#28: de Gregoria, país de los Gregorianos.
#31 eres un mentirosin yo no conozco ese sitio...ademas son 365 y algunas veces son 364 encima creen que somos tontos
yo e quedado a la 1, pero tranquilos, no me lo pasare bien
PD: venia a chequear q tal estamos en myminicity
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestoy borrachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. AJeojeoajeoajeojeoajaeo. (:
DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sorbled eres un tirao jajajjajaja, tranki ke ahora te pillo en lo que a tajada se refiere xD
eeeeeero pasaaaaame la litrona amigoh ajoejaoejoaejaoj kero vailar toda la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vailah vailah vailahndo ba joaeoajeojaoejao
#38 m apumto io boy cntigo aoejoajeoajo :
diox me preocupo por la situación, viendo al del avatar de perro me entran ganas de beber cervezas de dos en dos... voy a vaciar mi armario de la felicidad ^^ :=)
Yo no salgoo Supuestamente nos ibamos de vacaciones a otro sitio, pero operaron a mi abuela (por suerte salio todo bien) y nos quedamos aqui, asi que no pude hacer planes a tiempo xd
/mode blog off
Termine de ver la peli, bastante buena, recomendable, Ridley Scott a consiguido hacer otra buena pelicula.
esperando a mi padre, q fue a llevar a mi hermana, para q me haga el puto nudo de la corbata XD
y luego de farra! yeeeahh