Pues eso los que no salgan de fiesta bien por que esten malos o algo que flameen aki... plis que toy maluko y no puedo salir tengo gripe
Yo ahora m iré con mi chico pero no nos vamos de fiesta ni na, cuando welva tendré mi nintendo DS en mis manos (regalito de reyes adelantado)
Hay gente que no se atreve a decirlo, y yo sí que lo digo:
Aquí algunos somos muy atrapados, no salimos porque no queremos o no podemos.
Yo personalmente no quiero, no me gusta la gente.
Seguro que hay gente en su casa que no postea, esa gente para la que esto nada significa, alta gloria a los dioses.
GÑE
A mi no me gusta salir de fiesta el dia 31, prefiero kedarme en mi casa con la familia ke estar por ahi dandole a los cubatas y no comerme un rosco.
Cualkier dia del año podria hacer lo mismo ke muchos haceis esta noche....aparte de ke curre hoy desde las 8 hasta las 7 y no me aguanto en pie...
Yo haré botelleo en la calle y luego dios dirá... a ver para donde vamos.
PD: Hace un frio que mata maricones.
¡Defender MV City los os quedeis en casa!
Yo el año pasado sin ir más lejos me fuí a dormir a las 11 y poco porque estaba super rallado; y este año saldré porque unos amigos me han amenazado de muerte si no voy (hace tiempo que no los veo)
No quiero salir, no me gusta la calle, no me gusta la gente, no quiero que me toquen, cuando me toca alguien sin querer me pongo nervioso y tenso y no puedo evitar gritar y pegar. No, no quiero salir a la calle, no quiero, nunca saldre a la calle. Aqui, en mi casa, con mi ordenador y mi consola estoy feliz, soy feliz, me siento feliz, soy yo.
En realidad si que salgo, aunque no me apetezca, es lo que tiene haber quedado de antemano; maldita nochevieja, que asco me da, joder, ME CAGO EN DIOS.
yo si salgo...xD aunque tampoco desprecio quedarme con la novia aqui viendo una peli pero bueno, hay noche para todo