Todos critican, nadie alaba

B

#58

Aunque vivas en el estado más laico del universo, te va a seguir costando dinero el que exista la religión, ya sea la cristiana, musulmana o reptiliana.

#61

Pues que te falta comprensión lectora básicamente xDDD

1 respuesta
Misantropia

#61 ¿Y qué quieres decir con eso? Aparte de nada.

Kenderr

#3 #59 ¿De donde creeis que viene el dinero publico?

Si es que de donde no hay no se puede sacar nada inteligente.

#36 ¿Tu crees que los restaurantes hacian menus con los que perdian dinero? Yo he visto un restaurante cerca de mi casa que en una noche servia facilmente 200 o 300 cenas un martes, seguro que le vino como el culo hacer eso.

Si la noticia es mentira, podrias poner algun dato que la contradiga, ya que estas tan puesto en el tema. A mi me gustaria leerlo.

2
J

¿Por que luego no veo ninguna queja sobre cosas como esta?

"El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, a través de la Dirección para África, Asia y Europa oriental de la Agencia Española de Cooperación Internacional, otorgó a Webislam. com, dos subvenciones por un total de 183.000 euros, como refleja el BOE del pasado 5 de marzo y en el que se publican las correspondientes al año 2010."

Si, la misma pagina que amenazo al gobierno que le financia diciendole que "tendran su 11m particular".

"El Gobierno financia el primer libro de texto sobre el islam para los alumnos musulmanes"
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/18/espana/1161156213.html

Pero sabeis que es lo que pasa, que vosotros no sois laicos, sois anticatolicos.

Lo que pasa que os engañais a vosotros mismos, es lo que tiene la HIPROGRESIA.

3 2 respuestas
Troner

#64 Pues porque yo por ejemplo no habia visto esa noticia nunca en ningun lado. Como voy a criticarla si no la conozco?

Ahora que la conozco pues digo que me parece una puta mierda, pero ya sabemos con el gobierno que tenemos que es de todo menos coherente.

Y yo no soy anticatolico, yo soy anti religiones, me parecen una puta mierda todas. Si no fuese por las religiones tendria ahora mismo un coche volador y un chalet adosado en la Luna.

Edit: Lo del libro es de traca, religiones fuera de colegios de una puta vez.

S

#64

En realidad el que te engañas eres tú y lo llevas todo a lo de siempre, xenofóbia.

1 1 respuesta
wizarin

no se por que decis ahora q vosotros quereis vuesra tajada y demas cosas, el dinero q se inyecta al estado va a parar indirectamente en servicios para nosotros/vosotros, ya se sabe, sanidad, educacion etc.

#68 pero eso se hace antes no? inflando los presupuestos

#71 Ya se que es cada comunidad lo he puesto un poco en ambito general, por eso he puesto nosotros /vosotros, en este caso yo no soy de madrid.

2 respuestas
Troner

#67 Corruptelas, amigos... xDD

1 respuesta
J

#66 Jaja tu eres de lo mas "raro" por decirtelo amablemente que he visto.

Tu no paras ni un dia de echar mierda sobre el catolicismo y si debemos ser laicos, en este hilo sin ir mas lejos denotas tu postura en contra de la iglesia en este tipo de actos y financiacion.

Pero te pongo un par de noticias sobre financiacion en lugar de a la iglesia cristiana al islam y solo se te ocurre decir que soi xenofobo.

Por gente como tu me rio yo de vuestras criticas de barrio sesamo.

Tus argumentos son de lo mas triste de esta comunidad en lo que a esta tematica se refiere.

3 1 respuesta
S

#69

Gracias, prefiero no entrar en tu criterio de normalidad.

Este tema no es sobre lo malvados que son los moros, va sobre la que ha montado el exjoven nazi, los beneficios que ha obtenido y como se ha financiado.

El islam es ponzoña.

1 1 respuesta
danao

#38 Esas son las ganancias "brutas", es decir, eso no es lo que se ha sacado la comunidad de Madrid en impuesto, es un valor total.
Ahora bien, a la comunidad de Madrid, le ha compensado el gasto total (policia, limpieza, despliegue, etc etc)?
Yo creo que no.

Quien gana entonces? Todos esos que han traido al papa a modo de patrocinio, empresa que en muchos casos no estan ni en España pero saben donde se saca tajada.

xD

#67 la mayoria de servicios los paga cada comunidad, todos esos que has comentado. Si fuera por el estado no habria ninguno, visto lo visto estos ultimos 7 años.

#73 aunque se sacase beneficio lo privado, reconozco que no nos ha hecho mal la visita en cuanto a turismo.
Y respeta un poco mas a tu novia golfa en celo eterno.

2 respuestas
J

#70 Mira si tienes coeficiente -1 que no sabes ni de lo que se esta hablando aqui.

Estamos hablando de financiacion, y te he puesto financiacion al islam, nada de meterme con su religion, pero veo que no sabes leer.

Te muestro con resultados que el gobierno financia todo tipo de religiones, no solo la cristiana.

