Todos los hombres son iguales???

RePuWoMaN

A veces me hago esta pregunta....soy de las que piensan que no, que hay chicos diferentes, mas humanos, que no piensan siempre en lo mismo....pero cuando crees que has conocido a uno asi...ZAS!! te das cuenta que es igual que todos.

Aqui un claro ejemplo:

·$1 Juanitou ·$4 non stoooooop ·$1 muchos me daban ya por muerto, pero yo soy eterno... dice:
ME LA FOLLARE
RePuWoMaN....2'297 - 40 dice:
jajaajajaja
·$1 Juanitou ·$4 non stoooooop ·$1 muchos me daban ya por muerto, pero yo soy eterno... dice:
A POR ELLAAAAA
·$1 Juanitou ·$4 non stoooooop ·$1 muchos me daban ya por muerto, pero yo soy eterno... dice:
ÑAÑAÑAÑA
·$1 Juanitou ·$4 non stoooooop ·$1 muchos me daban ya por muerto, pero yo soy eterno... dice:
VAMOOOOOOS
·$1 Juanitou ·$4 non stoooooop ·$1 muchos me daban ya por muerto, pero yo soy eterno... dice:
que saco mi sable
·$1 Juanitou ·$4 non stoooooop ·$1 muchos me daban ya por muerto, pero yo soy eterno... dice:
AJEOJAEOJEA
RePuWoMaN....2'297 - 40 dice:
woooooooooww
·$1 Juanitou ·$4 non stoooooop ·$1 muchos me daban ya por muerto, pero yo soy eterno... dice:
A POR ELLAAAAAAA
·$1 Juanitou ·$4 non stoooooop ·$1 muchos me daban ya por muerto, pero yo soy eterno... dice:
DEPILADITAAAAAAAA
·$1 Juanitou ·$4 non stoooooop ·$1 muchos me daban ya por muerto, pero yo soy eterno... dice:
q le meto toooooooo jojojo

Que os parece??

P.D.: es n3kr0 de MV

S

Que dentro de un rato he quedado con él. XDDDD

Sinobin

En el sexo si, somos todos iguales, y quien diga que no miente bellaco. En lo demas ( si hay vida fuerab del sexo ) cada uno es como es xd

101010

Que no todos somos iguales.

Unos son como ese, el resto también pero coño...lo ocultan.

aLi00

Yo creo q no todos son iguales (gracias a dios) ya q he conocido unos cuantos q realmente valen la pena, q comparados con algunos engendros te planteas si son del mismo sexo o tienen algo en parecido aparte de polla y tal.

noviajacker

son todos todos iguales, en cuanto ven a una tia piensan en lo mismo

S

igual k nos meten a toas en un mismo saco....TODOS SON IGUALES!!!

S

#7 Pero tú no eras un tío?

Korso

emmm... con quien te juntas repu? -.-

IAF

por la misma regla de 3... todas las tias son iguales!!!

yo no pienso eso... cada persona es un mundo y ya esta, verdad q no tratas a todos por igual ?

X

hombre yo pienso que alguno diferente habrá, aunque mas de la mitad son retrasados, creo que son unos genes que tienen los hombres.

Kakita

Todos somos iguales, clonados, ¡me equivoco y toco las pollas de la gente por la calle, es que es imposible saber si soy yo o no!

RePuWoMaN

#14 Gracias!!!!

S

#14 Eresunsinsentidodepersona.

Darth

SON COMO OREJAS DE PERRO

N

Yo no soy así.

¿Sabeis porqué?

Por que no soy un hombre :D

(No soy mayor de 18 años)

B

#2 lol yo tb. No todos somos iguales. Unos somos más feos que otros :(

phanatiC

un fake.. te estas intentando vengar de su post de por la tarde

S

#20 Yo no, yo estoy to bueno.

RaVeN7

no, puesto que yo soy el tio mas guapo qué ha parido madre y no hay mujer que me merezca, pero como muchas cosas que no se merecen son ofrecidas a alguien, os ofrezco mi carnosa POLLA de negro de color blanco.

Kaikoken

Para que vamos a empeñarnos en dar falsas explicaciones para justificar nuestra conducta, que terminan cayendo por si solas, si al fin y al cabo, somos humanos y nuestro proposito es ese, lo que pasa es que algunos somos mas gatunos y lo disimulamos mejor que otros (En lo referente al sexo), porque como dijeron por ahi arriba, la personalidad ya no es la misma, los habra romanticos, macarras, etcetera

Ademas, hay cosas mucho peores que eso...

S

#23 si0ke?

aLi00

Por estos lares veo a porcentajes igual modestia y sinceridad todo ello mezclado con seriedad..
amos no me jodais.xDD

RaVeN7

#25 sí, lo pones en duda? el ultimo que lo hizo está bajo tierra.

S

#26 ¡Anda que no te gustaría un buen trozo de lomo, ¿eh?!

Pues no lo tendrás... jijiji

#27 ¿Es pocero?

B

Me parece una chorrada de post. Debes tener muchos añitos como para saber que esa respuesta no se responde con un si o un no.

V

Ya te ha dejao Billa?

Tema cerrado

Usuarios habituales