Todos Morenicos para 2100

S
LucianESP

Mirad el lado positivo; la de inmunidades de mierda que tendrán los supervivientes xD
Sería gracioso ver, en yo que se, 500 años, que las minorías son blancas xD

4 respuestas
ESL_Kaiser

Esto te lo hago yo con un visual basic tmb

S

#2 pues ese es el futuro, minorias blancas, y todo lo demas multiracial

Belerum

Afortunadamente para ese año ya estare criando malvas

LadyTenTen

¿Es cosa mía o tienes una obsesión rara con los "morenos"? Llevas unos cuantos hilos dedicados a ellos.
¿Esperas una reacción en concreto por parte de los usuarios o es simple preferencia por tu parte?

3 1 respuesta
S

#6 va ser sexual

3
R

#2 los blancos siempre fuimos minoría

1 respuesta
Don_Verde

A saber entonces cuánto será la media de rabo del Mediavidero medio por esas épocas. Se medirá en kilómetros y todo.

1 1 respuesta
S

#8 yo no me he considerado minoria jamas, tengo amigos negros y latinos y creo que ellos tampoco se han sentido de esa manera
#9 diria que rondando los 65cm

2 respuestas
usarmy

#2 Para que las minorías fueran blancas debería haber una abrumadora y fulminante mayoría blanca. A este paso los blancos serán mayoría hasta las extinción.

Don_Verde

#10 En reposo supongo.

MaPaCHe

Essa gráfica estaría bien si el río Yamuna sobrevive a la gente

bicho0

Me acuerdo cuando habia un foro de videos

1 respuesta
S

#14 pronto recordaras, cuando todos eramos blancos

_RUGBY_

Voy pillando paguita y casa por minoria blanca.

4
wokey

#10 Mundialmente, los 'blancos' (si es que se puede agrupar a la gente bajo una categoría tan generalista), siempre hemos sido menos que los 'no blancos'. Obviamente en nuestros países no somos minorías. Pero viendo nuestras tasas de natalidad, y sumado a que la sociedad occidental va de cabeza a un mundo sin fronteras, no tardaremos 500 años en ser minorías en nuestros propios países. En EEUU dentro de pocas décadas serán ya menos de la mitad.

Para que la tasa de natalidad sea sostenible cada mujer debería tener 2.1 hijos: 1 hijo por cada uno de los dos padres, y un 0.1 para compensar. Mientras que la tasa de natalidad sea menor a ese 2.1, más tarde o más temprano, nos convertiremos en minoría. Y de esto tenemos más culpa nosotros que la inmigración.

2 2 respuestas
granaino127

Luego alucinarán y dirán, tuve un tataratataratataraabuelo que era blanco!!! :o

XDD

1
Leoshito

Y qué importa.

B

China & India vs World.

1 respuesta
S

#20 y no veas, los chinos la tienen pequeña, y follan mas que los conejos, un chino negro musulman, madre del señor

Overwatch

#17 Probablemente en 50 años ya seremos minoria xD

Bonito futuro nos espera... y ya sabéis lo que les hacen a las minorias, según que religiones.

2 respuestas
wokey

#22 Repito, la culpa es nuestra, que preferimos forear, tocarnos el pito, y jugar al minecraft antes que tener hijos.

1 respuesta
Leoshito

#22 Yo conozco una que se dedicaba a hacer "misiones" e "iluminar" a los nativos, pobres almas descarriadas.

S

#23 tu debes tener una docena ya?

1 respuesta
Akiramaster

A mi el sol me pone moreno, pero a lo morenos la nieve les mata.

wokey

#25 No, por eso, como puedes apreciar porque sé que tienes una capacidad lectora del copón, si te fijas verás que he escrito 'nosotros'.

Salu2 mákina, mantente cómico!

1 respuesta
Kimura

Por el título pensaba que era una cuestión de el calentamiento global, el sol pegando más fuerte y todos con la melatonina subida y moreno de solarium.

4 2 respuestas
S

#27 te me relajas bro :rofl:
#28 tambien! no ves como esta el calentamiento global, la cuestion es cual llegara antes

1
Fireternal

Yo ahora mismo voy a pegarme un tremendo cagadote en la puerta de mi casa para ir adaptandome

1