Estafa!!
Si como leeis, al principio pense que no, que era una idea genial, pero... llega una minima investigacion por mi parte y me doy cuenta que es una estafa a lo bestia.
Que es ToGood ToGo?
Una app ios/android que tu compras lo que esta apunto de caducar en un restaurante o lo que van a tirar al final de la noche por un precio de risa.
La idea... ES COJONUDA!! Pero como no... El empresario o la app hace trampas.
HISTORIA
Compre en varios restaurantes y al principio todo iba bien, cada dia probaba un restaurante diferente, algunos me decepcionaban y otros eran bastantes generosos, siempre buscaba packs de 2,99€, no por necesidad solo por curiosidad.
La cosa es que digo bueno hay otros lugares de la app como por ejemplo El Club del Gourmet del Corte Ingles y ese pack cuesta 4,99€ y digo, bua! tiene que ser la ostia comida del club gourmet la de cosas buenisimas que tienen que desperdiciar a final del dia.
Y aqui empieza la estafa. Compro el primer dia. Voy de 22:00 a 22:15 que es cuando te dicen que tienes que ir a recoger tu pack y me dan un sanwich de pollo y 1 zumo de zanahoria, me estrañe por que dije, joder pague 2 euros mas de lo que pagaba en otros packs y es muy pequeño, pero claro aun asi pense... joder sera que hoy han vendido mucho y esto es lo unico que ha sobrado. ! Que mala suerte ! Aun asi la app te avisa que esto puede ocurrir. La cosa es que no me doy por vencido y lo que hago es volver a comprar al siguiente dia y SORPRESA el siguiente dia me dan la bolsa y dentro que me encuentro? OTRA VEZ LO MISMO. Para que no sospecharan, lo que hago es lo siguiente vuelvo a comprarlo durante 4 veces mas, pero esta vez en vez de recoger yo el paquete le digo a mi mujer que vaya ella y que haga la compra desde otra cuenta de la aplicacion, y durante las 6 veces que fui, NOS DIERON LO MISMO!
Conclusion, mando un correo explicando la situacion a la empresa de togood togo y su respuesta es de libro.
Leete el apartado 3 de las condiciones de uso de la app.
Os resumo lo que pone esa condicion, el pack que compras es sorpresa.
¿Que opinais al respecto?