Tonteria en el instituto, ...vergüenza ajena xdd

7

Me da cosa contarlo, como niños y niñas de 16-17 años pueden creerse tal gilipollez.(Aqui ya lo habeis puesto 2 o 3 veces y me he reido xD).

Hoy alguien ha llevado un folio con eso de la 'banda sangre' al instituto, y le ha puesto un sello de esos de la junta de Andalucia que hay en todos los institutos(andalucia), y en el papel ponia que era de la Policia de Berja(un pueblo de Almería, tambien ponia que ahi había muerto uno de esta forma jajaja) para el que no lo sepa es la tonteria mas grande que algun gilipollas inventó en su día(creo que es lo que pasa en Leyenda Urbana[película]).

Una supuesta banda llamada 'sangre'(JAJAJAJAJAJJAJAA), los que quieren entrar a ella tienen que hacer una prueba, ir de noche con el coche con las luces apagadas y al primero que le haga un cambio de luces(para avisar que las tiene apagadas) ir detras de el y matar a todos los ocupantes del vehículo JAJAJJAJAJA, pero por dios, como pueen ser tan tontos, lo que yo ya no podia parar mas de reirme era cuando cojo y digo "si eso no me lo creo yo ni harto d porros" y me saltan 3 "si pues es verdad que ha salio en la tele y estan en Almería ya blablbla" ahi ya me he quedado sin palabras, paso de discutir con mongolos como estos.

Esto me recuerda a las historias que me inventaba en 4º de EGB para hacerme el interesante, "Dios!! he visto un fantasma en la clase de enfrente!!!"

Menuda gilipollez, como veis esto? jajajaj no puedo parar d reirme

PD: No saldré por la noche con la moto, KE MIEDOOOOOOOOO

Saludos

Chuspy

Es cierto, yo ya lo hice.

_RaYsEr_

A mi tambien me a llegado un correo diciendo la misma tonteria, y ayer un amigo mio me lo conto k su madre estava en el polideportivo y vio k entravan 2 policias con papeles de esos diciendo k era verdad..

P.D: Como dice #1, ke miedo salir de noxe con la moto uuuuuu JAJAJJAJA

_dGr_

Esto me recuerda a las historias que me inventaba en 4º de EGB para hacerme el interesante, "Dios!! he visto un fantasma en la clase de enfrente!!!"

¿Tengo que creérme que con algo así, alguien puede parecer mínimamente interesante?

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDD, que viene el coco

11888

yo ayer me cruze con uno me izo las luzes y luego me mato :(

C

Pues mi madre ha empezado a llamar a mis hermanos y decirles que no hagan cambios de luces a coches con las luches apagadas... pero acojonadisima. Que dice que hay tanta policia por ahi por eso (claroooo.... tambien viene el obispo y hay un preso peligroso fugado por la vega baja o eso me han dicho).

Mi madre decia que era un juego de rol, y cuando le he dicho que era un rito de iniciacion de una banda de latin king me ha dicho "¿esque tu te metes en esas cosass ayyy ayyyy?" como me gusta la ignoracia.

7

#4 con 6 o 7 años, creeme que si :D

KyOshA

Nunca mas hare un cambio de luces...
Nunca mas hare un cambio de luces...
Nunca mas hare un cambio de luces...
Nunca mas hare un cambio de luces...
Nunca mas hare un cambio de luces...
Nunca mas hare un cambio de luces...

u.u

el_figura

Entonces la cosa es que si va uno con las luzes apagadas te lo tienes que ir a cargar no?

TuR0K_Vva

#10 andate con ojo por que por aqui por la zona de la serena tmb han enviado faxes a las cooperativas y empresas de la zona para que tengan cuidado advirtiendoles de esta peligrosa banda XDXDXD

L

yo soy de esa banda os lo creais o no, pero os puedo asegurar ke he matado una vez y lo volveria acer si para eso tengo ke estar con mi verdadera familia....

WolfwooD

Pues en suramérica se lo toman mucho mas enserio: http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/485615.html

Dj_Sergio

y si vas a 140 por el carril izquierdo en autopista y te encuentras a un R5 del año 82 circulando sin luces a 70 por hora, no le puedo dar rafaga porque va a ir a matarme? jooo tengo miedo :(

frantxu

Entre eso y la sonrisa del payaso podemos hacer 4 pelis, 2 documentales y 3 videoclips, yo flipo con las ganas que tiene la gente de ver/creer cosas donde no hay nada.

P.D: El messenger es de pago desde este 1 de enero, ya vereis cuando os llegue la factura. xD

Enkripted

Nada como tener una mente abierta y estar muy aburrido xD

W

yo desde mi inocencia y llevado por mi buen corazon, le di las luces a uno de la banda y comenzo la persecucion. suerte ke como a mi me gusta prevenir estas cosas, me habia comprado un Monster Truck dias antes y asi pude evitar ke me sacasen de la carretera con sus malignas embestidas.

de todas formas tenia miedo, xq aunke no podian sacarme no paraban de seguirme y a mi se me estaba acabando la gasolina. menos mal ke en ese preciso momento, mire al cielo pidiendo a dios ke me ayudase, y este, desde su infinita bondad, hizo acto de presencia.

y ahi estaba, el idolo de masas, el carisma personificado, ese gran repartidor de amor. si, aparecio dios. y es ke Maikelnai a bordo de su coche kid, no podia permitir tal tropelia a manos de esa banda de gangters del eje del mal, asi ke con la ayuda de un flotador de plastico rojo con forma de supositorio apalizo a esa chusma y los dejo atados en el arcen a la espera de ke la policia se hiciese cargo de ellos.

fue una historia bonita, ke seguro ke sera recordada siglo tras siglo por mis descendientes cada 4 de julio.

T

Entonces.... yo que siempre aviso cuando es de dia y alguien lleva las luces encendidas.... tengo que seguir temiendo por mi vida? Lo mismo en el caso inverso tambien sucede :S.

pd: solo aviso cuando voy en bici o andando

George-Bush

entonces....si voy con las luces apagadas x la noche, todos me temeran?

si me chuflan las luces tngo q perseguirlos hasta matarles a todos?

pfff

GoiKo

jajaja lo de la banda esa es fake x aki x huelva iban diciendo lo mismo..

RyaNxXxX

Hombre suena a wasa y como tal yo y todos nos lo tomamos a coña, pero se q aki dond vivo en los almacenes del corte ingles lo an repartido a sus trabajadores, asike ekizas algo d verdad tenga xdd

sl2

frantxu

Me creo mas esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216285

el_figura

#11 jajajaja pues lo dicho al pobre que vea sin luzes, ya sea por que el quiera ir sin ellas o sea por la banda esa, tendre que ir a por el antes de que el venga a por mi.

IMAGINATION

a mi tambien me lo an dixo... iba en el coxe y pasa un coxe con las luces apagadas y me dice una amiga cuidaoo!!!! no exes las largas!!!! me dio un susto q casi me salgo de la carretera... y despues me conto lo de la banda :S

GoiKo

por cierto ya vereis el cachondeo esta noche en media españa por las carreteras yo ya por aquí he visto a muchos que van sin las luces para acojonar a los demás..

SuTaGaR

Mañana van a hablar de esto en Milenio 3 xDD

mohikano

#6 Y t dolio?

M

que facil es reirse de la ignorancia de la gente, #1, me hubiera gustado ver a mi si te lo habrias creido si no lo hubieses leido en algun sitio como leyenda urbana

heiM

eso es verdad

G

ke me venga a matarme lo mismo se llevan una sorpresa ellos y los mato yo.