Top 10 knockouts 2011

koalas

minuto 0:18 DIOS que grandes!!!

1 respuesta
Riop

#29 cierto, ayer lo estube viendo yo aunque lo veo muy mmm no se demasiado amateur

#33 no se, aqui me llega bien lo unico eso demasiado amateur

disfruten

1 respuesta
EuuD

#32 yo hace tiempo ya lo vi online pero en ingles y sin subtitulos ni nada xD. Ayer me puse a verlo y energy se me ve como el culo, imposible, tuve que dejar de verlo xD. Estara subido a algun sitio ya?

1 respuesta
PorcsByte

Me quedo con el 7.

pIJAS
2 2 respuestas
SkiNeT

Esteticamente la # 3 es perfecta

krommenacker

que mascaos pegan

me quedo con la 6

#35

lol

Rectifico me quedo con #35

Sylphid

#35 Madre mia que ostia, ¿sigue viva esa persona?

challenger

#15 lo vi en vivo y directo, se enfrentaban dos titanes, la pelea no paso del primer round, lo sorprendente es ver al que esta perdido, bajar totalmente la guardia y quedar a merced del otro (y en ese instante le dan sendas manos al rostro) para poder usar ambos brazos hacer, que el otro perdiera el equilibrio y poder salir de donde estaba.

luego la mano que le conecta bajo la mandibula es la que cierra el encuentro

1 1 respuesta
fake2007

#1 El 4º se parte los dedos del pie?

Se tiene que hacer polvo los dedos..

bammargera

Lol el uno parece sacado del Tekken jajaja, me mola el tema de las MMA pero no soporto cuando se tiran todo el combate en el suelo, no haciendo llaves y pegandose, si no cuando estan todo el combate agarrados sin hacer nada... ZZZZZ... eso si al videojuego llevo un vicio guapo, y siempre me cojo al que hace el KO del segundo

1 respuesta
EuuD

#41 eso lo regularon ya, a un determinado tiempo sin intentar nada (ya sea golpeo o sumisiones), se levanta a los peleadores y a luchar arriba de nuevo.

2 respuestas
bammargera

#42 Eso suena bien xd algun MP con algun sitio donde lo "emitan" semanalmente en HD? me vi un programa que ponian en Ono que se llamaba Guerreros del UFC y me enganché bastante, pero a lo que ponian y punto

1 respuesta
EuuD

#43 lee #29 y te deje un MP a ti también :).

Si quieres enterarte bien de todo, los eventos, horarios y sitios para verlo te invito a que te pases por el hilo de las MMA

http://www.mediavida.com/foro/32/mma-v20-389182

zashael

#31 En intensidad, por que Sanchez y Guida no son prodigios del stand up la verdad :c

#42 Queda a criterio del arbitro, algunos parece que no pueden ver suelo, pero no hay nada concreto.

2 respuestas
EuuD

#45 creo que si eh! se hablo hace un tiempo en el hilo de las MMA de este tema y creo que estaba regulado ya :). Aun asi, he visto todos los eventos del ultimo año y medio y la cosa si no hay "matraca" en el suelo los mandan pa arriba a los dos.

1 respuesta
StopFakes

#39 Tuvo que ser un espectáculo verlo en directo ;) Hay que tenerlos bien puestos para entrar en un ring de estas características

koalas

#45 wtf? xDDD

afketo

el tercero me recuerda al indio del street fighter y el primero a hwoarang

vaya bestias

zashael

#46 No hay tiempo definido, eso queria decir :c

Astro90

dios que ostias xD

sr_mike

#5 Tu calla y centrate en lo que te tienes que centrar jajajaja
Los había visto casi todos muy buenos