Toma de rehenes en el sur de Alemania

B

Toma de rehenes en el sur de Alemania antes de un acto electoral de Merkel
En la localidad de Ingolstadt

Un hombre armado ha tomado a varios tres rehenes y se ha atrincherado en la sede del ayuntamiento de Ingolstadt, ciudad del sur de Alemania en la que la canciller Angela Merkel iba a ofrecer un mitin electoral por la tarde que ya ha sido cancelado.

La policía local ha informado de que el hombre ingresó en el edificio del ayuntamiento hacia las 9:00 horas (7:00 GMT) y se recluyó en la segunda planta con al menos tres rehenes, aunque no se ha precisado el número exacto. Hasta ahora no ha presentado ninguna demanda en concreto y no se sabe qué armas tiene.

Según el diario local Donau Kurier, podría tratarse de un hombre de 23 años que escapó de un hospital psiquiátrico en el que estaba ingresado por acosar a una empleado municipal de 25 años.

Los tres rehenes confirmados son el vicealcalde de la ciudad, Sepp Misslbeck, su secretaria y otro funcionario. El alcalde Alfred Lehmann no se encontraba en el edificio y está a salvo, ha añadido la policía. Las fuerzas de seguridad, un centenar de agentes, han rodeado el lugar y están en contacto con el secuestrador.

El incidente se produce horas antes de que Merkel llegase a la ciudad para celebrar a las 17:00 horas (15:00 GMT) un acto electoral junto con el primer ministro bávaro, Horst Seehofer. La policía no ve por el momento relación entre la toma de rehenes y el mitin.

La ciudad bávara de Ingolstadt tiene 125.000 habitantes y es conocida por albergar la sede del fabricante de coches de lujo Audi.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/19/internacional/1376907149.html

Editar el título mods: Toma de rehenes en el sur de Alemania

Veremos como acaba y esperemos que solo sea un chalado llamando la atención

pastorcin

Sí, porque un secuestro sin rehenes más que un secuestro sería una frutería.

36
azteca

Secuesto jajajajaja

ferayear

B

varios tres

-Crack-

El de la izquierda de la imágen se lleva la cervecica porque sabe que va pa rato

17 1 respuesta
Kory

#6 Ostias, no me había fijado. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Secuestro con rehenes. Bien.

S

Bueno esperemos que termine sin víctimas y pronto.

En otro orden de cosas lo de secuest(r)o con rehenes es muy lol.

H

#1 Un hombre armado ha tomado a varios tres rehenes

¿Son varios, son tres? Estoy ciertamente desconcertado.

8 3 respuestas
NosFeR_

#9 tres son varios.

1 1 respuesta
KILLOXON

Joder, justo en la ciudad donde vivi hasta Noviembre xDD. Anda que me acuerdo del ayuntamiento de alli. El alcalde se llama Misselbeck, como el centro donde trabajaba. Seran parientes del fundador.

DavidisIzu

Espero que de esos varios se salven por lo menos tres...

5
H

#10 Tres son ya multitud.

B

No hay 3 sin 4. hablamos de orgia?

1 respuesta
vinilester

#14 Las palabras Merkel y orgia no pueden ir en el mismo tema.

PUTO_JEFE

#9 Ya lo decía ikea :

"Donde caben 3, secuestro en Alemania."

1
zeN2k6

Hacia mucho que no veía un post con intentos de gracia tan lamentables.

Parece que han secuestrado vuestro ingenio.

jejejejejejejjejeje

PocketAces

El G9 se ventila esto en un periquete.

Y no olvidemos que los miembros del tan alabado G9 y demás, han sido entrenados por uno de los grupos más preparados del mundo para estas situaciones, los miembros de la UEI de la Guardia Civil española, la Unidad Especial de Intervención.

De nada por la lección que os acabo de dar de lo avanzados que estamos en algunos temas en este país. Incluso la Merkel se tiene que bajar los pantalones en estos casos cuando toca preparar a sus fuerzas de élite.

5 4 respuestas
H

Gracias Tito Pocket.

PocketAces

Para eso estamos, máquina!

2
tute07011988

Secuestó en la cama?

B

#9 A mi no me digas, díselo al becario que ha escrito la noticia.

Tinspare
Dieter

Joe el poket como controla, seguro que esta en los grupo de intervencion de los picolos manejando el robotito ese para cotillear con el metido dentro.

2
Bl3sS

#18 con g9 te refieres al gsg9? o es un grupo distinto?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25 Es el Gsg9 así que el resto de información que da, habrá que tomarla con pinzas. Dudo que la GC entrene a, en todo caso entrenarán con.

1 1 respuesta
PocketAces

#25 Con lo de G9 me refiero al GSG9, claro. Es una forma de acortarlo.

#26 No, te equivocas. La UEI no entrena con, entrena a...

Y no sólo se encarga de entrenar y enseñar al GSG9, hay otros grupos antiterrorismo europeos, de los que se encargan expresamente de dar preparación.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27 Y eso de que los entrena la Guardia Civil, fuentes? hacen entrenamientos conjuntos en Bonn, pero eso no es entrenar a, es entrenar con...

Pues dame fuentes, porque en google veo entrenamientos conjuntos en Alemania, y que el GSG9 tiene mejor herramientas y formación según blogs de "amigos" de la UEI

#29 hombre, si se te va a escacharrar la cabeza por buscar en Google no lo hagas, pero comprenderás que no me crea lo primero que vengas a contar por aquí.

3 2 respuestas
PocketAces

#28 ¿Me vas a hacer buscarte en Internet información que sé de primera mano? xD

#30 #28 Aquí tenéis. Y esto es sólo lo que se hace público. El UEI tiene como norma no hacer público nada de lo que hacen, es un grupo en la sombra, por algo les llaman los Héroes Anónimos.

http://www.ideal.es/granada/20110324/local/costa/grupos-intervencion-policial-europeos-201103241841.html

Para el que no lo sepa, a esa maniobra asistieron miembros del SAS británico, del GSG9 alemán y otros grupos de intervención policiales del resto de Europa.

Y os garantizo, que sólo es la punta del Iceberg. No menos de 2 veces al año, altos mandos de la UEI, van con un grupo reducido de hombres a dar lecciones por las distintas bases de Europa de cómo deben actuar los grupos especiales 'famosillos'.

1 1 respuesta
S

#27

Has despertado mi curiosidad fuentes pls.

4 2 respuestas