Me da cosa contarlo, como niños y niñas de 16-17 años pueden creerse tal gilipollez.(Aqui ya lo habeis puesto 2 o 3 veces y me he reido xD).
Hoy alguien ha llevado un folio con eso de la 'banda sangre' al instituto, y le ha puesto un sello de esos de la junta de Andalucia que hay en todos los institutos(andalucia), y en el papel ponia que era de la Policia de Berja(un pueblo de Almería, tambien ponia que ahi había muerto uno de esta forma jajaja) para el que no lo sepa es la tonteria mas grande que algun gilipollas inventó en su día(creo que es lo que pasa en Leyenda Urbana[película]).
Una supuesta banda llamada 'sangre'(JAJAJAJAJAJJAJAA), los que quieren entrar a ella tienen que hacer una prueba, ir de noche con el coche con las luces apagadas y al primero que le haga un cambio de luces(para avisar que las tiene apagadas) ir detras de el y matar a todos los ocupantes del vehículo JAJAJJAJAJA, pero por dios, como pueen ser tan tontos, lo que yo ya no podia parar mas de reirme era cuando cojo y digo "si eso no me lo creo yo ni harto d porros" y me saltan 3 "si pues es verdad que ha salio en la tele y estan en Almería ya blablbla" ahi ya me he quedado sin palabras, paso de discutir con mongolos como estos.
Esto me recuerda a las historias que me inventaba en 4º de EGB para hacerme el interesante, "Dios!! he visto un fantasma en la clase de enfrente!!!"
Menuda gilipollez, como veis esto? jajajaj no puedo parar d reirme
PD: No saldré por la noche con la moto, KE MIEDOOOOOOOOO
Saludos