pos hike haces de pm porque si no tienes ganas que vas a hacer e o no? xDDDD pos tio aprovecha esee amigo y a echar todas las risas posibles que eso es salud y no te preocupes por nada tio las cosas pasan y cuando alguien se ofende dice cosas que no van con la intencion de hacer daño, por lo que no pas anad atio, todos tenemos fallos y punto de todas formas esta bine que lo ahgas conmigo porque comprendo muy bien esa scosas por lo que si lo0 tienes uqe hacer de nuevo ya sabes xDDDD
gracias creative pero bueno segun dijeron ayer ne madraugadas yo necesito un pisciologo y tal asi que ya me diras joaejoeajoa (: pero si, se me da bine trata con la gente y demas, ademas que me gusta que la gente se sienta a gusto cada vez uqe habla conmigo, quiero crear vinculos con la gente de felicidad, es decir, que cada vez que hable conmigo sienta un biniestar de confianza y seguiridad, es algo bueno y sano, paranoias de las mias pero quieras o no sirven sabes? y sacas grandes conversaciones y cosas por las que reflexionar gracias por tu comentario porque se que va con toda la buena intencion del mundo y de esas plababras saco que te caigo bien y que agradeces mi forma de hablar con ls demas , me equivoco?
pero roman tio que estabas jugando lesionado? hay que prevenir tio , como dicen prevenir mejor que curar bueno te deseo una pronta recuperacion porque desgraciadamente no puedo hacer nada y tranqui si te operan, es lo mejor o no? una opreacion no es le fin, mucha gente se ha recuperado de muchas lesioens y tu no vas a ser menos, piensa en positivo y punto, pase lo que pase vas a ser le mismo hagas lo que hagas, asi que tio, tu piensa que te vas a poner bien y punto, es un extra para recuperarte, la mente peude ser tu mayor amigo a la vez que todo lo contrario
eeee slaanesh tio como fue el viaje? dormiste en el cohce? jejejeje gracias por el comentaior
holst joder, vas atener que ir como antidisturbio con el escudo y la porra xDDDD haces bien joder, asi estamos todos, en casita joder, algunso queremos otros no, otros currando pero bueno, esl oque toca