Todos Morenicos para 2100

Mirtor

Dice el propio creador del vídeo:

"Take it with a grain of salt as trends have tendencies to change"

Me cuesta creer que Nigeria no haya completado la transición demográfica para 2100. Que superasen los 500 millones me parecería ya un locurote.

1 respuesta
T

Correr blanquitos a por cremitas, que un poco de sol os destruye. Que risa la raza superior

1 respuesta
B

Mucho miedo

S

#31 obviamente no hay que tomarse esto como algo serio jajaja

#32 si si pero tu eres morenito

AikonCWD

bueno así se acabará con el racismo de mierda

B

Pensarlo en frio... Nigeria + China + India = 30% de la fucking especie xD

Osea.. 3 de cada 10 seres humanos, chinos, indios o nigerianos xD

B

Rigurosa gráfica respaldada con Software RNG xDD

TheFiskal

Sinceramente algo hay que hacer en esos países para detener su aumento poblacional. Aun por encima países demigrantes

M

#17 500 años? jajaja cuanta fé. Esto va más rapido que todo eso. En EEUU los blancos ya son minoría en la franja de 0 a 15 años, en Canadá han pasado de un 90% de blancos a un 70% en unas 3 décadas y en Europa ya sabemos cómo va la cosa

1 respuesta
wokey

#39 Tío, aprende a leer. Por qué me quoteas a mí?

1 respuesta
M
#40wokey:

no tardaremos 500 años en ser minorías en nuestros propios países.

porque ahí te sobra 1 cero

1 respuesta
ReibenN
#28Kimura:

melatonina

Yo duermo todos los días al sol que la melatonina ayuda mucho a dormir.

1 respuesta
wokey

#41 Te repito, aprende a leer. Yo estoy diciendo que NO tardaremos 500 años, en referencia a lo que dice #2. Perdóname la agresividad, pero es que el 90% de las veces que me quotean en este foro es por gente que no sabe leer. Cansa bastante.

1 respuesta
A

como si el mundo va a llegar al 2100...

VonRundstedt

Joder, que pechá de indios, que asquito con lo cansinos que son, algo tipo así:

M

#43 jajaja ya ya, pon 2000 años ya puestos jajaja. Nada hombre si te lo digo de buen rollo, simplemente me han parecido muy exagerados esos 500 años, con 50 ya sobraba

Kimura

#42 xDDDD También uno puede hincharse a zanahorias como Bugs Bunny. Melanina ostia.

M

Ya lo decía mi abuelo por los años 70.
-Nos vamos a ver negros para ver a un blanco.

maliaradia

Pensaba que el hilo seria sobre el calentamiento global xD

Pues del video, bueno, pos vale, yo no llegare a vivir tanto, aun asi lo que me preocupa es la superpoblacion mundial, que lo veo un problema de cara a la sostenibilidad del planeta en el futuro.

B

Me siento estafado, tanta hambre en África y los hemos sobrealimentado. Van por ahí con sus penes descomunales inseminando y echando a correr para inseminar a otra. Las ventajas de no tener la viogen y poder ir por ahí sin pagar manutenciones.

1
S

Y que el PAPA y los viola niños de su religion, que van por toda africa diciendo que usar condon es pecado :rofl:

propellerman

Vete ahorrando, casi todos los paises donde los blancos son minoría son agujeros de miseria y inseguridad donde la minoría blanca hace su vida en urbanizaciones cerradas y vigiladas.
Si sigo vivo en el 2100 tendré 99 años y estaré esperando la llegada de la parca en cualquier momento

1 respuesta
B

#52 me recuerda a Sudáfrica, un amigo podemita fue allí a vivir pero claro, vive en urbanización privada y cerrada de blancos con varios espaldas plateadas negros armados en la puerta. XDDD y ojo que ese es el mejor país de África.

1 1 respuesta
Thouy

Pero cuando gracias a esto el español va a ser la principal lengua en USA nos chupamos las pollas todos xD

1 respuesta
S

#54 orale compa, su Español no va ser el mas hablado pendejo

1 respuesta
Thouy

#55 y como madrileño, es mejor así xD

1 respuesta
S

#56 no se yo cuando media sudamerica y centro america nos odia

1 respuesta
Thouy

#57 Descuida, somos nosotros quien debemos adaptarnos

ErChuache

#53 Me acuerdo en su momento cuando sacaron un video de una empresa de automóviles de Sudáfrica cuyo sistema de seguridad (aparte de ser blindado, si mal no recuerdo) era un puto lanzallamas para freír al moreno de turno que se acercase a la ventanilla del conductor o del copiloto con intención de secuestrarte/robarte.

En su momento me quedé con el culo torcido.

Lecherito

A mi me gusta carlo arfredo, er de la voh kis