Tonteria en el instituto, ...vergüenza ajena xdd

souLMa

ala runrun canelaaaaaaaaaa, que viene el cocoooooooooooo, y se lleva a los niñossssssssssssss, que se creeeeen tooooooooooooooooodoooo

Timic

sisi reiros.. ya veras cuando venga un pabo y os mate xDDDDDDDDDDD

B

#1 De Berja tenia que ser..., en ese pueblo como en todos los del alrededor, hay mil fantasmas peor que esos xD.

SniPy

en el norte no pasan esas cosas :/

aNuBiS

Menos mal que el 80% de los aqui presentes no teneis ni idea de como esta el asunto de sectas y demas en panchitoLandia y hablais a la ligera.

#1 Tu si que das verguenza ajena.

ZaEk

En teoria lo de "sangre" se refiere a "BLOOD", una banda de negratas de EEUU al mas puro estilo San Andreas, con sus uzis y sus mierdas. Vamos, que alli en USA, pues no me extrañaria ke se cargasen a peña, pero aki en españa... es triste, muy triste. Ninguno de esos macacos sudacas llega al volante :P

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=blood+gang&btnG=B%C3%BAsqueda

Whose

¿No os dais cuenta que si abre el post es porque tiene esa dudilla que le pica y la incognita de si ha sido demasiado macho haciendose el duro para que al final sea verdad?

Yo tampoco me lo creo, es la tipica leyenda urbana, pasa algo en una punta del mundo y ya todo el mundo cagao pasando mensajes inutiles, me recuerda al tipico email de envialo a 100 personas o cerraran el msn u_u

M

#38 puede que sea cierto o no, pero no me parece tanto como para los multiples JAS dirigidos a sus compañeros por ingenuos, y llamando mongolos a todos los que se lo hayan creido

A

Yo tb tube la misma discusion en mi colegio, decian que lo habian visto en la tele en el programa gente ... :S