Todos los dias comiendo pollo, hasta la p*lla

Microhack

Hola,

pues soy el tipico que se apunta al gimnasio, va 3 semanas y lo deja 4 semanas, luego otra vex 3 semanas y 4 de nada, en plan capicua.

Pues nada que ahora he decidido ir pero para siempre, todos los dias xD

El tema que me preocupa era la alimentacion que esque tengo un amigo que lleva años en el gym y esta bastante chankete :D pero a base de una dieta super estricta y machake todos los dias entrenando, el 90% de su dieta se basa en pollo y arroz, pollo y arroz, pollo y arroz...el tema esque ami tb me gusta el pollo pero no como para comer todos los dias xD, acabaria loco jeje...

Tonces venia a preguntar que otros platos puedo digerir en la temporada de entrenamientos, algo de variedad y sobre todo "nada o casi nada de grasa"

He estado mirando webs del tema y aun asi prefiero si me responden algunos expertos entrenadores de MV :D

Pues sin mas motivo de reunion, un saludo ^^

T

Plantos de ensaladas.

-

nada, mariconadas de dietas pffff cuanto daño a echo la tele

metete a un curro duro, a la obra, y come bien en casa, pero come BIEN.

en 6 meses estaras mazao

yo lo hice asi vamos...ademas si aguntas pagan una pasta

el_figura

Haz caso a #3 y si encima de eso te apuntas al gimnasio, ni dietas ni ostias.

l31m

pollo, arroz, pollo, arroz? sin mierda de dieta macho.....

informate mejor... tienes para comer pescados tipo merluza en filetes bastante tochos, verduras a la plancha, ensaladas las ke kieras, lomo a la plancha... en fin mil cosas

Atheist

#2 si eso algo que lleve PROTEINAS, que quiere hacer culturismo no el subnormal como tu. Ademas, escribe bien platos.

Al endocrino, no hay mas. Olvidate de mv.

C

Los planctons de ensaladas son importantísimos como bien dice Tott1 :).
Aparte de plancton, también puedes comer atún, pavo, pasta, ternera, cerdo... no tiene por qué ser pollo y arroz todos los días xD

Microhack

#7 Pues le pregunto al tio "¿tu no te cansas de comer pollo todos los putos dias?" y me dice que es la mejor fuente de proteina aparte de los 2 batidos diarios que se mete de proteinas, eso si, esta to tanque el tio, y marcado.

Pasta? la pizza tb cuenta? :D

B

Si no te importa tener sólo puro músculo, come de todo (ensalada, carne, pasta... de todo, 3 comidas al día, y la cena suave).

O almuerzo cereales (avena mejor) + fruta + zumo de naranja, comer lo que te de tu santa madre, y cenar sopa o ensalada (en verano entra mejor la 2nda xd).

Si en media tarde quieres comer algo, come, pero que no sea bollería ni mierda.

Gym + algún deporte + cardio y esa "dieta" (aunque si algún día quieres darle alguna alegría al cuerpo se la das xd) estarás bien (no "monstruo", pero es que a mi no me gusta los típicos fortotes del gym que no pueden ni estirarse :S). Si quieres estar mazao mazao, pues tira de batidos :S

Watt

Andreita, comete el pollo, coño!

Microhack

Gym+Algun Deporte ???

Deporte tiene que ser todos los dias?

estaria como tu dices si juego un partido a la semana o salgo a nadar? *-)

PiRoMaN0

todos los dias comiendo polla?

Microhack

#13 Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja......Casi

P.D: UFO responde o te la BUFO xD

B

No sé, yo hago taekwondo 2 días a la semana + tennis y básquet el finde, y porque no tengo más tiempo (me gustaría hacer algo de fútbol).

Mínimo 3 días a la semana deporte supongo

PD: Nadar va muy bien, es un deporte muy completo, antes lo hacía pero me rallé.

TR3H0T3

Un aplauso para el que paga el gimnasio....y va!!

SkiNeT

Yo me acabo de comer un trozo de carne picada que sobro ayer (creo) recubierto de dos sendas rodajas, una de chorizo y otra de salchichón y acompañado de un trozo de pan.

Sanísimo, oiga.

Microhack

PLAS PLAS PLAS

#15 Pero tio, 3 dias ala semana de deporte mas gimnasio ¿Acabaras reventado digo yo no? que encima trabajo y estudio xDD

SuperMegaHyperActivo On

TR3H0T3

#15 si haces todo eso por lo menos dormiras bien xDD

SkiNeT

#18

Y encima postea en MV con el consiguiente esfuerzo físico que se precisa !

Posts en el foro .: 20190

UFOELASESINO FAN!

Microhack

Despues mi 2º duda era las horas de sueño ¿cuanta horas habria que dormir? Oo

Y los filestes de que ? de cerdo tienen grasa, de ternera?

B

Hombre, ahora puedo porque curro enchufado con mis padres, cuando estudie por las mañanas de 8 a 14:00 y tenga que volver en coche a casa, quizás no aguanto tanto xd (además, tengo que empezar a programar, y no tengo ni idea xd. Aunque en ASI no darán mucho la vara supongo).

Tiempo hay, gym + cardio es 1:30h (después de comer voy), y taekwondo Martes y Viernes una horilla de 18:00 a 19:00 (empecé hace NADA, estoy con las guardias). Tiempo hay, eso sí, a las 22:00 ya tengo muuuuuucho sueño

Atheist

#21 8 h frescas lo minimo para tener un descanso adecuado.

Tu si haces cardio y cosas dinamicas aparte del culturismo, come filetes de ternera, que tienen un % de grasa, pero eso se transforma en hidratos para cubrir el desgaste energetico, no te preocupes...

Microhack

Joder culturismo va a ser que no xDD

Mido 1,86 m y peso 82 Kg, no estoy gordo,aun asi necesito pillar masas, estoy mas o menos flaco, quiero alcanzar el fitness, el culturismo no me gusta :(

Y luego 8 h de sueño es suficiente para estar con 2 horas de Gym y trabajo todo el dia de 9:30 am a 1:30 ?

Atheist

Bueno, por culturismo entiendo desplazar peso para augmentar la masa muscular xD.. Si el termino que prefieres es fitness, adelante.

Microhack

Lo que no consigo es pensar que comer por las noches que todo el mundo dice que los carbohidratos antes de ir a dormir no son buenos, osease, Arroz, pasta, etc...

Busco algo ligero y aparte de ensalada no se me ocurre mas xD

C

#26 una latita de atún y un sandwich de pavo, un par de filetes de lomo a la plancha, pescado a la plancha... anda que no hay cosas ligeras xD

GR33N

#12 natación, no hay deporte mas completo que ese

ValdemarAK47

Sinceramente, si acabas de empezar en el gimnasio o estas en plan novel...olvidate de dietas, eso más para adelante.
Come bien...muuuy bien te diria yo en abundancia, durante un año así, y ya luego planteate hacer dieta, pero el primer año, te digo yo que entrenando 3 o 4 dias a la semana, cojes muy buena forma y no te hace falta ser extricto para nada en las comidas.O al menos yo hago eso, este primer año que he estado, he mejorado bastante y de la dieta he pasado un wevo...si ahora quiero mejorar un poco, este segundo año ya me meteré un poco en la comida pero nada muy estricto.
Para cenar algo ligero, toma pescado asado o ternera o así pa cenar.

PD: Olvidate de ser tan extricto tan pronto en el tema de comidas....

LmrZ

popeye idolo de masas ahi ahi A LA PUTA OBRA

Usuarios habituales