Y te dejo en evidencia poniendote noticias y viendo tu respuesta, que tu estas en cotra de la financiacion a la iglesia pero ves lo mismo al islam y solo se te ocurre decir que es xenofobia y me meto con su religion.

Hasta un niño de 3 años puede dejarte por los suelos contra tus argumentos de ignoprogre.

PD: Y no es que prefieras entrar en mi criterio de normalidad, es que no puedes, se te queda muy alto para tu nivel de comprension lectora.

3 2 respuestas
Eristoff

Voy a dar mi vision del tema:

Casi todas las noches frecuento un pub irlandes de un amigo y en donde nos reunimos los 4 amigotes de turno que nuestro trabajo/economia nos permite para echar la partida y tomarnos unos whiskazos. El pub casi siempre esta vacio y se puede decir que sobrevive de domingo a jueves solo por los 4 colegarios de siempre.

Hace unos dias (miercoles o jueves no recuerdo bien) cerca de las 3, y algo aburridos entraron por la puerta un grupo de 3 brasileñas papaflautas a tormase unas cervezas y le dieron bastante vida al local... Cuando creiamos que esa noche iba a ser especial y que esto parecia un sueño, llegaron sus amigas... otras 6 chicas de diferentes nacionalidades que habian sido llamadas por las primeras...

Yo tengo novia y la respeto, pero alli follo hasta el apuntador al grito de viva el Papa!!

Respecto lo del gasto publico, ganancias privadas... Me hace muchisima gracia cuando tengo los huevos pelaos de ver como con mi dinero se financia la sanidad de 7868243 personas que no la merecen, se financia la limpieza de 7889234 plazas porque 9879123 hijosdeputa que hacen botellon porque no tienen dinero para una copa pero si para 30 gramos de maria, no les sale de la polla recoger, se financia el arte bereber de principios de siglo en nosequemuseo de nosequebarrio tercermundista para que 4 personas se embolsen 40.000 lerus por escote, La asociacion de lesbianas aficionadas al beisbol y se financia el paro y las subvenciones de miles de desgraciados que estan estafando a la seguridad social...

Con lo del Papa por lo menos hicimos una buenisima inversion en turismo, asi que sea yo catolico o no, estoy francamente contento con la visita del Papa...

Saludos!

11 1 respuesta
S

#72

Puedes mentir todo lo que quieras.

Estoy en contra de la financiación de todas religiones, pero aquí se está hablando de lo del Papa.

Con las diversas religiones que existen, casualmente tú, una vez más sacas a colación al islam.

Lo haces porque estás obsesionado, y no tienes argumento.

La verdadera duda que tengo es si te crees las afirmaciones que haces.

Homyu

Los empresarios ganan 160 millones por la visita del papa, el estado recauda el 20%, el estado invierte en otra visita del papa.

Señores, esto es una maquina de hacer dinero.

Rubios

#57 Vamos a compararlo con el mínimo gasto que puede hacer un turista normal:

6 noches de hotel.
6 desayunos.
6 comidas.
6 cenas.
Abono turistico de metro (7 días) + suplementos aeropuerto.
Entradas variadas y demás mierdas (si sueles viajar ya sabrás a lo que refiero).

Paso de poner precios por que seguramente empezará en brau-brau y me pondrás paginas web en las que las cosas valen 5€ menos de lo que digo. Aun así 160€ no te llega para pagar ni la mitad del hotel decente más barato que encuentres.

De todas formas lo de España Madrid es curioso, se le da mil y una facilidades a los papaflautas para que vengan a comerse unos bocadillos y dormir de gratis (incluso se modifica la normativa municipal para que puedan hacer lo que le salga de los huevos) y luego se intenta por todos los medios joder cosas como el día del orgullo gaylord que aunque me parece absurdo se financia con dinero privado y atrae uno de los turismos más rentables (te sorprenderias la cantidad de pasta que se dejan parejas con dos sueldos y sin cargas familiares).

2 respuestas
RusTu

#72 Cociente mejor, aunque ambas están aceptadas.

wizarin

Por cierto comentar, que en el post de la visita del papa, un xaval puso que un amigo suyo con un bar tuvo que contratar a 3 personas (creo) para estos dias. Que conste que a mi todo relacionado con la iglesia y las religiones me dan bastante asco, solo hablo en plan economico.

Kenderr

#76 Tu error es que por culpa del JMJ no han dejado de venir los turistas que normalmente vendrian.

1 respuesta
Eristoff

#76 Comparas mulas con alfombras...

Borremos pues el Camino de Santiago y creemos un resort de 900 km con campos de golf y putas para que los peregrinos turistas se dejen la pasta...

Hace muy poco la Campus Party costaba entrada+camping+comida 200 euros durante 6 dias y gran parte estaba subvencionado por la comunidad valenciana...

En serio, es que me parece absurdo... Son tipos de turismo distintos, este es un tipod e turismo de peregrinaje y se trata de gastar lo minimo posible y 160 euros por barba y 3 dias me parece bastante pero que bastante bien...

