Empieza por ir 3 días a la semana al gym si quieres pillar volumen y come como un animal, pero comida sana nada de porquerías.
Yo voy desde los 15 años y es mi droga y para nada me ha interrupido el crecimiento, mido 1,90 xD
Empieza por ir 3 días a la semana al gym si quieres pillar volumen y come como un animal, pero comida sana nada de porquerías.
Yo voy desde los 15 años y es mi droga y para nada me ha interrupido el crecimiento, mido 1,90 xD
Es que que te pngan mazado y tenga poca grasa carne y pastas, todas las dietas llevan altas dosis de arroz y pollo. Luego tb puedes convinar el pescado, atun, pan integral, ensaladas, verduras . Quien algo quiere algo le cuesta.
Lo del crecimiento es un puto mito de la ostia, si tiens que crecer vas a crecer ahora o mas tarde, pero vas a crecer. Es un invento de los medicos, porque ellos odian los gimnasios por las mierdas que se evenden y que se mete la gente.
Yo llevo desde los 16 y tb es mi droga, falto un dia y me siento mal, no soy alto, 1.70 pero es que msi padres tmp lo son, osea que no me preocupa xD
hay miles de formas distintas de cocinar pollo y/o arroz
no creo k t sea tan dificil
Pa mi si, soy un puto vago XD
come bien.....lo unico q tienes q hacer es quitarte la bolleria industrial, pan, bebidas gaseosas y comer pescado blanco(creo) y carne a la plancha pa quitar la grasa.
#3, Si ponerte mazas es estar tal y como estas tu en la foto de tu perfil, ¿como se denomina a la gente que esta como Vin Diesel, The Rock, etc, etc...?
</ironia>
#1 Si vas al gym te arás amigo de las pastas, los huevos... aparte del pollo jeje. Yo no voy al gym pero tengo mis pesas etc... y hago bastante deporte y aveces incluso me permito un capricho de comer lo que me dé la gana, lo voy a acabar quemando y estoy bastante fuerte y nada de barriga.
Come lo de siempre, si estas un poco pasado de peso come en menos cantidades, deja las cocacolas y los bollos de pasteleria.