Torra llama a atacar a España

Contractor

En el aniversario de unos atentados, y mientras homenajeaba a un preso golpista, olvidándose totalmente de las victimas, porque políticamente no le beneficiaba, el presidente titere de la Generalidad, ha lanzado la siguiente soflama:

ha asegurado que los soberanistas están más fuertes que nunca, decididos a hacer realidad la república catalana, y no pararán hasta que los presos sean libres: "Vamos a atacar a este Estado español injusto".

Y mientras tanto, Pedro Sánchez quitando la bandera de España en los tweets en catalán sobre los atentados, para no ofender...

Patético uno y patético el otro. Y ambos faltando al respeto a todos los españoles no independentistas.

Leoshito

Pues que la Fiscalia actúe, porque es muy grave lo que ha dicho si lo ha dicho con la intención que quieres darle.

A menos que tu título sea un clickbait de manual.

B

Siempre los mismos op, 2018 off topic seal of quality

Tael

El contexto son los padres.

3/10 en la escala de manipulación para políticamente incorrectos.

TrumpWon

Es puro fascismo ya ni lo disimulan. A los ciudadanos de este país nos espera un par de años decisivos meditar mucho sobre lo que haréis con vuestro voto y defender según qué posturas que nos la estamos jugando todos

1 respuesta
U

Mira que para mi todo nacionalista = monguer , pero habría que ver el contexto en el que lo ha dicho.

Dieter

No sabeis lo que puede hacer un mekaniko orko, con un par de tractores y un poco de pintura roja....

sephirox
#1Contractor:

Y mientras tanto, Pedro Sánchez quitando la bandera de España en los tweets en catalán sobre los atentados, para no ofender...

Madre de dios, qué barbaridad y qué ofensa a mi españolidad. Dimisión ya, por favor.

1 respuesta
Contractor

A ver, para ofendiditos. Obviamente, no llama a atacar militarmente a España.

El contexto en el que lo dice, es un mitin político, dejando muy clara la idea de enfrentamiento frontal al Estado, y poniendo en relieve la irrelevancia de la política de apaciguamiento de Pedro Sánchez.

¿Aclarado?

#8 hombre! Tú de vuelta! Pues algo ha habido porque se ha montado una buena, y han rectificado el tweet en nada...

1 respuesta
actionchip

#9 Vaya tela tu xDD

Vamos a quitar la bandera de España al decirlo en Catalán no vaya a ser....

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tengo que repetir en que hay que usar la fuerza hasta que haya un lider con cojones que lo haga o como va esto? Seguimos dando concesiones a esta puta escoria?

2 respuestas
Contractor

#10 a eso me refería. Y pensar que la CM fue la de la Policia...

1 respuesta
sephirox

#10 Es decir, que pretende, con cautela, hacer lo que lleváis pidiendo desde los sectores centristas desde hace tiempo, que es no politizar la manifestación y evitar la crispación del personal, y ahora le metéis mierda por ello. Vaya tela xd.

Desde luego, los nacionalismos ciegan a todo el mundo, a los indepes y a los nacionales españoles.

actionchip

#12 La del tweet de la manada no? Hehe vaya, no me lo experaba

B

#11 Esto con Vox no pasaba.

casimedia

Pues que nos ataquen. Entre los catalanes no nacionalistas y el resto, los damos una tunda de narices.

Curius

Se va se le encarcela y a funcionar, no sé qué problema hay.

perez_chuck

Eh eh, que los miembros del estado de España no politicen el evento de un atentado terrorista... que nos quitan protagonismo a los indepes que SÍ lo politizamos

Un caso aislado más supongo.

ayy lmao

pJ_KoKo

Ahí , aprovechando cada acto público para hacer propaganda Nazi. Encima ahora con amenazas y tonto del ken bailándoles el agua, napalm.

C

Pues si quiere guerra le responderemos con enviar mas aquarius. Colapsaremos el pais con top-mantas por todas las calles.

casimedia

Ahhhhh vale ya entiendo.

El nuevo 1-0 se acerca y están caldeando el ambiente. !!!

Prometerán una República, que esta es la definitiva, ni un minuto más, etc.

Y al día siguiente todo igual. Vamos ... como hace 40 años atrás ...

M

#5 hay que votar a vox,ya me has convencido

perche

como les gusta algunos mentar a la bicha del guerracivilismo .

LinCeX

Esto de hacer una noticia sesgada apartir de un tweet está permitido? xd.

Encima de un user que no para de dar la turra anti-indepe.

1 respuesta
casimedia

#24 si está permitido. ¿Te gusta prohibir? ¿Te gusta limitar la libertad de expresión?.

1 respuesta
LinCeX

#25 Yo es que soy políticamente incorrecto.

ErChuache

Eso, llamando a la carne de cañón y tontos útiles para que reciba las hostias.

Yo, me quedo en mi silloncito de presi, que hace caloret en la calle, gracias.

RusTu

Estic preparat comandant Torra.

1 respuesta
S

A mí me has jodido el día macho. ¿Y si ataca hoy y destruye España?

1 respuesta
Lexor

#28 es sargento

El sargento Joaquin Torra, en el regimiento Palma 47, junto al monumento a los caídos.
y cuidado que ademas es arma de dios

3 respuestas