Si no hubiera venido el Papa no creo que hubieran venido ese millon de turistas de los que tu hablas, por lo cual es, perdona que me repita, absurdisima tu comparacion.

#81 Eres de Madrid?? En serio crees que lo de los hoteles es culpa de la visita?? Busca en google: Madrid en agosto y navegas por ahi y ves foticos y demas xDDD

Edit: #81 lo dejo por completo... Estamos debatiendo que segun tu gastarse 160 euros en tres dias es una mierda porque un turista se gasta mas. Y ya esta xD Toda la razon para ti xDD

2 1 respuesta
Rubios

#79 Yo no he dicho eso, lo que he dicho es que cualquier turista normal deja 3-4 veces más dinero en Madrid y aun encima no genera gastos públicos excepcionales (sin entrar en temas de separación iglesia-estado).

Y eso de que no han dejado de venir... yo desde luego con ese circo montado no iría a Madrid, me esperaría a que se acabase y como yo debe pensar bastante gente porque la ocupación hotelera no llegó al 75%.

#80 Si no hubiera venido el Papa no creo que hubieran venido ese millon de turistas de los que tu hablas, por lo cual es, perdona que me repita, absurdisima tu comparacion.

Si no hubiera venido el papa no se habrían cedido muchos millones de euros públicos ni tampoco estaríamos debatiendo esto, no se a donde quieres llegar.

2 respuestas
Ifz44

#50 Borreguismo, borreguismo everywhere. Cuando una persona no quiere ver más allá de sus ojos.

Serías un tertuliano genial de intereconomía, las falacias y la demagogia se te dan de putísima madre.

Y por decimoquinta vez. No se cómo no entiendes que el tocino no se puede comparar con la velocidad.

Mall0rk1NNN

#71 tambien tienes razon en eso la verdad xd

Kenderr

#81 Elucubraciones. Lo que si es constatable es que Madrid ha tenido un aumento de su turismo.

Te planteo otra cuestion que parece que la gente olvida, hacer una campaña similar de publicidad para Madrid como ha supuesto esto hubiera costado muchisimo mas de lo gastado.

Esto ha hecho una campaña enorme, no solo por difusion en medios, tambien de boca a boca. La gente que ha venido si se lleva una buena opinion de Madrid se lo recomienda a su entorno, igual que cuando tienes un mal viaje se produce una mala publicidad.

Gonchito

#3 ¿Y qué son las subvenciones y las transferencias del Estado? Son ingresos privados, gasto público. Eso sí, que no te quiten las subvenciones, que la armamos.

Alviro

Yo sólo puedo decir (habiendo estado en la JMJ):

Daba gusto estar en Madrid. Genial. Servicios, facilidades, orden, ningún percance (los típicos que se sentían 'indignados', pero para eso está la Iglesia, para ser perseguida...), ayuda a los peregrinos por un tubo y mucha hospitalidad por el pueblo toledano / madrileño.

Era genial ver a italianos cantando en español, a franceses hablando con irlandeses, alemanes cambiando banderas de EEUU y al revés, brasileños haciéndose fotos con australianos...

Me quedo con lo que he ganado espiritualmente, no tienen ningún precio. Estuve también en el encuentro con Kiko Argüello y qué decir, sorprendente. Quizás no me crea todo lo que dicen o no este al 100% de acuerdo con la actual doctrina de la Iglesia, sin embargo, este tipo de experiencias debería poder sentirlas cualquiera, sentir que se forma parte de algo tan grande y que no eres el único que cree que existe algo más (con lo difícil que se pone últimamente defender la religión en público).

Y a los que no les guste el tema, ya leen a Eristoff, os seguís quejando de vicio y por ignorantes. La JMJ cae a buenas donde sea, tanto monetariamente, como espiritualmente.

4
SpyGame

Está claro que el JMJ es lo mejor que le ha pasado a España en mucho tiempo. Y como bien dices aquí, no sólo por el ejemplo que han dado más de un millón y medio de personas, eso es algo personal (me atrevería a decir incluso dos, pero tampoco quiero columpiarme).

Está muy bien que haya gente como tú, que aunque diga que no crea, no le pasen inadvertidas estas cosas. Total, creo que es más época de dejar los enfrentamientos que muchos insisten en hacer titulares de un día e intentar ver lo positivo de las cosas. Que iba a dar algún tipo de beneficio era evidente, de otra forma no te expones a meterte en este tipo de berenjenales con la que está cayendo.

Leer este tipo de cosas de vez en cuando, no todo críticas, es hasta bueno. Por mucho que les pese a algunos :)

2
DeFiNiTioN

Vaya... me equivoqué. Por mi parte que se venga el Papa a vivir aquí un mes, con eso sale de la crisis hasta el que vive debajo de un puente.

Petterrr

Yo solo digo:

Visita del Papa: 50 millones de gastos y como resultado ganancia para varios sectores.

Subvenciones cine español 2010: 89 millones, beneficios...

Ahora pensar que dinero se gasto peor pero por cual no parais de dar el coñazo...

7
XaPu69

#3 Claro, porque los impuestos no existen, son los padres.