Todos los mediavideros somos unos frikis

Korso

Pues yo soy un atrapado pero también tengo vida social aunque no lo parezca.

Gantorys

atrapped

Shari_Return

soy friki del cole, el cacike las mujeres piyo ciegos de alucine innecesarios cuando kiero m va el palike, y kedar bien con mi gente, entre miles de defectos me defino impaciente
despues del tocho, soy antitanke lvl 81

elfito

casulidad ke acabe de descargar un archivo de 128 megabytes y #128 tenga toda la razon del mundo

27 grandisimo!

Cupi

Hoy no salgo después de dos semanas saliendo todos los días...

Soy un friki? :(

V

#155 Atrapped.

iAtlas

Atrapped

Cupi

Pues al final sí que salgo. Ahí os quedais xD

Li0nheart

#158

Salir a por el pan no es salir.

Danico

si me kedo en casa viendo el futbol y comiendo pizza? soy 1 freak si llevo toda la semana saliendo a muerte? wtf?

Corimc

Habla por ti, no todos somos freakS!

diegocloud
VonRundstedt

Yo hace tres años que no tengo ningun contacto físico o social con ningun ser que su nombre no acabe en .jpg, y estoy super feliz con mi vida hoyga. #1 amargado.

ElRuso

Creo que #1 es un poco Troll.

P.S. Vive y deja Vivir

paranoika69

un poco frikis si q sois q llevas ciento y pico paginas sobre la quedada q habeis hecho en madriz...

nunca habeis salido de fiesta????? xD

PD: Si, posteo para decir q tengo envidia por no ir a esa kedada ^^

fNtS

Has descubierto que no tienes vida real y quieres que los demas te digamos que estamos como tú para que te sientas mejor ee? Pues no, yo sí tengo vida real, y por lo que parece los demas también.

spoiler
I

Pues yo le doy al botón de "recargar página", nada de hotkeys xD.

#1 Tú posteas también aquí, no lo olvides.

spoiler
Santi246

yo no soy friki, simplemente vivo despacio

spoiler
M

#168 Nunca ha estornudado

rockfuck666

yo no soy friki

M

flipo con estos post llenos de mentira... en fin me hierve la sangre, me voy a subir 20 lvls al wow del tiron y a jugar al css campeonato dew.

Sr_RoS

eso lo dice alguien que se registró el mes pasado. (9/3/2009)

KrITIK4L

Felicidades, has descubierto que los usuarios de una web de juegos somos unos frikis! Es más, yo personalmente, orgulloso de serlo...

¿Quiere usted un premio "Capitán Obvio" o se conforma con la autorealización de llevar razón en algo por una vez en su vida? :)

X-Crim

se dice freak

Hayworth

Pero el pavo ha dicho que somos, no? vamos se incluye.

Usuarios habituales