber que 160 euros ya es un gasto considerable.

LOL

1 respuesta
J

#52 Efectivamente, pero hay una diferencia grandisima entre una y otra, y es que casualmente los primeros en quejarse, aun haciendo lo mismo, siempre son los mismos. Los otros al menos no se quejan de los gastos.

#54 Seguro que los indignados en sol, se dejaban mucho mas dinero en los restaurantes de la zona.

1 respuesta
Eristoff

#55 No entiendo muy bien tu quote. Pero si lo que me estas diciendo es que 160 euros no es nada para un joven de entre 16 y 24 años y asi multiplicado por un millon, no se que decirte directamente...

Por favor, expresate mejor...

1 respuesta
Misantropia

#53 Sí, por lo visto es mucho pedir una separación real entre estado y religión; menuda locura.

1 respuesta
KONRA

#1 esas cifras no se lo creen ni ellos. Y lo que han dicho antes, gasto publico, ganancias privadas.

si quieren ver al papa que apoquinen ellos el dinero, que yo me pago mis propios vicios.

1 respuesta
Troner

#56 Si como dicen que siempre se quejan los mismos es porque hay algo con lo que no estan de acuerdo y la ley les ampara para poder hacerlo todos los dias que les salga del pene. Y si, los otros tambien se quejan de los gastos de lo que no les gusta. Todos lo hacemos, para eso podemos protestar.

En mi ciudad todos los jueves se manifiestan unos que dicen que quieren saber la verdad del 11M y que se condene a Zapatero y a Eta por ello.

Y ahi estan todos los jueves porque pueden hacerlo si les sale de las pelotas.